Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Claro dale, ya quiero ver tus habilidades con el dibujo. Imagino q vos editaste la firma de RealALN...

Bueno el viernes espero que no se me olvide llevarlos a escanear, y pues te equivocas yo no organice mi firma, yo ni siquiera tengo Photoshop, no he tenido ni tiempo de instalarlo, ando con los finales encima y la verdad ni me he puesto a cacharriar ahí, así que ya se vienen las vacas y ahora si voy a ponerme juiciosa, jejeje :muerto:
 
Hola, estoy por aca para pedirles un favorcito.

Quisiera si alguien me puede hacer un dibujo estilo anime, con la pose de esta foto.
Lo que si quiero es que en la manos tenga unos guantes de box.
El resto se los dejo para que lo diseñen a su gusto.
Es que quiero hacerme un tatuaje con un diseño asi y no consigo en ningun lado.

Desde ya les agradesco mucho

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • carano4tk5.jpg
    carano4tk5.jpg
    93 KB · Visitas: 691
Me alegra que recibas mis humildes opiniones y son con mucho gusto... :-p

Bueno, para mi es importante los ojos en un rostro, al igual que cuando me maquillo, casi nunca utilizo brillo labial, me enfoco mas en la mirada que en cualquier otra cosa, y si, tienes razón, es un brillo sutil en las sombras del parpado, como si fuera escharchita, me encantaría y le daría un toque juvenil... Te dejo algunos ejem por si te interesa ver a lo que me refiero, espero y me permitas ver como sigues con esta pintura, me a encantado tu NENA, y espero verla mas adelante... Tambien cuando ya le tengas el rostro, se miraría el look del cabello, por si quieres te puedo recomendar algo...

Aqui van las muestritas....

Gracias por las muestras y las sugerencias... Y tienes razón sobre los ojos, de hecho es lo primero que miro en una mujer. Cuando termine el pedido lo postearé para compartirlo con ustedes.

mucho ta guenisimo... que buena mano

Gracias Hamtavirus, espero que este foro se mueva y la gente postee su arte, quiero ver los dibujos de Sahara y |ARG| Paulina4.
 
Hola, estoy por aca para pedirles un favorcito.

Quisiera si alguien me puede hacer un dibujo estilo anime, con la pose de esta foto.
Lo que si quiero es que en la manos tenga unos guantes de box.
El resto se los dejo para que lo diseñen a su gusto.
Es que quiero hacerme un tatuaje con un diseño asi y no consigo en ningun lado.

Desde ya les agradesco mucho
Listo:

Yuri.jpg


Jejeje, en serio voy a ver q me sale Lilu.
 
Aunque realmente no pertenezco a este topic, quiero dejarles un Regalo que me hicieron especialmente...



Porque una de las dos cosas que hago con alegría es primero: ver a los carros pasar (no me pregunten porque) segundo: Mirar mientras un artista dibuja... es tan relajante, ver que él, al igual que yo me pierdo en mis nodos, puntos de ancla y lineas artificiales, él va trazando las lineas suavemente mientras se va formando algo inesperado, porque nunca se sabe con el que plasmara... aunque lo mas envidiable es, que mientras yo estoy en 4 paredes, él puede ir a la cima del mundo a dibujar....

Un abrazo para todos los artistas :)
 
No que tristeza, esta vaina está muy muerta, qué pasó con las personas que dijeron que iban a subir sus dibujos ah?

Aquí les dejo algo que estoy haciendo, pues como para revivir este hilo
attachment.php


Escucho críticas y opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • cerbat.jpg
    cerbat.jpg
    26.6 KB · Visitas: 587
Excelentes trazos Cerbatana, a que envidia dibujar así :).... Me gustaría ver (si es que hay) la img original, porque no se que personaje es...

PD: Como va la pechugona?

PD2: Viste el dibujo que subí??? no es mio pero es un buen talento :)....
 
Excelentes trazos Cerbatana, a que envidia dibujar así :).... Me gustaría ver (si es que hay) la img original, porque no se que personaje es...

PD: Como va la pechugona?

PD2: Viste el dibujo que subí??? no es mio pero es un buen talento :)....


Hola Nanda, el personaje es creación mía, esa es una imagen original.

La "pechugona" XD está en progreso, cuando la finalice la comparto con ustedes.

Vi el dibujo, está bueno, me gustó la frase "... a la tierra le dan hombres".

Espero que ustedes también compartan sus dibujos. Chao.
 
uyy pues hasta ahora descubro este foro, siempre me ha gustado la ilustracion, pues por el momento me va mejor con la tradicional a lapiz jeje pero estoy aprendiendo digital pro ahora ya que no cuento con wacom sino con una genius :s, pero bueno ahora ando en el trabajo cuando llegue a mi casa subo algunos de mis dibujos
 
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, os dejo un dibujo inventado al estilo Dragon Ball, aunque no está muy bien ya que mis demás dibujos son copiados a ojo, espero que den su opinión. :)
 

Archivos adjuntos

  • Guerrero (Cristian).jpg
    Guerrero (Cristian).jpg
    22.6 KB · Visitas: 155
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, os dejo un dibujo inventado al estilo Dragon Ball, aunque no está muy bien ya que mis demás dibujos son copiados a ojo, espero que den su opinión. :)

Nada mal men. Le recomiendo le arregle un poco el pelo.



|salu2|
 
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, os dejo un dibujo inventado al estilo Dragon Ball, aunque no está muy bien ya que mis demás dibujos son copiados a ojo, espero que den su opinión. :)

Hola amigo, veo que te has decantado por el estilo del señor Toriyama, me tomé la libertad de hacer unas sugerencias para mejorar el dibujo, todas atendiendo al estilo de Dragon Ball que has elegido. Espero que te sirvan, es con la mejor de las intenciones.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sugerencias.jpg
    sugerencias.jpg
    272.5 KB · Visitas: 1,976
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola amigo, veo que te has decantado por el estilo del señor Toriyama, me tomé la libertad de hacer unas sugerencias para mejorar el dibujo, todas atendiendo al estilo de Dragon Ball que has elegido. Espero que te sirvan, es con la mejor de las intenciones.

attachment.php

¡Guau! Muy buena tu crítica, la verdad esque parece que tú dibujas bien, ya que aún haciendo la musculatura del brazo a ordenador te quedo perfecta, y si, debería estar más atento a las proporciones, probablemente al hacer un dibujo sería conveniente fijarse en algunos rasgos de los personajes de Toriyama y así estilizando y perfeccionarlo hasta hacerlo bien. A tus dibujos no les pondría ninguna pega, están perfectos, y porque normalmente los que pones son solo a lápiz, pero si los retintaras y colorearas quedarían profesionales.Espero que al cabo del tiempo perfeccione mi dibujo, tengo 14 años y no estoy seguro de que se me de esto muy bien, pero tal vez practicando mejore, muchas gracias por tu crítica cerbatana, tendré en cuenta tus consejos. Saludos a todos!
 
bueno, colaborando con el tema, el viernes me regalaron una tableta digital asi que aca estan mis primeros intentos usandola, esto fue en photoshop cs4
 

Archivos adjuntos

  • testing.jpg
    testing.jpg
    187.1 KB · Visitas: 167

Los últimos temas