Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Si usan Magis dudo mucho que tengan algo relevante para robarles de sus dispositivos conectados a la misma red, esas apps las terminan usando para hacer mercadeo o espiar las actividades de quienes las usan y vender esa información a empresas que la usan a su favor, dudo que lo hagan para robar datos bancarios o cosas así. En otras palabras mientras no sean o seamos unos potentados, no veo el peligro en usarlas. Ya si son Laura Sarabia o Benedetti ni por el chiras las usen, esa información de tanto torcido vale oro.
 
Si usan Magis dudo mucho que tengan algo relevante para robarles de sus dispositivos conectados a la misma red, esas apps las terminan usando para hacer mercadeo o espiar las actividades de quienes las usan y vender esa información a empresas que la usan a su favor, dudo que lo hagan para robar datos bancarios o cosas así. En otras palabras mientras no sean o seamos unos potentados, no veo el peligro en usarlas. Ya si son Laura Sarabia o Benedetti ni por el chiras las usen, esa información de tanto torcido vale oro.
De los mismos creadores de Bancolombia / Nequi / Colpatria vende mis datos, hay transacciones que desconozco y yo soy muy cuidadoso con mis datos. *DENUNCIA PUBLICA*
 
De los mismos creadores de Bancolombia / Nequi / Colpatria vende mis datos, hay transacciones que desconozco y yo soy muy cuidadoso con mis datos. *DENUNCIA PUBLICA*

O de "se van a robar mi Gmail o mi cuenta de warcraft yo solo uso efectivo"

El tema al final del día es que el pueden* robar su información personal, bancaria, la de su red, sus archivos. Para que? Suplantación de identidad, extorsión, etc.

Pero, si esta de acuerdo con eso y realmente no lo ve relevante, adelante. Solo tenga en cuenta el riesgo y ya.

*Pueden = no es un hecho, pero si incrementa exponencialmente el riesgo de que le suceda, es como salir borracho a las 3am por un barrio feo y pensar que "eso que me va a pasar van a robar si no tengo nada, más pierden ellos".
 
De los mismos creadores de Bancolombia / Nequi / Colpatria vende mis datos, hay transacciones que desconozco y yo soy muy cuidadoso con mis datos. *DENUNCIA PUBLICA*
Pues es que a mi los únicos datos relevantes que me pueden robar si a caso son unas fotos en bola en Drive que me tomó mi deliciosa en una noche de copas una noche loca, que bien se pueden esparcir por el universo como un virus del amor, que se preocupen los que tienen esqueletos en el armario, yo no. Además si los gringos que son los que manejan el internet no le han metido mano a esas apps por algo será, ellos deciden que se deja usar y que no, por ejemplo hace unas semanas bloquearon el acceso a compucalitv, la mejor página para descargar series y películas en latino, pero no la bloquearon por eso, lo hicieron porque también se podía descargar software morgan, y con eso si no dejan que se metan.
¿Ustedes acaso creen que todas las apps que instalamos en los teléfonos no recopilan todos los datos que introducimos desde el mismo instante en que las instalamos? Sin software maliciosos nosotros mismos les entregamos todos nuestros datos y nuestras vidas a Zuckerberg, Musk, Sergey Brin y Larry Page, etc. Que me voy a venir a preocupar por una app que se usa por lo general para ver Win+, y las ligas europeas gratis.
 
Pues es que a mi los únicos datos relevantes que me pueden robar si a caso son unas fotos en bola en Drive que me tomó mi deliciosa en una noche de copas una noche loca, que bien se pueden esparcir por el universo como un virus del amor, que se preocupen los que tienen esqueletos en el armario, yo no. Además si los gringos que son los que manejan el internet no le han metido mano a esas apps por algo será, ellos deciden que se deja usar y que no, por ejemplo hace unas semanas bloquearon el acceso a compucalitv, la mejor página para descargar series y películas en latino, pero no la bloquearon por eso, lo hicieron porque también se podía descargar software morgan, y con eso si no dejan que se metan.
¿Ustedes acaso creen que todas las apps que instalamos en los teléfonos no recopilan todos los datos que introducimos desde el mismo instante en que las instalamos? Sin software maliciosos nosotros mismos les entregamos todos nuestros datos y nuestras vidas a Zuckerberg, Musk, Sergey Brin y Larry Page, etc. Que me voy a venir a preocupar por una app que se usa por lo general para ver Win+, y las ligas europeas gratis.
Uyy compucali murió?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Un dispositivo malicioso puede agarrar información desencriptada del wifi o no le queda claro?

Si usan Magis dudo mucho que tengan algo relevante para robarles de sus dispositivos conectados a la misma red, esas apps las terminan usando para hacer mercadeo o espiar las actividades de quienes las usan y vender esa información a empresas que la usan a su favor, dudo que lo hagan para robar datos bancarios o cosas así. En otras palabras mientras no sean o seamos unos potentados, no veo el peligro en usarlas. Ya si son Laura Sarabia o Benedetti ni por el chiras las usen, esa información de tanto torcido vale oro.

De los mismos creadores de Bancolombia / Nequi / Colpatria vende mis datos, hay transacciones que desconozco y yo soy muy cuidadoso con mis datos. *DENUNCIA PUBLICA*
La gente usando productos de Microsoft y preocupados dizque por la seguridad de su información... quién sea curioso fíjese en la ingente cantidad de datos que transfieren algunos procesos nativos de Windows ¿telemetría de varios cientos de MB de información? mis polaínas.

Hablamos de equipos con instalación fresca, SO original descargado directamente de Microsoft: hace años no instalo software caribeño (morgan) y usualmente utilizo unicamente versiones de código abierto.

Ahora yéndonos a lo local, jóvenes: esos robos a Nequi/Colpatria son trabajos internos de los mismos bancos, los casos abundan en la red y conozco experiencias de personas cercanas que el mismo banco les ha reconocido que sí, que fue personal del banco (ajá, Bancolombia reconoce ese tipo de cosas, reitero que lo digo con conocimiento de causa).

En esos temas el bajo mundo local todavía está como nuestro país: subdesarrollado.
 
Q opinan de esto?
Sirve para onn tv?

La verdad, yo nunca pude con KODI. Me parece un proceso muy distendioso y laaaargo para la configuración de IPTV.
La más fácil , un reproductor que permita subir la URL ( en mi caso TIVIMATE) y sale pa' pintura.
170523675067027038029895269443.jpg


EDIT: Cargan todos los canales de esa lista, pero muchos fuera del aire y otros solo audio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas