Foro de Google

roteshaar

Lanero Reconocido
8 Feb 2005
1,373
Bueno, primero que todo creo que al principio considere arriesgado lanzar este foro en laneros, ya que existen otro foros donde se tratan temas especificos de google, por ejemplo, el exelente foro de google talk, y a lo mejor otros foros que no conosco.

La razon por la que creo el foro es que www.google.com se ha vuelto una empresa de talla mundial en los ultimos años, recientemente estaba por su septimo cumpleaños, cosa que nos llena de alegria a los seguidores de google, les dejo entonces este foro para que charlemos y hablemos sobre todo lo relacionado con google, mensajeria, correo, buscador, google Earth. y demas temas. asi pues le dejo una importante noticia sobre lo que sera el proximo lanzamiento.

googleTV.

¿Prepara Google lanzamiento de Google TV?

23/09/2005 06:33 EST): Una vez más, Google diversifica su gama de servicios. En esta oportunidad, solicita un director para un nuevo servicio que denomina Google TV.

DIARIO TI: Aún no están claras las funciones que tendrá el director de Google TV, ni tampoco en qué consistirá el servicio. Según algunas interpretaciones, se tratará de un servicio de búsqueda para programas de televisión, y no un canal de televisión en línea, propiamente tal.

Google ya ha lanzado una versión beta de un servicio de búsqueda de programas de televisión. Todo indica que el nuevo servicio se basará en la versión beta existente, de forma que los usuarios puedan planificar su velada televisiva vía web. Es probable además que los usuarios puedan grabar sus programas favoritos en el disco duro.

En caso de concretarse tal alternativa, Google comenzaría a competir con Windows XP Media Center. Esta apuesta multimedia de Microsoft convierte al PC en un terminal de entretenimiento, que entre otras cosas incluye la grabación en una guía electrónica denominada EPG.

El anuncio de empleo ha sido eliminado del sitio de Google, lo que probablemente implique que el cargo ya ha sido asignado a un solicitante, o que la compañía prefiere evitar publicidad en torno al tema.
 
Presidente de Microsoft sufre ataque de Ira a causa de google.

Esta Microsoft en aprietos? jeje, ojala algun dia nuestro google desarrole un S.O.

Ballmer niega haber tenido ataque de ira a causa de Google.

13/09/2005 15:31 EST): El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, desmiente haber amenazado con ”matar al maldito Google” y haber arrojado sillas al aire en su oficina.

DIARIO TI: Luego que el alto ejecutivo de Microsoft, Kai Fu-Lee decidiera recientemente abandonar la compañía para incorporarse a Google, ambas empresas han tenido intensos intercambios verbales sobre el tema por conducto de los medios de comunicación. En tal contexto se ha informado que el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, habría acusado con ”matar al maldito Google” (”Kill ********************* Google”).

”¿Qué si deseaba conservar al tipo en la compañía? Sí. ¿Dije que quería competir con Google? No se que palabras usé. ¿Escribió el las palabras exactas? No sé, pero lo cierto es que hace ya nueve años me decidí a no maldecir. Sé que he faltado a esta promesa una o dos veces durante los nueve años. ¿Fue esta una de esas veces que incumplí la promesa? No lo recuerdo”, comentó Ballmer.

”No arrojé sillas al aire”
Según la versión inicial, Ballmer se habría indignado en forma tal que arrojó una sillas al aire en su oficina. El presidente de Microsoft niega tal versión.

”Nunca en mi vida he arrojado una silla al aire”, señaló categóricamente Ballmer según la publicación The Telegraph.
 
jonnathan32 dijo:
una pregunta.google que gana prestando estos servicios gratis?
Gratis? LOL..... por ahi dicen que el que tiene la información es el que tiene el poder... Google sabe hacer muy bien sus negocios y absolutamente nada es gratis...
 
JulianD dijo:
Gratis? LOL..... por ahi dicen que el que tiene la información es el que tiene el poder... Google sabe hacer muy bien sus negocios y absolutamente nada es gratis...

Hola viejo Julian...
me gustaria saber cuanto cuesta... como es el proceso. Etc.. para que los links de relacionados con algun tema en especifico, si los hay los mande para LANeros...

Gracias...

no se si la pregunta es la adecuada... (soy novato en esto) pero quisiera aprender.!!=)

Saluds.!
 
neal dijo:
Hola viejo Julian...
me gustaria saber cuanto cuesta... como es el proceso. Etc.. para que los links de relacionados con algun tema en especifico, si los hay los mande para LANeros...

Gracias...

no se si la pregunta es la adecuada... (soy novato en esto) pero quisiera aprender.!!=)

Saluds.!


que es lo que en realidad quiere saber,de donde sacan el presupuesto o k?
 
jonnathan32 dijo:
que es lo que en realidad quiere saber,de donde sacan el presupuesto o k?

lo suponia:rolleyes:

no todas las paginas que existen en el mundo tienen relacion con Google.. o ¿si=
por ejemplo alguna vez intente buscar una pagina que se que existia por google con extension TK, escribi varias palabras clave y nada., lo intente varias veces... y no la encontro

como hace laneros.com para que cuando alguien busque un tema en google salga de primeritas en el buscador¿

¿hay que pagarle algun derecho para esto.¿
 
lo suponia

no todas las paginas que existen en el mundo tienen relacion con Google.. o ¿si=
por ejemplo alguna vez intente buscar una pagina que se que existia por google con extension TK, escribi varias palabras clave y nada., lo intente varias veces... y no la encontro

como hace laneros.com para que cuando alguien busque un tema en google salga de primeritas en el buscador¿

¿hay que pagarle algun derecho para esto.¿

jejejeje que raro...al menos que tu sitio .tk tenga muy poquito tiempo...por ejemplo he puesto buscar mi pagina en google y aparece en la tercera pagina...si quieres buscas Portalclub.tk

aki esta la prueba http://www.google.com.co/search?q=portalclub.tk&hl=es&lr=&start=20&sa=N
 
Google se financia con la publicidad, y la venta de anuncios en el buscador lo que ves como enlaces patrocinados...
El precio es baratisimo y funciona como una recarga.. se llama google adworks y te das de alta alli, recargas entre 5 a 100 euros y colocas los anuncios que quieras..
Por cada click que le den a tu enlace desde el buscador te descuentan entre 0,1 a 0,2 centimos de euro hasta que se acabe "el credito" que has cargado.
 
Bueno, por ahi lei que mientras mas enlaces en otras paginas lleven a tu web y mas visitas tenga tu pagina mas adelante vas a salir en los resultados de busqueda.

Bueno, y aqui les comento el nuevo lanzamiento de google.

Google saca Google Pack

Google ha creado un pack de software para instalar varias aplicaciones a la vez, llamado Google Pack. La idea detrás de esto es tener una computadora equipada con lo necesario para navegar por internet a salvo, y bien (según dicen ellos). Como su nombre lo dice, es un paquete que contiene varios programas que son necesarios para navegar por internet. Claro que se puede navegar con una instalación limpia de Windows, pero quien quiere hacerlo, con el Internet Explorer tan inseguro, y Windows tan vulnerable sin un Firewall. El pack incluye lo siguiente:

Google Earth: Programa para ver la Tierra en 3d. Lo tengo instalado ya buen tiempo. Muy buenoPicasa: Organizador de Fotos. Otro programa que reside en mi HD desde hace un año
Google Pack Screensaver: Primera vez que veo este programa, y es especial de este pack. Como su nombre lo dice, es un screensaver que utiliza las fotos que uno tiene en el HD

Google Desktop: Ya fue mencionado en este blog; es una barra lateral que reside en Windows, y que proporciona diversidad de informacion, como email, clima, novedades en RSS, etc. Sería bueno, si no consumiera tanto RAM (cuando lo probé, se tragó como 20 megas). Es como el sidebar del nuevo Windows, Vista, y francamente, no logro acostumbrarme a él

Google Toolbar for Internet Explorer: No uso IE, así que ni lo he visto.

Aparte del software de Google, se incluye diversas aplicaciones de otras empresas:

Firefox: Buena decisión de Google para dar a conocer a más personas este navegador alternativo. Lo uso como browser secundario, y es genial.Ad-Aware SE Personal: Mencionado en mi artículo sobre la eliminación de spyware, otro programa que debería estar en todas las PCs
Adobe Reader 7: Prefiero el Foxit Reader. Más rapido, y no consume tantos recursos

Norton Antivirus 2005 Special Edition: Bah. Este es uno de los peores antivirus. Consume hartos recursos, y es una versión limitada que cuenta con solo 6 meses de protección. Mejor funciona el Avast.

En resumen, es una buena iniciativa por parte de Google de obtener diversos programas útiles gratuitos, pero en mi opinión, algunos programas deberían ser cambiados por otros


http://pack.google.com/
 
si tienes razon el page rank te lo dan los links que dirijen a tu pagina con una palabra en especial por ejemplo si tu tienes una pagina de radio y eres reconocido en otras paginas como radio entonces en las otras paginas siempre van a incluir un link hacia tu sitio que dira "Radio XXX" entre mas links de este tipo tengas en otras paginas entonces tu page rank aumentara y a su vez tu puesto a la hora de hacer busquedas por "radio" en google asi que los que quieran tener un puesto en google les aconsejo que no se preocupen por las palabras meta-tags deben preocuparse es por cuantas paginas tienen su link en sus paginas asi el google bot te podra explorar (en una forma logica tu mismo no te das tu trabajo tu trabajas por lo que los demas saben que haces).


PD:por eso es mejor tener paginas programadas en html!!! :D

bye, suerte.
Viva google!
 
Bueno, muy bien por este aporte, otra cosa es que segun el Page Rank que tenga la pagina que te referencia es por asi decirlo el puntaje adicional que obtienes por esa pag que tiene tu link, asi que si la pagina que apunta hacia la de nosotros es laneros, pues creo vale mas que 10 paginas que no tengan Page Rank, inclusive, si hay paginas que te pueden dar page Rank negativo, segun sea el caso.

guett_consul dijo:
si tienes razon el page rank te lo dan los links que dirijen a tu pagina con una palabra en especial por ejemplo si tu tienes una pagina de radio y eres reconocido en otras paginas como radio entonces en las otras paginas siempre van a incluir un link hacia tu sitio que dira "Radio XXX" entre mas links de este tipo tengas en otras paginas entonces tu page rank aumentara y a su vez tu puesto a la hora de hacer busquedas por "radio" en google asi que los que quieran tener un puesto en google les aconsejo que no se preocupen por las palabras meta-tags deben preocuparse es por cuantas paginas tienen su link en sus paginas asi el google bot te podra explorar (en una forma logica tu mismo no te das tu trabajo tu trabajas por lo que los demas saben que haces).


PD:por eso es mejor tener paginas programadas en html!!! :D

bye, suerte.
Viva google!
 
Sigo con la logica del trabajo, Yo y mis frases lol

"no es lo mismo que te recomiende un obrero de construccion para armar una red de computadores, a que te recomiende Ballmer el presidente de microsoft"

Todo tiene su lógica las "palancas" mueven el mundo
:D
bye
 
A google le hace falta sacar un servicio de mensajeria instantanea tipo messenger, ahi si le daria la estocada final a microsoft. Por mi parte google es el unico buscador que yo utilizo, la barra de herramientas es excelente y el buscador de archivos es pordemas genial. He visto google earth pero no lo he utilizado. Lo unico que no me gusta es la interfaz de gmail, espero que la mejoren. De resto, google ROX!!
 
Google tiene mensajeria instantanea, se llama GoogleTalk, lo que pasa es que va ser muy dificil que los muchachitos se pasen a este sistema, ya que aun no cuenta con Avatares y todas esa vianas de msn.

Lo que si le hace falta a google y ya se mueven comentarios por ahi, es que Larry Page va sacar un computador personal marca google con Sistema Operativo Incluido, je, si eso es verdad que diferente seria el mundo. no lo creen? :p
_CA_Alem dijo:
A google le hace falta sacar un servicio de mensajeria instantanea tipo messenger, ahi si le daria la estocada final a microsoft. Por mi parte google es el unico buscador que yo utilizo, la barra de herramientas es excelente y el buscador de archivos es pordemas genial. He visto google earth pero no lo he utilizado. Lo unico que no me gusta es la interfaz de gmail, espero que la mejoren. De resto, google ROX!!
 
jonnathan32 dijo:
hola alguien me puede decir donde google guarda lo que he buscado?
Bueno, a lo que nuestro amigo se refiere es al historial de busqueda que tiene google.
que es esto? se preguntaran ustedes.
Pues muy sencillo, cuando entras a google en la parte superior sale un link que dice registrarse, si se dispone de una cuenta Gmail y estas logueado google recuerda todas tus busquedas las cuales podras consultar por fechas u organizadas en forma descendente. ahi unas imagenes para que sepan de que se trata. espero sea util la informacion.
 

Archivos adjuntos

  • google.JPG
    google.JPG
    108.3 KB · Visitas: 132
  • google1.JPG
    google1.JPG
    104.6 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas