Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo usé XCIPTV antes de comprar TiviMate y cumplía. El problema puede estar en los servidores de la lista.
Toda IP presenta fallas , asi tengas la mayor velocidad de internet y el ultimo fire stick , yo he usado muchas sobre todo para ver winsports +, cuado hay algun partido con mucha demanda suele fallar unas veces si otras no , pero estos revicion no es raro que se pare el contenido o se congele la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ando utilizando VortexPlay y la verdad es una de las mejores iptv qué eh utilizado.
pues compa no sé de donde se levanto ese reseller, pero el servicio al cliente es una pesadilla, traté de pedir versión de prueba y respondía un bot, y cuando respondía alguien se demoraba toda una vida para responder "si", imaginese cuando presente fallas, por dónde se comunica uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
pues compa no sé de donde se levanto ese reseller, pero el servicio al cliente es una pesadilla, traté de pedir versión de prueba y respondía un bot, y cuando respondía alguien se demoraba toda una vida para responder "si", imaginese cuando presente fallas, por dónde se comunica uno?
No sabría decirte ya que respondo por lo que eh visto en esta semana y todo a salido bien. Y en cuanto a la persona que me atendió me explico como instalar el app en el Chromecast 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nietzshe
Pues la verdad no me quejo de "teleclub" es GRATIS y ya lanzaron en su pagina la version para moviles, ellos se financian con 2 0 3 pop unders o ventanas publicitarias que hasta hoy el mismo google chrome en sus ultimos updates bloquea, para luego sacar el mensaje de "tu dispositivo ha sido activado 24 horas con exito", hay dias que varios canales los sacan por mantenimiento y luego regresan, ayer en la noche 7PM en adelante me senté a ver el partido del mundial femenino entre Argentina Vs Sudáfrica (2-2) y que partidazo, ni 1 solo lags, con el canal Directv Sports incluido en su lista gratuita.

Nota: Tengo DGO legal, pero me gusta testear estos servicios gratis a ver como se comportan con los servicios pagos y la verdad para tolerar tantos usuarios de america latina cumplen su objetivo.
 
Yo que días escribí por Whatsapp a ese Vortex play para pedir un demo que ando en búsqueda de alguna iptv buena y el HDP me empezó a tratar mal, así quien vende ? Y peor quien les va a comprar?
Me pasó lo mismo, pedí la demo para ver si tenía lo que necesitaba para comprarla de una, cuando la probé resulta que no tenía esos canales, le comenté y de miserable no me bajó que porque lo utilicé para ver gratis, primero me sorprendió pero después me dio fue risa, debe estar aburrido de la vida.
Al final un amigo me comentó de MagisTv y ahí encontré la Season Pass y los eventos PPV que necesitaba y resultó siendo totalmente gratis, llevo una semana utilizándola y la verdad es que la recomiendo 100%.
 
Me pasó lo mismo, pedí la demo para ver si tenía lo que necesitaba para comprarla de una, cuando la probé resulta que no tenía esos canales, le comenté y de miserable no me bajó que porque lo utilicé para ver gratis, primero me sorprendió pero después me dio fue risa, debe estar aburrido de la vida.
Al final un amigo me comentó de MagisTv y ahí encontré la Season Pass y los eventos PPV que necesitaba y resultó siendo totalmente gratis, llevo una semana utilizándola y la verdad es que la recomiendo 100%.
OJO con MAGIS al instalar en celu. Contiene malware . Desconozco si en smartv con android o tvbox, afecta de la misma forma.
 
Yo estoy usando magistv en el tivo stick y como backup teleclub via ssiptv en el tv LG por si se pausa la emision del canal que estoy viendo. La verdad estas iptvs son muy buenas, no me imagine que fueran tan estables, que tuvieran tantos canales, cero publicidad y lo mejor al gratin.
 
OJO con MAGIS al instalar en celu. Contiene malware . Desconozco si en smartv con android o tvbox, afecta de la misma forma.
El mes pasado salió en varios portales de prensa latinoamericana un artículo sobre el asunto, lo extraño es que nunca dicen específicamente cual es el malware malicioso que trae Magis, y todo queda como en "tal parece, a lo mejor, lo más probable", no descarto que pueda pasar, pero a mi me parece más una campaña para que la gente no use app's gratuitas con contenido pirateado. Es como cuando el los años 80's le decían a la gente que si compraba casetes piratas se le iba a dañar la casetera del equipo de sonido o la grabadora. :ROFLMAO:
 
El mes pasado salió en varios portales de prensa latinoamericana un artículo sobre el asunto, lo extraño es que nunca dicen específicamente cual es el malware malicioso que trae Magis, y todo queda como en "tal parece, a lo mejor, lo más probable", no descarto que pueda pasar, pero a mi me parece más una campaña para que la gente no use app's gratuitas con contenido pirateado. Es como cuando el los años 80's le decían a la gente que si compraba casetes piratas se le iba a dañar la casetera del equipo de sonido o la grabadora. :ROFLMAO:
 

Los últimos temas