Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

esto es un poker.

7566024-poker-hand--four-aces-con-un-kicker-de-rey.jpg

nerd.png


No esa es una imágen de una mano de poker... u.u

:p

 
Disculpen ustedes...respóndanme una simple preguntica:

¿De qué son las cartas que se muestran en la imagen que yo subí?

son de papel o carton?

su nombre correcto es juego de naipes o simplemente cartas.

no se le ocurra llamarle a los naipes cartas de poker, y menos aun decirme que las escaleras solo se forman en poker.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y repito:

¿De qué son las cartas que se muestran en la imagen que yo subí?

Bueno..., como dijo el "troll" Bill, es cierto, es una baraja de naipes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja

El "Poquer" es un estilo de juego

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%B3quer

Y yo no se mucho de jugadas de poquer, pero igual, el chiste lo entendí pero no me mate descalificando si el juego de naipes es el correcto o no...

Y esto parece como la historia del pintor y el zapatero, en el que el ultimo le dijo al pintor que el tipo de zapato que usaba su modelo en el dibujo no era el correcto, lo que corrigió con gusto después.
Pero luego quiso ahondar mas, criticando su dibujo, a lo que el pintor le refuto diciendo:

"¡Zapatero, a tu zapato!"

Así que ya dejen de hacer spam acá, si van a comentar algo, que sea con dibujos o criticas constructivas referente al tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Dejo esto por aquí... cuando pueda participar en la dinámica de dibujar lo hago. Pero no puedo hacer lo de santos jaja, en un futuro proximo mirare cuando participo. :p


rfHc0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Amigos que tableta digitalizadora me recomiendan comprar??????

Un q tenga buena relacion precio rendimiento?

yo probé genius y muy buena pero me sacó la mano rapido, y llevo ya 3 años y medio con una wacom bamboo y excelente, no le duele nada, y las nuevas están super bacanisimas

Le secundo al LANero...

Las WACOM (Bamboo, Intiuos) son las mejores de mercado en relación precio/ganancia.

No se va a arrepentir nunca.

Si tu presupuesto es corto (200 mil en adelante), puedes averiguar la Bamboo Connect, que es mas económica, en el almacén "Panamerica" del Buenavista 2 o en los almacenes FotoJapón (pero hay son mas caras) en KillaTown.

Si cuentas con mas presupuesto (500 mil en adelante), vete por una Intous 5, pero esa solo la consigues por internet desde la casa matriz o por Mercado Libre o si tienes un amigo en Tabogo, que te la averigüe allá que es mas probable que la consigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas