..:::Foro de Cazadores de Logros:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Abro este tema con el fin de solucionar cualquier duda con los logros y se puedan poner de acuerdo en que juego les hace falta tal o cual cosa y armen sus grupos :)

Pueden hablar de los juegos que más fácil es para sacarle los logros y estar atentos a los lanzamientos que mejor les suben el gamertag.

Bienvenidos
 
Juegos reconocidos por tener logros requetefacilicimos:

  • TMNT
  • King Kong
  • NBA 2K6
  • Figth Nigth: Round 3
  • Armored Core 4
  • Bionic Heroes
  • Cars
  • Colegas en el bosque
  • Fifa World Coup 2006
  • Dirt
  • Eragon
  • Fuzion Frenzy 2
  • Full Auto
  • Lego star wars 2
  • Locos por el surf
  • NHL 07
  • Pro Evolution soccer 2007
  • Shrek 3
  • XMEN The movie game

hay algunos otros pero esta es una seleccion de los que mas facil y rapido entregan logros.

suerte
 
Para agregar algo, en EOL leí que el juego de CSI también tiene los logros fáciles.

... BTW, la nota irónica de este foro es que yo no soy cazador de logros... xD
 
q paila hoy me pase bioshock y solo por mirar coseche una little sister en vez de salvarla solo fue una y despues me entere q habia un logro si uno las salvaba a todas.. mucho demalas!
 
que buena idea la de este foro isako me considero un verdadero cazador de logros! bueno y para aportar algo al foro creo q kameo tambien es un juego facil para sacar logros y dan bastantes
 
snakemano coloquese la firma grafica con su gamertag para estar atentos a tus progresos!
 
Alguién tiene la localización de las calaveras en halo3?

ahh y cual es el logro de acceder a todas las terminales?
 
Off Topic

Alguien tiene un logro del cual se sienta REALMENTE ORGULLOSO de haberlo desbloqueado???

Pues Yo tengo un par, y el que los haya logrado sacar tambien, merece todo mi respeto!

1-Test Drive Unlimited [Vuelta a la Isla] Consiste en una carrera que dura Aproximadamente 52 Minutos (En tiempo real) en la cual tienes que llegar primero contra otros 6 Adversarios a Toda Velocidad. (Imaginense 52 minutos apretando nalga pa' no estrellarte y que no te pase otro vehiculo) :p

2 - PGR4 [Ganale una carrera a un miembro de Bizarre] Consiste en eso, ganarle a uno de los creadores del juego (Lo hice esta mañana como a las 6:05 AM) :p

Espero escuchar alguna anecdota similar =)

PD: El logro mas facil que he sacado es el de Command & Conquer 3 [Apretar el boton A 2047 Veces :p ]
 
Yo creo que llegué a una terminal en la última calavera. Es como una pantalla que activas con RT y te empieza a contar un chorro de la historia... me imagino que esas son las terminales. Investigo y regreso ;)
 
DIEGOalvarez dijo:
Alguién tiene la localización de las calaveras en halo3?

ahh y cual es el logro de acceder a todas las terminales?

Aro que se le tiene:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cráneo: Hierro
Capítulo: Sierra 117 (Primera misión del juego)
Efecto(s): Cada vez que mueres (o mueren todos tus compañeros en caso de que sea partida cooperativa) debes empezar la misión desde 0. Nada de puntos de control.

Pierdes 75 puntos en vez de 25 cada vez que mueres en el modo puntuación.

Localización: En la base final, cuando liberes a tus compañeros y despejes la zona de enemigos salta sobre la plataforma a la izquierda del pelícano que viene a recogerte. Sigue el camino saltando sobre la caja y bordeando el exterior (donde estaban los francotiradores) y darás con una esquina en donde se encuentra el cráneo.

Cráneo: Ojo morado
Capítulo: Nido del cuervo
Efecto(s): Tu escudo únicamente se recargará cuando golpees a un enemigo.

Localización: Tras ver la cinemática alcanza la zona de las ametralladoras, usa una estantería para subirte al tubo que recorre el techo. Al final del mismo encontrarás el cráneo.

Cráneo: Mala Suerte
Capítulo: Autopista Tsavo
Efecto(s): Olvídate de usar granadas y misiles contra los enemigos o intentar atropellarlos, siempre te consiguen esquivar...

Localización: Tras una buena pelea desactivarás un campo y continuarás por dentro del túnel hasta su salida. Sabrás que estás en el sitio correcto si pasa una enorme nave del Pacto sobre ti. Ahora fíjate a la izquierda, verás un tubo que recorre el extremo de la autovía, salta a las escaleras y avanza (no hacia el túnel) hasta llegar a una pequeña verja, sáltala usando la valla lateral del tubo y déjate caer hacia una pared baja que verás a tu izquierda. Avanza por ella hasta llegar al final y verás el cráneo en un saliente a tu izquierda. Coge impulso y salta a por tu Mala Suerte.

Cráneo: Pilla
Capítulo: La tormenta
Efecto(s):
Los enemigos más grandes tienen varias granadas que no dudan en usar frecuentemente.

Localización: En la segunda zona de la fase si miras al fondo de la misma verás una especie de bunker circular, está justo encima suyo. Tenéis que saltar más de lo normal para llegar allí así que usad una granada fragmentaria o empujad algún trozo de nave / caja de la zona para lograrlo. Es importante que NO matéis al segundo Wraith morado o el cráneo desaparecerá.

Cráneo: Niebla
Capítulo: Esclusa
Efecto(s): No dispones de sensor de movimiento.

Localización: Nada más empezar la misión recorrerás un pequeño tramo hasta entrar a la ciudad, no quites tu vista de los edificios de la parte derecha y podrás ver a un único flood que se asoma, mátalo y tirará el cráneo a tus manos.

Cráneo: Hambre
Capítulo: El arca
Efecto(s): Las armas que recojas tendrán mucha menos munición de lo normal.

Localización: En cuanto elimines a las tropas del puente metálico aparecerá un Pelícano que te pide que lo sigas hasta el siguiente objetivo. A medio camino, justo debajo de una plataforma muy parecida al puente comentado, te atacarán dos ghosts. Acaba con ellos y usa la mayor roca pegada al puente para subir a él. Avanza hasta la última columna y verás en su recoveco el cráneo, usa una granada de plasma para alcanzarla.

Cráneo: Tormenta eléctrica
Capítulo: El covenant
Efecto(s): No habrá enemigos débiles. Todos serán el mayor exponente de su raza.

Localización: En la rampa central de la entrada, NO en la última zona que has de visitar, una zona que veis durante el vuelo a ésta. Cuando te den el helicóptero humano para acceder a la base más alejada sabrás a donde me refiero, está a medio camino, no tiene pérdida. También tenéis una terminal en la entrada de la base.

Cráneo: Ladear
Capítulo: Cortana
Efecto(s): Aumenta en gran cantidad la resistencia natural y disminuye las debilidades de los enemigos. Los enemigos débiles ahora serán como sus hermanos mayores y éstos imparables.

Localización: Cuando veas un élite muerto con una espada en su mano sabrás que estas cerca de la zona en donde se encuentra ésta. Acaba con los enemigos hasta llegar a un lugar con una estructura circular y bajas columnas a los laterales. Verás unos salientes en la pared que te ayudarán a llegar a lo mas alto, donde se encuentra el cráneo ladear.

Cráneo: Mítico
Capítulo: Halo
Efecto(s): Los enemigos duplican su salud. Este efecto junto con el de la calavera ladear fabricarán especies imparables en el modo puntuación.

Localización: Nada más empezar el nivel entra en la cueva y avanza por el costado derecho hasta que encuentres una estrecha entrada. Junto a las rocas tendrás el último cráneo


Ahora los cráneos extra, éstos no tienen logros asociados pero también tienen efectos

Cráneo: Fiesta Grunt
Capítulo: Nido del cuervo
Efecto(s): Cuando disparas a un Grunt en la cabeza éste estalla como si se hubiera comido una granada de plasma.

Localización: Cuando estés avanzando dentro de la base con tus compañeros llegarás a una zona en la que Cortana hace su (segunda) aparición. Llegarás a un lugar con tubos laterales en el que debes dejarte caer al final del mismo. Asómate de antemano y verás una flecha que te indica donde has de caer, al final se encuentra el cráneo de la fiesta. También puedes usar el impulso gravitatorio para alcanzar la entrada.

Cráneo: Ciego
Capítulo: Sierra 117 (primer nivel)
Efecto(s): Desaparece tu barra de vida, tu visor de armas y munición.

Localización: En cuanto veas por primera vez el río si te fijas verás una pequeña "base" en la parte derecha, acaba con los enemigos y sigue por la parte derecha según sales de esta base, el cráneo está en la roca mas alejada de la misma.

Cráneo: Cencerro
Capítulo: El Arca
Efecto(s): Aumentan en gran medida las explosiones.

Localización: Cuando tengas tu primera batalla contra el Scarab verás una plataforma en el centro de la zona de guerra. En su interior encontrarás 3 impulsores gravitatorio, toma tú uno y tus compañeros los demás. Ahora sube por la rampa continuando la misión, pasa la zona de los Grunts dormidos, la primera rampa y llegarás a una rampa de bajada que te hace pasar por debajo de una unos huecos en forma de pisos. La calavera está en el mas alto así que tienes dos opciones:

Colocar el impulsador casi en la parte mas alta de la rampa y lograr alcanzar el último bloque.

Estando jugando coop os colocáis uno encima de otro y vais saltando hasta que el que está mas arriba alcance el bloque de la calavera

Cráneo: IWHBYD (I Would Have Been Your Daddy)
Capítulo: El Covenant
Efecto(s): Desbloquea diálogos secretos durante la Campaña.

Localización: En cuanto termine la secuencia de la muerte del Profeta de la Verdad acaba con todos los floods hasta el final del camino. Ahora podrás ver como en este puente que atravesaste para llegar al profeta hay siete anillos que has de saltar. Para que aparezca la calavera en las escaleras del final tienes que saltarlos SIN TOCARLOS en este orden:

4 5 6 5 7 6 5 4 1 2 3 2 7 2 1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4

1-Anillo fin de fase
7-Anillo donde mataste al Profeta de la Verdad



ESPERO TE SEA SUFICIENTE.

Saludos
 
Pues lo de las terminales es sencillo hay que encontrar y acceder los 7 terminales dispersos por el juego si quieres el logro Maratón (40G)

Importante: Para acceder a un terminal tienes que pulsar RB, con todo tu equipo delante si estás jugando cooperativo, y pasar las páginas usando el botón A. Pasado un rato el terminal se hackeará dando lugar a una secuencia de formas que finalmente mostrarán un nuevo mensaje. En este momento puedes guardar y salir de la misión.

Terminal 1:
Capítulo: El Arca
Localización: Nada más entrar en el interior de la estructura busca la primera puerta a la izquierda que te lleva a un pequeño pasillo curvado, la terminal está en la pared interna.
terminal1LG360.jpg


Terminal 2:
Capítulo: El Arca
Localización: Aparecerá en cuanto actives el puente para que pasen los tanques y marines, justo detrás del interruptor.
terminal2LG360.jpg


Terminal 3:
Capítulo: El Arca
Localización: En la estructura a la que accedes cuando acabes con el Scarab. Entrarás a una zona llena de Grunts dormidos, acaba con ellos y verás una puerta cerrada, a su izquierda una abierta que da lugar a una puerta escondida justo detrás de ti, en el piso inferior. Allí está la terminal.
terminal3LG360.jpg


Terminal 4:
Capítulo: El Covenant
Localización: En cuanto veas el primer ascensor accederás a él mediante una puerta lateral, sube hasta el mismo y en el lado contrario a esta puerta está la terminal.
terminal4LG360.jpg


Terminal 5:
Capítulo: El Covenant
Localización: Tu tienes que desactivar inicialmente la torre 1, luego te mandan que revises la torre 3 por algún que otro inconveniente, pues bien, en la rampa de entrada de la torre 2 (enfrente del cráneo Tormenta eléctrica) se encuentra esta terminal.
terminal5LG360.jpg


Terminal 6:
Capítulo: El Covenant
Localización: Lo mismo que la terminal 4 pero en esta ocasión has de saltar hacia el lado contrario en el ascensor de la torre 3.
terminal6LG360.jpg


Terminal 7:
Capítulo: Halo (último nivel del juego)
Localización: En cuanto empieces la fase sigue recto pegado a la derecha de la pared hasta encontrar unas estructuras metálicas, verás un pequeño recoveco con un salto que tendrás que realizar para caminar un poco más y ver la terminal.
terminal7LG360.jpg


terminal72LG360.jpg


Imagenes tomadas de Halo3planet
 
combomix dijo:
Juegos reconocidos por tener logros requetefacilicimos:

  • TMNT
  • King Kong
  • NBA 2K6
  • Figth Nigth: Round 3
  • Armored Core 4
  • Bionic Heroes
  • Cars
  • Colegas en el bosque
  • Fifa World Coup 2006
  • Dirt
  • Eragon
  • Fuzion Frenzy 2
  • Full Auto
  • Lego star wars 2
  • Locos por el surf
  • NHL 07
  • Pro Evolution soccer 2007
  • Shrek 3
  • XMEN The movie game

hay algunos otros pero esta es una seleccion de los que mas facil y rapido entregan logros.

suerte
Analizando esta lista, nojoda hay que hacer sacrificios para el quiera conseguir logros fáciles. Hay unos juegos bien jopo hay... xD.

