Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

volví con otra animación, la dejo aquí y no en el subforo de animación por el trabajo de ilustración. Esta secuencia y las ilustraciones al igual que el color digital es realizada por mi enteramente.

2Qpe7.jpg



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
lapicero cuando hay ilustración, photoshop para la edición de imágenes y color, after effects para la animación y sony vegas para la ediciónde video y sonido.

Aquí dejo otro que hice.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Le secundo al LANero...

Las WACOM (Bamboo, Intiuos) son las mejores de mercado en relación precio/ganancia.

No se va a arrepentir nunca.

Si tu presupuesto es corto (200 mil en adelante), puedes averiguar la Bamboo Connect, que es mas económica, en el almacén "Panamerica" del Buenavista 2 o en los almacenes FotoJapón (pero hay son mas caras) en KillaTown.

Si cuentas con mas presupuesto (500 mil en adelante), vete por una Intous 5, pero esa solo la consigues por internet desde la casa matriz o por Mercado Libre o si tienes un amigo en Tabogo, que te la averigüe allá que es mas probable que la consigas.

Estuve averiguando las tabletas y hay 3 diferentes referencias de la Bamboo

Connect, Capture y Create.

Busqué en internet y no dice mucho sobre ellas. Alguien sabe?
 
Estuve averiguando las tabletas y hay 3 diferentes referencias de la Bamboo

Connect, Capture y Create.

Busqué en internet y no dice mucho sobre ellas. Alguien sabe?

yo compré la mas barata hace 4 años y todavia estoy feliz de haberlo hecho, la verdad no se q diferencias tengan pero bambó es de lo mejor q hay en tabletas baratas
 
Bueno pasando a dejar mi ultimo dibujo,,, ayer me llegaron unos lapices que me regalo un lindo amigo y ando feliz dibujando xDD este es mi primer dibujo con ellos :)

QF2Ysl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muy buen trabajo.

¿Donde aprendiste a manejar after effects? ¿Algún libro o página que recomiendes?

Saludos

http://www.videocopilot.net/

esta pagina es ORO en cuanto a tutoriales de affter effects.... hay compo, VFX, integracion etc......
lo unico malo es que en algunos pocos tutos usan plugins y librerias que son bastante costosos, pero en general todo aplica.....y muchas veces enseña a hacer las cosas sin el plugin......
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que tal maestros del arte, como va la causa?....

La verdad paso por acá en busca de ayuda, llevo un buen tiempo con la idea de montar un portal web que actué como una editorial de manga, pero mas aya de la parte de ingeniería que eso implica, se necesita autores y naturalmente dibujantes.

El asunto es si alguien tiene un proyecto de historia manga y le gustaría colaborar como autor en el proyecto es bienvenido. Creo que con unas 3 historias bastaría para arriesgarse a comenzar.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.videocopilot.net/

esta pagina es ORO en cuanto a tutoriales de affter effects.... hay compo, VFX, integracion etc......
lo unico malo es que en algunos pocos tutos usan plugins y librerias que son bastante costosos, pero en general todo aplica.....y muchas veces enseña a hacer las cosas sin el plugin......

eso.jpg


Claro que la gracia es aprender cosas y hacer otras totalmente distintas. Porque hay cada tipo que utiliza las plantillas de esa web y otras para adjudicarse trabajos que no le pertenecen.
 
A eso sí cada quien con sus cosas, pero el que quiera aprender técnicas esa página es más que excelente.......


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas