..:::Foro de Cazadores de Logros:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ellos hablan de los logros de los metagames (10G cada area) para ellos si toca activar los craneos con el boton X en en menu de inicio de la campaña.

los otros logros como muertes multiples o muertes especiales (head shot) no necesitan craneos activados.
 
Pero si ya hemos explicado lo de los metagames ome... :cansado: entonces, a pararle más bolas a lo que uno ya posteó para no estar repitiendo la misma cosa.
 
pues ahi vamos... tratando de sacar los 1000 hahaha aunke me faltan todos!!!!... no pude sacar el craneo de los anillos... nunca me aparecio :( y salte anillos como 3 horas... hahaha una pregunta... si uno lo intenta la primera vez, tiene ke volver a empezar la mision para intentarlo de nuevo, o se puede seguir despues de defecarla... ??? THX... oiga kyooo ud no me tiene en live, metace y sacamos logros... no olvide GT: XMaNuXx
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
pues ahi vamos... tratando de sacar los 1000 hahaha aunke me faltan todos!!!!... no pude sacar el craneo de los anillos... nunca me aparecio :( y salte anillos como 3 horas... hahaha una pregunta... si uno lo intenta la primera vez, tiene ke volver a empezar la mision para intentarlo de nuevo, o se puede seguir despues de defecarla... ??? THX... oiga kyooo ud no me tiene en live, metace y sacamos logros... no olvide GT: XMaNuXx

ahahahahahah... eso es porque no he tenido tiempo de ir a jugar...xD... con el proyecto de la u me quito mucho tiempo esta semana.. xD... :p
 
bien... ya sake todos los craneos y las terminales, uyyy pero es como complicado conseguir todos los logros no!!!
 
jajajaja... vieran lo ke paso ke dia... mate a 2 manes con 1 bala de sniper! jajaja ke tal la arepa ahh!... tengo el video en mis archivos compartidos de Halo 3... agreguenme y miran !!! muy divertido!! ajjaja
XxX_MaNu_XxX dijo:
jajajaja... vieran lo ke paso ke dia... mate a 2 manes con 1 bala de sniper! jajaja ke tal la arepa ahh!... tengo el video en mis archivos compartidos de Halo 3... agreguenme y miran !!! muy divertido!! ajjaja
como sera ke del shock no le dispare a otro man ke tenia al frente jajajaja... miren!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas