..:::Foro Crysis 3:::..

ojala le corra QuantumDragon si necesita alguien keys tengo 2 mas que me llegaron al correo

se me daño la targeta de video y ando con la integrada que es ATI Radeon™ HD 4250 GPU dice que no es compatible
 
haaa pero esa es la razon.. es q esa video card ya esta pasadita, y el juego es comelon.... consiguete como minimo una 460 y veras q el juego te va bn con el pc q tienes.. no con todo al maximo pero lo puedes acomodar con respecto a tu hardware..
 
haaa pero esa es la razon.. es q esa video card ya esta pasadita, y el juego es comelon.... consiguete como minimo una 460 y veras q el juego te va bn con el pc q tienes.. no con todo al maximo pero lo puedes acomodar con respecto a tu hardware..


vamos a ver,les posteare los resultados una ves termine de descargar!

Saludos
 
Pues en esas estoy,, mirando creo que me espero al BlackFriday haber si veo algo interesante,,,, aunque Admito que soy muy peye para eso del mouse y el teclado jojojojo

ayer tenian gratis battlefield 1942 que es super adictivo en ps3 lo jugue bastante ahora voy en pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja bueno es que Crytek anuncio que este juego iba a poner a llorar a las maquinas mas poderosas actuales jeje me dio miedo por la reputación que tuvo crysis 1 :p

neh, con core i7 es a otro precio, yo estoy sufriendo mas que todo por mi phenom II X4 955, mi GTX 570 aun da guerra.

Veo que ya muchos tienen sus keys, agradezco a los LANeros que han rotado keys para los que no tenian, he tratado de conseguir pero nada :(

Que dia lei por facebook que van a scar un parche para este MP alpha el 1.1, no decia q iba a cambiar o q iba a mejorar, esperar a ver.

Cuadremos unas partiditas en algun server desocupado que he visto varios :D
 
neh, con core i7 es a otro precio, yo estoy sufriendo mas que todo por mi phenom II X4 955, mi GTX 570 aun da guerra.

Veo que ya muchos tienen sus keys, agradezco a los LANeros que han rotado keys para los que no tenian, he tratado de conseguir pero nada :(

Que dia lei por facebook que van a scar un parche para este MP alpha el 1.1, no decia q iba a cambiar o q iba a mejorar, esperar a ver.

Cuadremos unas partiditas en algun server desocupado que he visto varios :D


Pues le cuento que tengo un i7 2600k y una GTX 580 y no me esta corriendo bien ,en ultra corre como a 10 o 15 fps,le comento

Jodido jodido :(
 
pues yo no juego mucho ahora pero el mio es spalex_15 el que necesite Keys me avisa creo que ya solo me queda una o dos he regalado 4
 
pequenio review hecho por mi, ojala les guste, se les agradecen comentarios por alla :D



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El video q hice lo borró Youtube de mi cuenta porque EA se quejo, yo infringi derechos de copyright :-S

Pues no es tanto derechos de copy, es que EA no quiere ni videos ni imagenes de la alpha.

Creo que a muchos les han baneado la cuenta por eso, asi que pilas con los que hacen o suben vídeos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues no es tanto derechos de copy, es que EA no quiere ni videos ni imagenes de la alpha.

Creo que a muchos les han baneado la cuenta por eso, asi que pilas con los que hacen o suben vídeos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Que raro porque yo hice un video con un alpha de crysis 2 y ese nunca tuvo problemas :D

Muchachos pueden jugar hoy en la noche?
 

Los últimos temas