Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

El mes pasado salió en varios portales de prensa latinoamericana un artículo sobre el asunto, lo extraño es que nunca dicen específicamente cual es el malware malicioso que trae Magis, y todo queda como en "tal parece, a lo mejor, lo más probable", no descarto que pueda pasar, pero a mi me parece más una campaña para que la gente no use app's gratuitas con contenido pirateado. Es como cuando el los años 80's le decían a la gente que si compraba casetes piratas se le iba a dañar la casetera del equipo de sonido o la grabadora. :ROFLMAO:
Cuando empecé en esto del mundo IPTV, MAGIS fue una de mis primeras opciones. Pasé la APK por VIRUS TOTAL y me mostró la advertencia. Acabo de volver a descargar la app para ver si aún continuaba la alerta y al parecer, modificaron algo, porque ya sale "limpia" del escaneo. Pero el segundo filtro, no lo pasó:
Screenshot_188.png

En fin, cada quien que la use bajo su propio riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El mes pasado salió en varios portales de prensa latinoamericana un artículo sobre el asunto, lo extraño es que nunca dicen específicamente cual es el malware malicioso que trae Magis, y todo queda como en "tal parece, a lo mejor, lo más probable", no descarto que pueda pasar, pero a mi me parece más una campaña para que la gente no use app's gratuitas con contenido pirateado. Es como cuando el los años 80's le decían a la gente que si compraba casetes piratas se le iba a dañar la casetera del equipo de sonido o la grabadora. :ROFLMAO:
Yo lo tengo en un Chromecast y todo bien hasta ahora, creo que también depende mucho de donde se descargue, he visto muchas páginas a nombre de Magis cobrando por el servicio y que descargan la apk desde páginas diferentes a la oficial de Magis entonces lo mas seguro es que muchas de esas si tengan malware
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y nietzshe
Yo lo tengo en un Chromecast y todo bien hasta ahora, creo que también depende mucho de donde se descargue, he visto muchas páginas a nombre de Magis cobrando por el servicio y que descargan la apk desde páginas diferentes a la oficial de Magis entonces lo mas seguro es que muchas de esas si tengan malware
Amigo, y cual es la pagina oficial busque en google y salen muchisimas diciendo que es la oficial no se cual descargar.
 
Me pasó lo mismo, pedí la demo para ver si tenía lo que necesitaba para comprarla de una, cuando la probé resulta que no tenía esos canales, le comenté y de miserable no me bajó que porque lo utilicé para ver gratis, primero me sorprendió pero después me dio fue risa, debe estar aburrido de la vida.
Al final un amigo me comentó de MagisTv y ahí encontré la Season Pass y los eventos PPV que necesitaba y resultó siendo totalmente gratis, llevo una semana utilizándola y la verdad es que la recomiendo 100%.
Total un aburrido de la vida, no me quiero imaginar esa super IPTV como funcionará de bien para tener al tipo malhumorado, yo luego le escribí de otro número porque me bloqueó y le dije que quería ser reseller y le iba a comprar el plan más caro y luego lo mandé a comer kk, me tenía que vengar por ser un hp xD.
 
cual es la mejor app para poner listas de esas que venden en fb.. generalmente dicen que smartesrs pro pero no me gusta la interfaz
 
yo la uso mayormente en el tv, y me molesta, en la macbook si va mejor, no se si sera la app del tv, uso duplex y iptv smarters
debe ser eso yo la uso con en el ONN TV con la apk de ellos y va bien fluido, de cuando en vez lo que sucede es que se congela la peli y se reinicia de resto todo bn, de otro lado el soporte de ellos si es basura, tienen bn actualizada la parrilla y demas pero el soporte si deja mucho que desear.
 

Los últimos temas