Una cosa para anotar es lo referente a PES2007. Quizás sean fáciles los logros de pasar ligas y eso, pero de que son trabajosos lo son (la Master que es larga la hijuemadre :\)
 
Si, pero por eso mismo, los juegos son malitos pero los logros los dan rapidin, asi que la tortura no es demasiada.

ademas, por ejemplo en el caso de las TMNT, el juego no es malo, solo que es un juego que no jugaria en estos tiempos, antes quizas hubiese sido mi juego favorito, pero ahora uno anda un tantico mas exigente, sin embargo.. el juego no aburre, aunque una vez les sacas los 1.000 punticos respiras profundo y descanzas de el jeje (pero ojo que no es tortura)
 
No, combito, para nada las tortugas ninja las considero malas. De hecho, me tome el atrevimiento de escoger cuales jugaría con gusto :)
- TMNT
- King Kong
- NBA 2K6
- FNR 3 (que de hecho lo tengo y los gráficos se mean sobre un pocotón de juegos... xD)
- Bionic Heroes
- FIFA World Cup 2006
- Dirt
- Lego Star Wars 2 (sin duda, el que más me gusta :))

Saludos ;)
 
combomix dijo:
Pues lo de las terminales es sencillo hay que encontrar y acceder los 7 terminales dispersos por el juego si quieres el logro Maratón (40G)

Importante: Para acceder a un terminal tienes que pulsar RB, con todo tu equipo delante si estás jugando cooperativo, y pasar las páginas usando el botón A. Pasado un rato el terminal se hackeará dando lugar a una secuencia de formas que finalmente mostrarán un nuevo mensaje. En este momento puedes guardar y salir de la misión.

Terminal 1:
Capítulo: El Arca
Localización: Nada más entrar en el interior de la estructura busca la primera puerta a la izquierda que te lleva a un pequeño pasillo curvado, la terminal está en la pared interna.

Terminal 2:
Capítulo: El Arca
Localización: Aparecerá en cuanto actives el puente para que pasen los tanques y marines, justo detrás del interruptor.

Terminal 3:
Capítulo: El Arca
Localización: En la estructura a la que accedes cuando acabes con el Scarab. Entrarás a una zona llena de Grunts dormidos, acaba con ellos y verás una puerta cerrada, a su izquierda una abierta que da lugar a una puerta escondida justo detrás de ti, en el piso inferior. Allí está la terminal.

Terminal 4:
Capítulo: El Covenant
Localización: En cuanto veas el primer ascensor accederás a él mediante una puerta lateral, sube hasta el mismo y en el lado contrario a esta puerta está la terminal.

Terminal 5:
Capítulo: El Covenant
Localización: Tu tienes que desactivar inicialmente la torre 1, luego te mandan que revises la torre 3 por algún que otro inconveniente, pues bien, en la rampa de entrada de la torre 2 (enfrente del cráneo Tormenta eléctrica) se encuentra esta terminal.

Terminal 6:
Capítulo: El Covenant
Localización: Lo mismo que la terminal 4 pero en esta ocasión has de saltar hacia el lado contrario en el ascensor de la torre 3.

Terminal 7:
Capítulo: Halo (último nivel del juego)
Localización: En cuanto empieces la fase sigue recto pegado a la derecha de la pared hasta encontrar unas estructuras metálicas, verás un pequeño recoveco con un salto que tendrás que realizar para caminar un poco más y ver la terminal.
Gracias, ya saque el logro de la terminal,

Hoy voy por los craneos, pero me toca valerme de ningún video, ya que en la casa se me daño el pc. A no ser de que consiga el video pero en formato ipod, ojala pudiera entrar a youtube y convertirlo, pero lo tienen bloqueado en la oficina :s
 
hey combo ya intente una vez pero no me sale bien la firma y decidi quitarla ud no sabe como se hace??
combomix dijo:
snakemano coloquese la firma grafica con su gamertag para estar atentos a tus progresos!
 
Facil, ve al panel de control de laneros, edita tu forma y coloca lo siguiente:

[*RIGHT][*IMG]http://my.livecard.net/65684/LIQUIDMANO.png[/IMG][/RIGHT]

Recuerda quitar los * para que funcione.

Saludos
 
justo lo q buscaba los logros de halo 3, en cuanto a los demas no aguanta, yo prefiero jugar juegos buenos en vez de tener el puntaje alto.

no sirven para nada vacano q uno pudiera canjearlos por algo en el live
 
para sacar los logros online de halo 3 tienen que meterse a matchmarking editar y poner clasificatoria...aunque creo q la mayoria ya sabe esto creo q es bueno dar la informacion para q no la embarren y despues no pregunten por q no les salio el logro cunado hicieron un frenesi asesino o una doble muerte con un disparo online jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas