Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

No pues k padre, al parecer todos son muy buenos dibujantes, espero compartir opiniones con todos ustedes

k genial, dibujan super sigan asi
 
buenas señores, hacie un bueeeen rato no pasaba por aca.

Pues como habia comentado, no volvi a dibujar por dolor en los metacarpos, pero como me gusta todo lo q sea con diseño, pues tambien ando dedicado a la aerografia. no se si entre aqui, pero igual son dibujetes jeje...

aqui van unos de los q he hecho con aerografo. aprendiendo :D.

Este es un dibujo de un personaje q nunca habia visto, se llama Dr.Gonz se lo pinte a gK-Thing
n769165060_4690413_6526.jpg


n769165060_4690414_6843.jpg


Y por ultimo aqui enmarcado.
dsc03458.jpg


Aqui pinte al punisher en un portatil

n769165060_4355577_347.jpg


Ya con el fondo...
n769165060_4355579_1061.jpg


Y ya finalizado :)
n769165060_4355581_1981.jpg


Este es mi segundo intendo de calaveras :p
n769165060_4310588_2562.jpg


Y un poco de color
n769165060_4310589_2960.jpg


Este fue un dibujo libre tambien ahi aprendiendo a coger pulso.
n769165060_4418076_3944.jpg


Esta es una camiseta q pinte con pintela, tambien a mano alzada.
n769165060_4547477_4677.jpg


Todo fue pintado con aerografo.
Para los q no saben q es un aerografo, es una herramienta q como su nombre lo dice en ingles "Airbrush" un pincel de aire. lleva una manguera de la q le entra aire a presion y una copa para la pintura, la cual se puede utilizar casi cualquier tipo.

Este es mi aerografo :)
Un master MAS G43. de 0.3mm
g43%5B01%5D.JPG


****

Ahora si otras cositas q he llegado a hacer

Este fue un trabajo de auto retrato con adicion irreal, trabajo hecho con carboncillos.
n769165060_4552541_3118.jpg


Soy yo, con raspones q se ve tipo Terminator. el retrato se ve como cabezon, pero es q esos no son mis hombros, son mis trapecios, q de por si son grandes y se ve asi :p.

Saludos.

Y no dejemos morir el foro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
=LT=Nitrorider

Siempre he querido aprender el arte de la aerografia, pero nose ni donde enseñan aca en Bucaramanga... ademas que no es que dibuje de a mucho a mano alzada (realmente deje de hacerlo hace mucho) no se podria usar algunas plantillas o algo como para esta nob???

En cuanto esta mas o menos el aerografo???? con el pintaste la camiseta? vendo camisas y me interesa esa parte. Gracias
 
lo de la camiseta es pintura para textiles, o comunmente conocida como pintela.

Lo unico q use plantilla en la camiseta fue en las letras chinas, de resto todo es a mano alzada. claro q ahi taba aprendiendo jeje.

pues lo de clases de aerografia si como grave, he averiguado y como q en ninguna parte por aca enseñan aerografia. lo q he aprendido es empiricamente y por cursos virtuales, aun q en este arte es solo de practica.

Plantillas, pues claro, son de las mas usadas para todo tipo de trabajos.

Yo pues trabajo pintando es cascos, y demas cosas q tengan q ver con vehiculos, claro, cosas pequeñas, todo lo q sea con pintura automotriz, aun q con la aerografia abarca un sin fin de cosas para decorar. estoy a la espera de trabajar aerografiando zapatos para dama.

Aqui les dejo mi galeria de aerografia.
http://www.flickr.com/photos/nozkustomz/

Claro, son pocas cosillas de las q he hecho.

Pues el costo de trabajar con aerografo es un gasto no muy alto, pero tampoco muy bajo, si se piensa pintar a buena calidad. necesitas un compresor q genere buena presion (PSI), eso si, reales, con buen banometro para variar la presion ya q dependiendo del dibujo, con mas o menos aire se consiguen ciertos grados de presicion. tenes q conseguir mangueras para dicho uso, y el aerografo, q en el mercado hay muchos y de diferentes calibres, tambien debes saber q hay aerografos de accion simple y de doble accion, de gravedad o de succion, y asi varias especificaciones q con el tiempo vas aprendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de la camiseta es pintura para textiles, o comunmente conocida como pintela.

Lo unico q use plantilla en la camiseta fue en las letras chinas, de resto todo es a mano alzada. claro q ahi taba aprendiendo jeje.

pues lo de clases de aerografia si como grave, he averiguado y como q en ninguna parte por aca enseñan aerografia. lo q he aprendido es empiricamente y por cursos virtuales, aun q en este arte es solo de practica.

Plantillas, pues claro, son de las mas usadas para todo tipo de trabajos.

Yo pues trabajo pintando es cascos, y demas cosas q tengan q ver con vehiculos, claro, cosas pequeñas, todo lo q sea con pintura automotriz, aun q con la aerografia abarca un sin fin de cosas para decorar. estoy a la espera de trabajar aerografiando zapatos para dama.

Aqui les dejo mi galeria de aerografia.
http://www.flickr.com/photos/nozkustomz/

Claro, son pocas cosillas de las q he hecho.

Pues el costo de trabajar con aerografo es un gasto no muy alto, pero tampoco muy bajo, si se piensa pintar a buena calidad. necesitas un compresor q genere buena presion (PSI), eso si, reales, con buen banometro para variar la presion ya q dependiendo del dibujo, con mas o menos aire se consiguen ciertos grados de presicion. tenes q conseguir mangueras para dicho uso, y el aerografo, q en el mercado hay muchos y de diferentes calibres, tambien debes saber q hay aerografos de accion simple y de doble accion, de gravedad o de succion, y asi varias especificaciones q con el tiempo vas aprendiendo.

esa pintela no se cae muy facil en el lavado? o que cuidados debo tener? y donde la compro aqui en medellin? estan muy bacanos tus dibujos.
gracias men.
 
Ya la unica forma de quitar la pintela bien echada en una tela es cortando el pedazo jajaja!. cuidados, ninguno, eso no da el terminado del plastisol q es como plastico, da un acabado como pintado con tinta, queda de la misma textura de la tela, En medellin, y creo q cualqueir parte, la podes conseguir en las papelerias, asi con ese nombre.

La podes aplicar con pincel, brocha, o lo q desees, se puede aplicar directamente del frasco o disuelta en un poco de agua. ya depende de cada uso q le des. luego de aplicarla se deja secar y se plancha por el reves con buen calor y listo.
 
Imagino que hay que pegarle una planchadita para que fije la pintura, verdad?

en papelerias??? el platisol no lo venden en papelerias que yo sepa, en serio en Medellin si?

Aca se compra en summiprint...
 
plastisol NO, la pintela es la q venden en papelerias.

el plastisol se usa para estampados y a gran nivel. mayoreo. fuera de q necesita un fijador sino se despega.

si, para q fije mejor la pintura textil hay q pegarle una planchadita caliente por el reves y ya
 
Bueno, ahora me toca a mí....acá les comparto un poco de lo que sé hacer...mi fuerte? la línea cartoon...

sigan y dejen sus comments! se les agradece!

http://www.flickr.com/photos/23096999@N00/


Si señor, son espectaculares sus trabajos, lo felicito, siempre he querido llegar hacer trabajos así, lastima el poco talento y la desidia que algunas veces me embarga en cualquier proyecto en que me embarco jejejeje!!...
 
viejo man, estan la gaver.... trabajas en eso.?
Si compi, muchas gracias por apreciar mi trabajo, ilustro, diseño y hasta dicto clases…jejeje
Si señor, son espectaculares sus trabajos, lo felicito, siempre he querido llegar hacer trabajos así, lastima el poco talento y la desidia que algunas veces me embarga en cualquier proyecto en que me embarco jejejeje!!...
Hombre, pues nada que no se pueda resolver con dedicación y ganas…ah, y resto de práctica.
Espectacular! que talento tan maravilloso, dime... En Bta donde estudias o trabajas? ...
Trabajo, hace ya dos años que terminé carrera de Publicista…
 
y yo que pensaba que los publicistas tenían mala mano... :p ... espero seguir viendo trabajos suyos por aca.


PD: Cerbatana nos tiene abandonado el foro :p
 
y yo que pensaba que los publicistas tenían mala mano... :p ... espero seguir viendo trabajos suyos por aca.

Hombre cómo dices eso...si antes por el contrario los Publicistas deben saber expresar gráficamente sus ideas! y lo de seguir viendo trabajos míos por acá....pues claro, espero que sí!

Están muy buenas las ilustraciones nadimcomics, me gustaron bastante.

EDIT:

Qué software usas para dibujar y pintar?

Muchas gracias compi, muchas gracias...uso mucho Photoshop
 
y yo que pensaba que los publicistas tenían mala mano... :p ... espero seguir viendo trabajos suyos por acá.


PD: Cerbatana nos tiene abandonado el foro :p


Hola Nanda, lo que pasa es que el compu en el que dibujo empezó a averiarse y ahora lo tengo haciéndole mantenimiento. En unos cuantos días estaré posteando de nuevo y en forma por acá.
 
Kh roxas namine

bueno este es mi dibujo a-ma-no qe hice un dia qe me aburria esta paso por paso, la 3ª y la 4ª son diferentes no creais qe son iguales
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0075.jpg
    Imagen0075.jpg
    36.8 KB · Visitas: 149
  • Imagen0076.jpg
    Imagen0076.jpg
    42.5 KB · Visitas: 160
  • Imagen0078.jpg
    Imagen0078.jpg
    53.6 KB · Visitas: 132
  • Imagen0079.jpg
    Imagen0079.jpg
    44.2 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas