FORO de Gunbound

pues tendras q apurarte x aqui los viciosos juegan todo el dia las 24 horas o aveces 32(no exagero, es la verdad, xq lo he visto) y no es que jueguen en su casa "" Dios juegan en un cyber"" la cosa es que noc de donde sacan el dinero para jugar todas esas horas
el punto es que te apures que te estan pasando y vas a ser el ultimo aunque pensandolo bien no importa ser el ultimo
 
jajaja, no importa... el tiempo perdido los santos lo lloran,... ya vera ese cholo validando el bachillerato a los 30 años y profesional de culinaria a los 50 y a lo 53 se muere de un infarto x una vida sedentaria
 
jajajaja, pues bien hecho... pero bueno... eso no es mi problema. Menos mal el ranking nacional lo andan arreglando, xq antes eran puros peruanos metidos en el ranking de Colombia... ya por lo menos hay mas control y estan baneando a la gente q se anda cambiando de pais.
 
Nadie interesado en adquirir este juego y ser parte del mejor clan de Colombia?? hay varios clanes como M19, BOSA, MAFIA.CO, pero ninguno con tanto nivel como el COLOMBIa. Cualquier cosa me escriben x aca y listo, les ayudo a integrarse..
 
ahh, pues creo q puede cambiar su cuenta del INTL al LATINO, pregunte en CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE y me dice si le dicen q se puede...
 
listo papa, le coloco una q tengo con mucho cariño. El juego estaba normal los rankings. Hasta q hicieron el ranking por paises, y en ese entonces yo llegue a ser el primero de Colombia, es decir, fui el primer DRAGON DE PLATA de Colombia y con mucho orgullo hpta... y ahora hay 2 cuentas x encima de mi, ya q una es de un peruano q la regalo a un man de mi ciudad y la otra es de un man de bogota q es extremadamente desocupado y juega de 5am a 11pm, entonces superar eso ni modo xq tengo ida social y es malisimo estar todo ese tiempo frente a un PC y por eso me pasó. Debería ser 3ro, pero los otros dos q estan x encima de mí son peruanos. Detesto los peruanos q se meten al ranking de Colombia, yo entiendo q les da pena ser de Perú, pero así kiso DIOS.

Mi nick en el juego es BigWizard, antes de agregarme por favor confirmenme x aca, xq esq siempre entro y tengo como 5 personas q kieren q los meta ene l buddy y q pereza...

Solo me dejo postear esta foto xq las demas ya las tengo en las paginas anteriores, asi q por favor mira...
 

Archivos adjuntos

  • GB.JPG
    GB.JPG
    97.1 KB · Visitas: 242
Rodnok dijo:
ahh, pues creo q puede cambiar su cuenta del INTL al LATINO, pregunte en CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE y me dice si le dicen q se puede...
Antes me sali del latino.... eso tanto peruano y tanto "lolazo" me aburrio :p

juy.. excelente tiro, yo el maximo que he quitado ha sido 1000 aprox..
 
ahh, es cierto, pero una cosa me ayuda a seguir en el LATINO, ganarle a los cholos esos en los q se creen los mejores... les he ganada aprox 9030 juegos y perdido como 2mil, tengo el % de ganadas en 82%... eso es jugar. Lo feo de esos cholos es q siempren estan intentando hacer hacks, pero ahora es muy seguro eso..
 
listo parce, cualkier cosa me avisas y te explico como es el mani del juego pa q veas como es de bueno ese juego
 
Despues de jugarlo y analizarlo detalladamente, siento decir que el juego sencillamente me decepcionó, pense que era verdaderamente al estilo de Worms, pero no fue asi, tiene poca similitud con Worms, no me convenció lo suficiente, y la verdad no le encontré ninguna clase de motivación como para seguir jugandolo, sencillamente lo catalogo como un simple juego dominguero, y no como un verdadero juego de rol.
 
bueno, tal vez eso de q no es completamente un juego de ROL te lo respeto, pero jamas decir q WORMS es mejor q GunBound, ya q worms es solo disparar y no hay motivacion de nada, en cambio en GB haces oro y puntos, con puntos ganas experiencia y cambias de nivel, con el oro q ganas x batallas compras ropas y todo eso... en cambio en worms nada de nada, solo disparar y ya, ahi murio.
 
Comparar al GB con Worms es un error. Se parecen levemente porque la idea primitiva es la misma.

El worms es mas tactico, muchas armas y tableros locos donde los gusanos se dan bala, bombas y hay gran libertad de movimiento. Muy buen juego.

El GB en cambio depura la tecnica de disparo y la habilidad de cada vehiculo, ademas de escenarios donde se maneja mucho las misma habilidad del vehiculo. Ademas estan las ropas e items para el personaje, que le dan la ventaja sobre el jugador, la opcion de clanes y eso, tipico de juegos online.
 
no hay comparacion, de todas maneras hay gustos y no puedo criticar, pero para mi el GunBound es muchisimo mejor q el WORMS, y lo digo xq he jugado WORMS, y la verdad no me motivo como el GunBound. SUerte!!
 

Los últimos temas