..:::Foro de Cazadores de Logros:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaria saber tambien como hicieron los que lograron sacarse los 15000 puntos en los meta-juegos por favor ayudense con unos tips todobn! y a ver quien se saca la katana primero (todos los logros de halo 3)
 
snakemano dijo:
me gustaria saber tambien como hicieron los que lograron sacarse los 15000 puntos en los meta-juegos por favor ayudense con unos tips todobn! y a ver quien se saca la katana primero (todos los logros de halo 3)
Yo no llevo ni uno de esos metagames coronados! que rabia.

hufff, cazandole logros al NBA HOMECOURT..... que berraco juego tan malooooooooooooooooooooo, hufff, es que en muchos juegos no es que los logros sean FACILES, es que son relativamente mas rapido de sacar que en otros juegos, pero tiene sus costos! porque aguantarse ese NBA por dos horas es una tortura!
 
Carabelas adecuadas para los metajuegos

Viendo la dificultad que se le presentado a varios para sacar los puntos de cada misión, les voy a contar como he hecho yo para pasar todos las misiones con puntaje de sobra (les hablo de 30.000 puntos en adelante).

attachment.php


Primero que todo no es necesario que cojan todas las carabelas, ya que de las Silver la única que tiene una utilidad buena, en mi concepto, es la de Fiesta de Cumpleaños. Las demás son inútiles (sin contar con que no contribuyen a aumentar el multiplicador en lo absoluto):

Aquí les explicaré porque no enciendo estos cráneos:

* Cencerro: El logro de puntaje del metajuego que logré, involucra que lleves encendida las carabela Niebla y Pilla. Por lo tanto, no es adecuado que aumenten las explosiones si no voy a tener radar, además sabiendo que los enemigos tirarán muchísimas granadas.

* Ciego: Es lo peor que se te puede ocurrir encender…

* IWHBYD: Nada absolutamente importante. Puedes evitar cogerla ya que no tiene utilidad práctica.

De las carabelas que multiplican, no activo ninguna de estas:

• Hierro: Multiplica por 3. Es cierto, es la máxima bonificación de un craneo, pero no vale la pena porque apenas te matan te toca repetir la misión. La única forma de usarla sería colocando el juego en fácil, pero no tiene gracia ya que el multiplicador de la dificultad fácil trabaja en contra de uno: x0.25. No piensen tampoco colocarla en normal, porque te pueden pegar una granada de pura suerte y te mandan a la porra. En fácil aguantarías la granada.
• Ojo Morado: Si le quieres coger rabia a Halo 3, actívala… xD. No tiene sentido, en el momento en que quedes sin escudo y te toque acercarte a alguno que te dispara con un rifle covenant a mediana distancia, estarás frito.
• Ladear: No la activo simplemente porque juego con el craneo Hambre activado. Ya quisiera verte matar a un Brute de Martillo con esta carabela y Mítico activadas en modo heroico… xD
• Mítico: Igual que la anterior. Gastarás demasiada munición que no habrá por tener el craneo Hambre activado.

attachment.php


Ya que sabes lo que no debes usar, te coloco lo que debes usar y porque:
• Mala Suerte: Es falso que siempre te consigan esquivar. Es un poco más difícil, pero no imposible ni de fundas. Es más, en la 3ra misión, al empezar con el Warthog sacas unos 4500 puntos con atropelladas en unos 2 minutos. Multiplicador 1.5X.
• Pilla: La usarás a tu favor disparándole en las manos a los Grunts… xD. Además, a los Brutes se les esquiva con excesiva facilidad. Multiplicador 1.5X.
• Niebla: Aunque no lo crean, es la que más da cacao, pero solo es cuestión de estar girando constantemente para saber que tienes detrás y a los lados. Sin embargo, si tienes un sistema Surround no tendrás problemas en saber de donde vienen. Multiplicador 1.5X.
• Hambre: Un muy buen entrenamiento para que aprendas a utilizar toda esa munición que antes dejabas desperdiciada. Descubre el poder de la famosa “pistolita” … xD No te arrepentirás y al final te darás cuenta que la munición abunda, alcanza y hasta sobra. Multiplicador 1.5X.
• Tormenta Eléctrica: Dice la explicación: “no habrá enemigos débiles, todos serán el mayor exponente de su raza” Pués, bienvenido el trasero de los enemigos que mayor puntaje dan para ser pateados… xD. Este craneo es bendito, ya que no ofrece dificultad alguna a mi parecer… solo muchísimos puntos. Lo mejor, Multiplicador 2.0X 
• Fiesta de Cumpleaños: La única carabela plateada a activar, ya que genera una explosión ligera en los Grunts y Jackals (tampoco como si fuera plasma) pero que te ayuda a acabar con varios de un tiro por la pequeña explosión generada.

Las cinco carabelas que activamos suman un multiplicador de 8, a eso le agregamos la dificultad Heroica que es muy chévere y sumamos en total 10x! (sin contar con ningún multiplicador de tiempo!) Si no le sacas los puntos a Halo 3 con esta combinación, estás jodio’… xD

attachment.php


Para finalizar, otros tips para lograr puntajes:

• Siempre que puedas mata a los Brutes de una ráfaga y rematas de un golpe. Tendrás bonificación por el golpe.
• Disparos a la cabeza ya que tienes Fiesta de Cumpleaños encendida y lograrás double kill’s fáciles.
• Tener el Scorpion en tu poder, es tener una máquina de puntos! Asegurate de dispararle a los vehículos y sacar unos 35.000 puntos con el solo Scorpion. Vete delante de los demás tanques Scorpion si tienes compañeros con algún tanque también.
• Pégale granadas a las motos de los Brutes. Serán más de 2000 puntos, y las banshees unos 1200, jeje.
• Procura destruir el vehículo con el enemigo dentro, no al enemigo solo.
• Utiliza los vehículos siempre que puedas con soldados dentro. Todos los frags que ellos logren serán para ti. Además, derrumban fácilmente Phantoms y logran hasta 3.000 puntos por el multiplicador.
• Tomate tu tiempo para limpiar el area. Todos los metajuegos los logré sin contar con el multiplicador de tiempo. Si llega a sumarce ese multiplicador, el resultado es bestial. Pero no lo tomes como una condición, ni cuentes con él.
• Las penalizaciones por muerte no influirán demasiado en tu puntaje. Serénate y continua, que lograrás el objetivo de puntos con esta técnica.

Hasta aquí la cháchara. Espero les sirva de ayuda para terminar de sacar todos los logros offline. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • laneros pic halo 3.jpg
    laneros pic halo 3.jpg
    43.4 KB · Visitas: 527
  • laneros pic halo 3_2.jpg
    laneros pic halo 3_2.jpg
    51.9 KB · Visitas: 437
  • laneros pic halo 3_3.jpg
    laneros pic halo 3_3.jpg
    39.9 KB · Visitas: 427
Excelente, justo lo que necestiba para terminar esos tediosos meta juegos, por casualidad que puntaje lograste en el area 1 con esa configuracion?
 
Es la que menos puntos dá (que ironía :p) Solo 26.000 y pico de puntos :)
 
Isako dijo:
Es la que menos puntos dá (que ironía :p) Solo 26.000 y pico de puntos :)
Es que por eso te pregunte, esas es la mas escasita en enemigos, casi me corto una cuanto termine esa area con 14.910 puntos... que rabia!@
 
todo muy bonito... pero yo no entiendo unas vainas... 1) todo esto de los logros hay ke hacerlo para conseguir accesorios, cascos, katana y todas esas vainas?... 2) cuando cojo una calavera tengo ke llevarla toda la mision o solo con levantarla es suficiente (por ke ayer coji la primea) y llevandola por toda la mision ke complike, aunke matar con la calavera es chevere jejeje, pero cuando disparaba se me perdia y despues buske!!!!)...

gracias!
 
Isako dijo:
1- Si.
2- No, con que la agarre listo.


yo no entiendo nada... simplemente termino el juego cojiendo todas las calaveras y terminales y ya?... o tengo ke hacer mas cosas para sacar la ropita?
 
Vea hermano, la verdad yo no le he parado bolas a la ropita... xD. Pásese las vaina y ellas solitas aparecen.

Primero, coja las carabelas (si tiene prisa por los metajuegos, solo las que le dije, sino cójalas todas)

Segundo, saque los puntajes con los craneos activados y se pilla las terminales de paso. Listo.
 
Bueno listo... cuando pase el juego con todos los craneos pregunto otra vez, pero uina pregunta tiene ke ser en legendario??? o en algun nivel especifico=?
 
Manu, compa, si está leyendo bien lo que posteé arriba? Le dije que en Heroico. En Legendario el multiplicador es 4X pero es muy hp con craneos activados. Vea:

- Usará 5 craneos que contabilizarán 8X, más el de Fiesta de Cumpleaños que no tiene multiplicador pero que ayuda por las explosiones.

- A eso le sumará la dificultad Heroico que le dará un 2X. En total, jugará con 10X, más de lo recomendado que era 9X. Acá estamos logrando un 10X sin despelucarnos... xD

- No utilice otra dificultad porque daría menos el multiplicador (queda de parte suya si consigue una técnica con la dificultad Normal que le ayude a aprovechar el multiplicador de tiempo, pero se puede embolatar :\)

- Jamás use Fácil: multiplicador 0.25X :muerto:

Suerte ;)
 
Ok!!!!! jejeje conmigo toca Misiones Halo 3 para dummies! jejeje... voy a tratar si no puedo los consulto!
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
yo no entiendo nada... simplemente termino el juego cojiendo todas las calaveras y terminales y ya?... o tengo ke hacer mas cosas para sacar la ropita?

pille viejo manu espero q le sirva pa q coja toda la ropita jejeje estan en ingles pero ahi se enctiende al pelo


Body Pieces: Spartan marked with (S) and Elite marked with (E).

(S) Hayabusa Helmet Collect 13 hidden skulls
(S) Hayabusa Shoulders Collect 9 hidden skulls
(S) Hayabusa Chest Collect 5 hidden skulls
(E) Commando Body Unlock "Triple Kill" Achievement
(S) EVA Body Complete Tsavo Highway on Normal or higher
(S) EOD Body Complete Tsavo Highway on Legendary
(S) Scout Body Unlock "Too Close to the Sun" Achievement
(E) Flight Body Complete Tsavo Highway On Herioic or Legendary
(E) Ascetic Body Unlock "Up Close and Personal" Achievement
(E) Commando Head Unlock "Overkill" Achievement
(E) Commando Shoulders Unlock "Killing Frenzy" Achievement
(E) Ascetic Head Unlock "Steppin' Razor" Achievement
(E) Ascetic Shoulders Unlock "Overkill" Achievement
(E) Flight Head Complete Campaign mode on Heroic difficulty.
(S) ODST Head Unlock "Spartan Graduate" Achievement
(S) Rogue Head Unlock "Spartan Officer" Achievement
(E) Flight Shoulders Complete The Ark on Heroic difficulty or higher.
(S) Scout Head Unlock "Used Car Salesman" Achievement
(S) Mark V Head Unlock "UNSC Spartan" Achievement
(S) Security Head Earn 1000 Gamerscore points.
(S) Scout Shoulders Unlock "Mongoose Mowdown" Achievement
(S) Security Shoulders Currently glitched, no 100% working method to obtain or keep
(S) EVA Head Complete Campaign mode on Normal
(S) EOD Shoulders Complete The Ark on Legendary difficulty
(S) EOD Head Complete Campaign mode on Legendary Difficulty
(S) EVA Shoulders Complete The Ark on Normal difficulty or higher.
(S) Katana Complete all Achievements (1000/1000)
 
uyyy.. esto esta bien bueno mil gracias... yo voy como en la mision 6 en normal, pero me di cuenta ke se me olvido cojer un craneo, puedo volver por el craneo y ya salir de la partida y continuar donde estaba? osea en la mision 6?... otra pregunta, en algun lado lei ke toca habilitar que uno va a conseguir los logros? eso kiere decir ke si no lo active voy a perder los ke ya hice como el overkill o el triple kill?

yo creo ke he matado como a 30 manes en campaña con tiro en la cabeza y no he sacado el logro: Headshot Honcho
Killed 10 enemies with headshots in a ranked free for all playlist or in campaign.

http://www.bungie.net/stats/Halo3/Achievements.aspx?player=XMaNuXx

ke video!!!
 
Manu, para recoger el craneo que le hace falta solo llegue a la escene y empiece a jugarla desde el principio. Sino, no le aparece el craneo.
 
y los logros como el overkill o el triplekill no se pierden por ke la verdad en algun lado lei ke tocaba activar los logros o si no paila... cierto eso? o si no triste :(
 
Si está hablando de logros en línea, no tengo idea... estoy offline :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas