Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

En OTTPlayer casi nunca me funcionan las listas

En ottplayer fallan las listas que tienen canales de video on demand. Eso hace imposible configurar la mayoría de listas remotas...

Sin embargo, si no le importa tener que estar actualizandola manualmente cada cierto tiempo, el truco está en abrir el archivo m3u y borrar todos los canales que comiencen con "24/7" (en latintv, por lo menos)
 
En ottplayer fallan las listas que tienen canales de video on demand. Eso hace imposible configurar la mayoría de listas remotas...

Sin embargo, si no le importa tener que estar actualizandola manualmente cada cierto tiempo, el truco está en abrir el archivo m3u y borrar todos los canales que comiencen con "24/7" (en latintv, por lo menos)
Noooooooooooooooooooooooooooo como se te ocurre, si 24/7 son los mejores!
 
Lo malo de esos 24/7 (al menos el sport) es que los simpsons, el principe del rap y alf (los 3 que me gusta ver) mantienen repitiendo los capítulos.
 
Lo malo de esos 24/7 (al menos el sport) es que los simpsons, el principe del rap y alf (los 3 que me gusta ver) mantienen repitiendo los capítulos.
yo tuve un paquete anterior al plus, que tenia 2 de los simpsons, uno de capitulos de las primeras temporadas y otro de las ulitmas... muy rara vez repetian... y ahora en el plus, solo hay uno, pero solo son capitulos de lo nuevos... y muy rara vez repiten...
 
yo tuve un paquete anterior al plus, que tenia 2 de los simpsons, uno de capitulos de las primeras temporadas y otro de las ulitmas... muy rara vez repetian... y ahora en el plus, solo hay uno, pero solo son capitulos de lo nuevos... y muy rara vez repiten...

En el Plus hace falta ese canal con los capítulos viejos de Los Simpsons, el que hay solo pasan los que son en HD.
 
yo tuve un paquete anterior al plus, que tenia 2 de los simpsons, uno de capitulos de las primeras temporadas y otro de las ulitmas... muy rara vez repetian... y ahora en el plus, solo hay uno, pero solo son capitulos de lo nuevos... y muy rara vez repiten...
Yo tengo los dos y si repiten los mismos capitulos en los dos canales, se lo digo porque es lo único que veo LOL
 
Hay algún servicio de iptv que tenga gran cantidad de canales 24/7? Me gustaría uno que tenga todas las series clásicas, los magníficos, MacGiver, el increible Hulk, el auto fantástico, los Tundercats, los años maravillosos, manimal, V la batalla final, Viajeros, Salvado por la campana, la pequeña maravilla, tres son multitud, Blanco y Negro, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y AJISOSO
Hay algún servicio de iptv que tenga gran cantidad de canales 24/7? Me gustaría uno que tenga todas las series clásicas, los magníficos, MacGiver, el increible Hulk, el auto fantástico, los Tundercats, los años maravillosos, manimal, V la batalla final, Viajeros, Salvado por la campana, la pequeña maravilla, tres son multitud, Blanco y Negro, etc.
Le faltó dejemonos de vainas, n.n, te quiero pecas, don chinche, Mr Belvedere, fuera de este mundo y vuelo secreto :D:LOL::ROFLMAO:. En serio sería muy chim-b@ que hubiera un servicio así, con resto de canales 24/7 de todas las series de los 80's para acá, incluso hay series de los 70's muy buenas, los tres chiflados la e visto y era muy buena. Pero no creo que exista algo así.
 
Y para que quieren eso en iptv?
Les sale mas fácil buscar páginas donde las den online y avanzan a su ritmo.

Para mi de los mejores usos de la iptv es para eventos deportivos y estrenos que uno se quiera ver en el momento que salen por algun canal (Por ejemplo Game of thrones o series de ese estilo)

Para todo lo demás video Morgan es tu amigo.
 
El hombre nuclear, Tierra de gigantes, La mujer bionica, s.agente86, ingalls family, starTrek(1968), los magnificos, CHiPs, el auto fantastico, los duques de hazard, wonders years, viaje al fondo del mar, el hombre increible, MacGyver, dimension desconocida, perdidos en el espacio, el tunel del tiempo...
series.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Les está funcionando su lista SPORTS?
AVISO PAQUETE SPORT Y PRACTICO
-Si hizo una actualización interna (ajena a nosotros) hizo que algunas listas se vieran afectadas y no fuera posible visualizarlas, pero ya está solucionado.
-Tan solo abrir de nuevo su lista o agregarla nuevamente a su app iptv de su preferencia.
 

Los últimos temas