Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

AVISO PAQUETE SPORT Y PRACTICO
-Si hizo una actualización interna (ajena a nosotros) hizo que algunas listas se vieran afectadas y no fuera posible visualizarlas, pero ya está solucionado.
-Tan solo abrir de nuevo su lista o agregarla nuevamente a su app iptv de su preferencia.
Cómo te llegan esos avisos?
 
Hay algún servicio de iptv que tenga gran cantidad de canales 24/7? Me gustaría uno que tenga todas las series clásicas, los magníficos, MacGiver, el increible Hulk, el auto fantástico, los Tundercats, los años maravillosos, manimal, V la batalla final, Viajeros, Salvado por la campana, la pequeña maravilla, tres son multitud, Blanco y Negro, etc.

se le tiene y gratis:
http://www.vidainternet.es/Series_TV.html
 
Latintv está totalmente caído desde esta madrugada ¿Alguien sabe algo que hayan dicho, de algún grupo de fb o whatsapp/telegram?

Edit: Al parecer ya está funcionando :)
 
Última edición:
Mhh pues en efecto tengo etb fibra pero las app de dtvplay, foxplay, hbogo me funcionan bien, el problema solo es con la lista de tvpremium y al internet no le he notado problemas.
 
Noto lentitud desde hace como tres horas, aunque dudo que sea mi conexión a internet de eTb.

Edito: en el foro de eTb servicios fijos comentan problemas de velocidad de conexión.
En estos últimos 3 o 4 días en la noche sobre las 9pm he notado que se empiezan a pausar mucho los canales. Tengo claro
 
En estos últimos 3 o 4 días en la noche sobre las 9pm he notado que se empiezan a pausar mucho los canales. Tengo claro
Mismo problema igual con claro. Les he escrito y según que reporte canales.. Que canales? Si es todo, lastima por que ese paquete plus era el que mejor rendimiento me había presentado, pasa con los 720 con los SD con todo parece cosa del servidor o congestion o que se yo, si logras de alguna forma solucionarlo o contactar con ellos y que te brinden solución por favor citarme.. Que por el momento voy tirando de directvgo
 
Mismo problema igual con claro. Les he escrito y según que reporte canales.. Que canales? Si es todo, lastima por que ese paquete plus era el que mejor rendimiento me había presentado, pasa con los 720 con los SD con todo parece cosa del servidor o congestion o que se yo, si logras de alguna forma solucionarlo o contactar con ellos y que te brinden solución por favor citarme.. Que por el momento voy tirando de directvgo
Falta ver si el problema es de la conexión o de congestión en los servidores de latin tv. A esperar como se comporta estos días porque es solo a esa hora. El resto del día funciona perfecto
 
Falta ver si el problema es de la conexión o de congestión en los servidores de latin tv. A esperar como se comporta estos días porque es solo a esa hora. El resto del día funciona perfecto
Ayer en la noche se fue a esa hora tipo 9pm, esta jodiendo mucho a esa hora que otro servidor hay bueno, he probado varios y el plus es de lo mejor cito, pero lastima lo que esta pasando.
 
Buenos dias...me pueden informar como puedo pagar Amazon Prime y TVhdpremiun...si lo puedo hacer por nequi o la tarjeta de bancolombia E-prepago...Gracias
 
Un poco de offtopic

Ayer domingo acompañé a un amigo poco entendido en tecnología a hacer unboxing de una Tv-Box Android cuyo vendedor le prometió incluirle más de 500 canales y películas gratis 100% garantizado, y no pude reírme en su cara cuando al intentar reproducir cualquiera de lista le salía el vídeo de lista gratuita saturada de tvpremiumhd.
 
Y para que quieren eso en iptv?
Les sale mas fácil buscar páginas donde las den online y avanzan a su ritmo.

Para mi de los mejores usos de la iptv es para eventos deportivos y estrenos que uno se quiera ver en el momento que salen por algun canal (Por ejemplo Game of thrones o series de ese estilo)

Para todo lo demás video Morgan es tu amigo.
Que es video Morgan?
 
Que es video Morgan?

c1afaad2e84425c881ad6a78accad944.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas