Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

nombe, lol, yo no llego a hacer algo asi ni por asomo.

una amiga me obligo a punta de pistola a que le dibujara algo por su cumpleaños hace unos dias:

IsxxJ.jpg


EDITO, como dije, yo pa esto no soy bueno :( pero le hice lo que pude y dizque le encanto pero no le creo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sin ánimos de ofender, pero me quedo mejor con el retrato de omnos


Me pude reír muchísimo con tu comentario Blood y el dibujo

Yo he tratado de dibujar rostros, pero no me quedan nada bn :S
 
muy bonitos los de arriba. Por alguna razón en mi caso particular me gustan mas las cosas cuando están a nivel de boceto que cuando están cuidadosamente terminadas. Se siente mas honesta la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Animación corta a partir de un par de ilustraciones de un amigo (david bandini) utilizando carboncillo sobre madera (Londres) y carboncillo sobre papel (botes).

hdoCo.png


Resultado:

IWqzk.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
HUY!..., ta chevere Gremlin..., yo apenas estoy viendo lo del carboncillo y que vaina tan dificil de manejar en el dibujo..., no lo he podido dominar...

Por cierto, tus dibujos tienen un cierto parecido al estilo de un artista moderno..., Henry Matisse

matisse-la-danza1910.jpg


:)
 
si, el que hizo esos dibujos en particular es un amigo que tiene un estilo muy suyo. Lo que hice por mi parte fue la animación en el after effects con esos dos dibujos de arriba después de separar en capas en el photoshop.
Básicamente es lo que se conoce como motion graphics.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas