Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

....... la luz biene desde.........
?... WTF?!
jejejeje no vi eso... ups! ya que..

Gracias bacán, tienes razón en lo de la luz y pues aunque sé manejar las sombras (toda mi vida dibujando sería justo), esta vez pa comenzar opté por copiar un dibujo existente y ya viendo lo fácil q es, el próximo q cuelgue será uno original.

Modestia aparte, cabe aclarar q con el sudor de mi frente dibuje, pasé a tinta, digitalicé, retoqué y le dí color.

Ahora q veo me salté un paso, era opcional pero lo salté jejejejeje.

hombre, podes creer que mi papa es dibujante y pintor, toda la vida me enseño a dibujar, y NUNCA aprendi a sombrear :muerto: que tristeza...
mis dibujos siempre son palidos y sin vida por eso, voy a practicar mas y creo que me demoro un rato pa poner el mio makoto jejeje :muerto:
aaa! pero si quiero ver algo tuyo con mas dificultad >D jejeje
bueno pue! ya no mas chat! :|:p
 
aki esta una imagen mia(la de gaara)
y otra ke encontre en una web(la de sasuke)

opinen sobre la mia, apenas estoy empezando,
que me falta por mejorar??
comentarios, ayudas,gracias..

PD: claro ke para ser el primero no esta tan mal
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    60.7 KB · Visitas: 5,886
  • sasuke.jpg
    sasuke.jpg
    66 KB · Visitas: 2,760
attachment.php


Esta es la tuya? la verdad no entiendo la pose, pero haciendo un lado eso, te digo q tienes buen pulso pero debes meterle más sombreado, detalles.

Agapsu, estoy acabando de delinear uno pa q vocé me dé un foco de luz, ese será el reto.
 
wauuu ke buen talento hay por aki miren lo ke me perdia por no salir de sonys ajajja bueno andare mas seguidito por akis ta relindo el foro,,,bueno no es nada muyyy bueno pero se los muestro para ke mi post no sea un spam jaja es un angel ke andaba rebotando en la web y pos lo pase al lapiz y asi kedo digan ke tal. saluditos.
dsc00062nh2.jpg
whiteangel.jpg
 
attachment.php


Esta es la tuya? la verdad no entiendo la pose, pero haciendo un lado eso, te digo q tienes buen pulso pero debes meterle más sombreado, detalles.

Agapsu, estoy acabando de delinear uno pa q vocé me dé un foco de luz, ese será el reto.


orale!

pues makoto, hagale! aunque no entendi muy bien pero hagale! xD
fijate yo te iba a poner uno tambien xD a colorear uno de los mios xD pero pues dije, no este man debe mantener mas ocupado, po eso no le dije nada, pero luego si xD

bakano que el foro coja vida ota vez xD tampoco entendi la pose night...
 
wauuu ke buen talento hay por aki miren lo ke me perdia por no salir de sonys ajajja bueno andare mas seguidito por akis ta relindo el foro,,,bueno no es nada muyyy bueno pero se los muestro para ke mi post no sea un spam jaja es un angel ke andaba rebotando en la web y pos lo pase al lapiz y asi kedo digan ke tal. saluditos.
dsc00062nh2.jpg
whiteangel.jpg

oye ke bn dibujas
gracias por postearnos y gracias a agapsu y a makoto por las criticas constructivas, el prox. ke suba estará mejor,ok
saludos
 
Todo bien Night Hacker, aqui nos ayudaremos entre todos.

Viejo Agapsu (ahora si me va a entender), dígame q foco de luz le doy a esta niña y así mismo hago las sombras (low-res):

muestragratisam4.jpg


Yo veré, ningun foco irreal y/o absurdo, alguno bacano pa q se vea bien la niña.
 
Todo bien Night Hacker, aqui nos ayudaremos entre todos.

Viejo Agapsu (ahora si me va a entender), dígame q foco de luz le doy a esta niña y así mismo hago las sombras (low-res):

muestragratisam4.jpg


Yo veré, ningun foco irreal y/o absurdo, alguno bacano pa q se vea bien la niña.

jejeje, ese es un superdeformed de yuri cierto?

bueno, vamos a ver...mmmmmmmm que tal un foco desde la izquierda inclinada un poco desde abajo, osea, mas o menos siguiendo la linea de los codos de la muñeca
xD
 
jejeje, ese es un superdeformed de yuri cierto?

bueno, vamos a ver...mmmmmmmm que tal un foco desde la izquierda inclinada un poco desde abajo, osea, mas o menos siguiendo la linea de los codos de la muñeca
xD
Si Agapsu, es de Yuri en SD. Tonces, foco de luz inferior izquierdo, no?

Koche7, cual offtopic, fresco q estás "ontopic". Muy bacanos ambos.

Síganse animando, como su nombre lo indica el foro se trata de mostrar animé o comics*. No todo debe ser Saint Seiya o KOF, bienvenidos sean tambien los Pedros Picapiedra, los Wolverine, Padrinos Magicos, etc.

*Entiendase Comics como cualquier otro tipo de arte diferente al Japonés.
 
bbuenas gente Hace mucho no revisava mi tema favorito creadamente ^^ pero el tiempo es limitado y resultn cosas por hacer, veo muchos trabajos y dibujos interesantes felicidades algunos de muestra e inventados tiene un buen arte n____n,

bueno para las personas en medellin les recomiendo la escuela de dibijo animanga situada en el centro avenidad oriental por el comando de policia por el paso peatonal, las clases son economicas y sus profesoras enseñan muy bien, o para las personas que vivan lejos tambien pueden inscribirse en animanga virtual que es http://animangavirtual.creatuforo.com/, se las recomiendo las primeras dos clases son gratis par aque prueben n____n,sayounara
 
...bueno para las personas en medellin les recomiendo la escuela de dibijo animanga situada en el centro avenidad oriental por el comando de policia por el paso peatonal...
Aqui en Bogotá hay cursos gratis de dibujo Manga en la Bilioteca El Tintal, pero no sé q tan buenas estén las instructoras.

Night Hacker
, te quedó super el Spidey, pero te recomiendo pasarlo a tinta (o ponerlo más oscurito), para q al digitalizarlo se note más. Ah, y procurar hacerlos en hojas blancas ya vés q esas líneas de se atraviezan mucho, menos mal no lo hiciste en hoja cuadriculada.

Agapsu, toshite? ya acabó? Le gané man, aqui le dejo:

002finalbymakotomiuraku5.jpg


Foco de luz inferior izquierdo como me dijo. No le pare bolas a la sombra del piso q es puro "visaje".

Ahi los dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy makoto, quedo bien chevere!
y.......no, no he terminado, es que no me ubico con esas sombras! ademas, estoy tratando de hacerle varias capas de sombras, oscura, medio oscura, brillo, etc. y por lo visto me estoy complicando mucho :S

a proposito, cuantas capas utilizas para pintarlas makoto? apanas he sombreado el cabello y la piel y ya llevo 11 capas sin contar el fondo y el dibujo :S muchas o que?
 
Gracias Agapsu, pues te comento q hasta el momento solo he hecho dibujos ya existentes, por lo tanto mi base en cuanto a sombras (no esta vez), colores y brillos está sobre un original.

En ésta última (dejando de lado guías y esas cosas) utilicé en total 24 capas de la siguiente manera:

Colores base: 9
Sombras: 10
Brillos: 3
Otras: Líneas (1) y Sombra de "visaje" (1).

La verdad si te estás complicando un poco, lo q te recomiendo es q comienzes como yo lo hice, dibujos existentes y poco complejos y le vas subiendo al nivel.

La Yuri la iba a hacer tal cual como la ví pero le agregué el reto de q vos me dieras el foco de luz.

De a poquito viejo Agapsu. Recuerda q vos me pasaste el tuto y estamos trabajando bajo la misma base.
 
muy buenos los dibujos pero veo que casi todos (si no son todos) solo dibujan Anime... hay algun foro de Comic americano, tipo Marvel, DC, etc , o se puede postear aca mismo?

gracias
 
muy buenos los dibujos pero veo que casi todos (si no son todos) solo dibujan Anime... hay algun foro de Comic americano, tipo Marvel, DC, etc , o se puede postear aca mismo?

gracias
Como su nombre lo dice, el foro es de Dibujantes de Animé y Comics.

Así q bienvenido con tus creaciones.

PD: Quito del titulo, la parte de Hentai, no a modo de sensura sino para globalizar el estilo Japonés solo en la palabra "Animé", así q si alguien dibuja Hentai, bienvenido sea.
 
Como su nombre lo dice, el foro es de Dibujantes de Animé y Comics.

Así q bienvenido con tus creaciones.

PD: Quito del titulo, la parte de Hentai, no a modo de sensura sino para globalizar el estilo Japonés solo en la palabra "Animé", así q si alguien dibuja Hentai, bienvenido sea.

viejo makoto, se puede postear dibujos hentaiii???
yo no sabia, bueno mas tarde posteoo unos dibujitos muyy buenos...
 

Los últimos temas