Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

Iori

Bueno este dibujo lo hize en la oficina mientras no habia otra cosa quehacer, fué en un pedazito de papel jaj, me gusto como quedo y le tome una fotografía. espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • iori.jpg
    iori.jpg
    148.6 KB · Visitas: 221
aqui otro aporte,lo hice con lapicera cundo no podia dormir
 

Archivos adjuntos

  • art_horo_girls_0001-web.jpg
    art_horo_girls_0001-web.jpg
    41.1 KB · Visitas: 190
Metanle Ondaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Son fotos del celu, no tengo computadora :muerto: :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00001~gg.JPG
    dsc00001~gg.JPG
    12.6 KB · Visitas: 180
  • dsc00004~gg.JPG
    dsc00004~gg.JPG
    8.9 KB · Visitas: 169
vamos loco DEMOSLE VIDA A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!

Q TODOS SEPAN DE NOSOTROX!!!!!






>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D

(para mañana mis dibujos)
:cansado: :cansado:
 
Ahí va lo mio pongan algo ustedes!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00052.JPG
    DSC00052.JPG
    18.2 KB · Visitas: 232
  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    18.2 KB · Visitas: 207
  • DSC00054.JPG
    DSC00054.JPG
    17.4 KB · Visitas: 167
  • DSC00047.JPG
    DSC00047.JPG
    47.9 KB · Visitas: 183
  • DSC00050.JPG
    DSC00050.JPG
    13.7 KB · Visitas: 156
volviiiii!!!!!!!

estoy paseando por los foros y tengo otro aporte para este.
 

Archivos adjuntos

  • 51.jpg
    51.jpg
    14.6 KB · Visitas: 211
yamy yuggy TUS DIBUJOS SON BUENOS!!!!!!!!pero postea mas,yo dibujo pero no se como postear los q he hecho,he estado pensando como se podria crear un comIc con manes buenos pal dibujo y COMPROMETIDOS............q piensan?
 
BUeno Aqui Aporto yo!!!

Bueno, mis ratos libres (los cuales son muchos), dibujo, asi que aqui les posteo una fotico con mi cel del dibujo que hice a ver que opinan si esta a la altura de los trabajos aqui posteados que me parecen muy buenos, ademas este no lo he terminado aun (sipote de flojo jajajaja!!!) asi que, gracias a todos y espero que esten bien y que sigan posteando sus trabajos graficos...

P.D.: esta algo oscura ustedes disculpen...




 
bueno el dibujo dark!!!!!!! asi como q mejor no posteo los mios!!!!!!!!!!!TODOS COMO Q SON BUENOS PAL DIBUJO oserá q estan calcando?=
 
Buenas, los felicito muchachos, veo bastante talento. Un día de estos les cuelgo algo de mi arte, así sea de lo q hacia en el colegio.

Bacano q no dejemos morir este foro.

Sayo.
 
agregenme!

que bueno es este foro pero que poca la gente que le gusta, ojala fuera colombia como japon que en toda parte hay anime manga como pa vomitar de la alegria!!:confused::muerto::p
bueno, no todo japon tampoco. pero bueno, por aqui me agrego yo pa aportar mis dibujitos, y no es por naa pero tengo........... tantos! que voy a poner los que he escaneado no mas!:p:p

bueno, este es uno que me invente y esta como muy clarito pero bue..

GUERRERA.jpg



esta es una valkiria, se puede apreciar el nombre con mi ORRENDA letra arriba

VALKIRIA.jpg


esta es una de mis favoritas, es un supuesto proyecto que tengo para un comic

yukifinal2.jpg


y esta es otra que hice sobre el proyecto, era un boceto mas no el definitivo ya que la verdadera la termine pero no la he escaneado. tiene un trabajo POBRE de photoshop ya que lo que mas me da pereza en el mundo es pintar con colores

MapadebitsenGrftfico2.jpg


como se daran cuenta lo que mas me gusta dibujar son las mujeres, mmmm no se.. por su estetica y su belleza, creo. gracias
 
Ya se me habia olvidado jejejeje, este Sanosuke lo hice hace como 7 años, todavía lo tengo pegado en la pared de mi cuarto:

bedc6aff74.jpg


Q días aquellos, me trae muy buenos recuerdos. Le tomé foto pq es grande y mi scanner no lo cojería todo. Disculparán el mal enfoque.

Buenos aportes Agapsu, sayonara.
 
bueno yo otra vez, pues me emocione con este forito y quiero poner mas.
jajajaja por cierto makoto parece que te gane! jeje mira la fecha de este

tstse.jpg


me puse en la busqueda y enxontre ese goku que lo dibuje hace uuuuuuuuuuuuuuhhh!

y otros mas

aika, un man cornudo,vegeta sin un brazo, un man que me invente con una espada y otro que me invente con otra espada
 

Archivos adjuntos

  • df.jpg
    df.jpg
    34.3 KB · Visitas: 184
  • cuernos.jpg
    cuernos.jpg
    79.3 KB · Visitas: 171
  • dyd.jpg
    dyd.jpg
    71 KB · Visitas: 178
  • uf.jpg
    uf.jpg
    97 KB · Visitas: 188
  • uhyfyu.jpg
    uhyfyu.jpg
    90.9 KB · Visitas: 187
pues como se da la situacion de que queria poner mas y solo son cierta cantidad pues pongo otro post seguido, ojala no me regañen jojojo

ademas queria poner varias pero estas tres eran mas pesadas y no las podia adjuntar:huh::huh:

yr.jpg


jc.jpg


dfd.jpg


y pues por ahi vi que el titulo del foro decia HENTAI:huh::huh::huh::huh: pues si me gusta el hentai y que!!!>D>D tengo dos dibujitos en una pagina asi que esos si no los pongo aqui:rolleyes: les dejo los links... no apto para cardiacos:p

http://www.aerisdies.com/gallery/imgs/data/media/3651/lulu2.jpg:huh:

http://www.aerisdies.com/gallery/imgs/data/media/7/lulu3.jpg:huh:

y echenle carbon al foro que eso prende!!!!:p:p

por cierto, descripcion de los adjuntos:
cloud con zapatos trasparentes ( que pereza ni termine de pintar lo mas facil), heather de sh3 pa que se rian, la preciosa rei ayanami, una de bible black y otro man que me invente que diske se llama amadeus segun yo:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • yry.jpg
    yry.jpg
    56.7 KB · Visitas: 200
  • tgetye.jpg
    tgetye.jpg
    58 KB · Visitas: 164
  • e5w.jpg
    e5w.jpg
    60.4 KB · Visitas: 215
  • ey.jpg
    ey.jpg
    48.7 KB · Visitas: 172
  • AMADEUS.jpg
    AMADEUS.jpg
    73.4 KB · Visitas: 169
Uy Agapsu, si vamos a competir por fechas te comento q tengo los dibujos de Captain Tsubasa de cuarto de primaria, eso viene siendo año 92 jejejeje.

Bacanos tus dibujos y tambien bacano q no te de pena decir q te gusta el Hentai, no creo q sea algo de q avergonzarse.
 
ah nooooooooooo makoto, eso ya fue un knockout! en esa epoca ni sabia donde estaba parado yo jejeje, pero bue... bueno y que paso con el del foro, yami yugi, que le paso se perdio o que!:p:p makoto, tienes algo de photoshop pa ver, asi no sea manga pa ver tu trabajo jeje.

feliz año a todos!
 

Los últimos temas