FORO de Gunbound

Oe Ase Tiempo Que Jufue Gbl Pero Al Fimal Aburre Xxq Demora Mucho
Gbl Es Cheere Pero Cuando Ya Eres Un Exper O Baculo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas Personas Dejan

PD. 4 mensajes de a minuto unidos - EVITE EL SPAM -
 
Razorback dijo:
Oe Ase Tiempo Que Jufue Gbl Pero Al Fimal Aburre Xxq Demora Mucho
Gbl Es Cheere Pero Cuando Ya Eres Un Exper O Baculo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas Personas Dejan

Hermano o se calma con sus post de cada minuto o comienzo a banearlo por hacer spam en la pagina (para eso existe un BOTON EDITAR en su menu de mensajes). Unica advertencia
 
papa!! nuevo server de mu!!!!!!! es re fast!!! manejado por mi!! HoTsPoT! bueno el server es version 0.99b estrenado hace 1 mes!!! y es espectacular!!!! solamente pruevenlo ok?

Exp: 5000 no se pero es re facil!
Drop: 100%
Bles bug: solo con bles: te da 15000000 jeje
Registracion: http://kamelot.servegame.com
Ip: kamelot.servegame.com
Cantidad de reset: infinitos!

La verdad mi mu se sarpa en bueno!
 
Gunbound Peruano

El servidor se actualizo, se han reparado varios bug's q tenian, ahora tien su propio foro, su propio launcher...en pocas palabras este servidor esta muy bueno....
CUANDO CREAS TU CUENTA TE REGALAN DE ORO 99999999 DE GOLD Y TODOS LOS AVATARES CUESTAN GOLD Y HAY NUEVOS AVATARES.

-=Gunbound Gb-razgoj=-
ESTE ES LA PAGINA DEL GB -PERUANO
http://www.gb-razgoj.net




bienvenido25ml.jpg

SU PROPIO LAUNCHER
launcherbr3.jpg


listamundiallb4.jpg

HAY NUEVOS AVATARES LENTEEN:bandido:
ropanuevaah5.jpg

Alguna duda agregar a este correp darwing3dr@hotmail.com
Atentamente :
Dulce[MoD*]
MOderador del Gb-RazGoJ
Gracias x su Comprension
TODO CUESTO GOLD
INSTALADOR PERSONALISADO !!!
SIN PROBLEMAS ^^
 
problema con gunbound

tengo un porblema, una vez instaldo, todo kedo bien, despues entro a logear al gb, aparece una lista de servidores, hago clik en el servidor 7 o cualkiera, me sale el mensaje "archivo de client a sido mofificado" y me manda al escritorio...q hago???
 

Archivos adjuntos

  • gb.jpg
    gb.jpg
    23.8 KB · Visitas: 169
nadie a respondido

tengo un porblema, una vez instaldo, todo kedo bien, despues entro a logear al gb, aparece una lista de servidores, hago clik en el servidor 7 o cualkiera, me sale el mensaje "archivo de client a sido mofificado" y me manda al escritorio...q hago???

por favor responde...
p.d: desinstale y luego instale de nuevo y despues sale el mismo problema..
 

Archivos adjuntos

  • gbwc.jpg
    gbwc.jpg
    20.7 KB · Visitas: 220
eso es q la version cambio radicalmente, lo mas posible es q te toque bajar otro instalador e instalar de nuevo, eso me paso 1 vez e hice lo q te digo y ahi si pude jugarlo bien...
 
Si Es Todo Gold Por Que El Dragon Negro Dice Solo Cash????????????????
Y APARTE SI TE DAN TODO EL GOLD ESE CUAL ES EL SENTIDO DE JUGAR ( MAS ALLA DE LAS BATALLAS) SI TOTAL TODOS TIENEN TODOS LOS AVATARES ES COMO JUEGAR UN JUEGO CON TODOS LOS TRUCOS. LE RESTA DIVERSION
 
Evento en el Gb-razgoj WorlD Champion

Saludos ah los usuarios de GB-razgoj
aki le straigo el proximo evento k el staff ah desidido realizar el evento consta acomular puntos y ganarse una varieda de avatares de cash
la pagina es www.gb-razgoj.net

halloween.jpg

Dibujo.JPG


Alguna duda escrbir al correo Dulce@gb-razgoj.net
gracias x su compresion
staff
Dulce [MoD*]


gif.gif



"Nada es Imposible para el Hombre"
 
russo dijo:
soy diego y queria saber si alguien sabe como bajarme el ganbou gratis

parce, aca se le tiene el link directo para la descarga, son 125 megas:

http://61.74.68.183/gls/GunBound_GLS_WC_535.exe

Exitos y q disfrute del juego, yo ya casi no lo juego xq los peruanos invadieron el ranking de Colombia y eso me desanimo, xq pase de ser dragon rojo en Colombia a puesto como 40 del mismo, x la gran intromision de peruanos.
Sin embargo, si me kiere agrtegar, mi nick es BigWizard
 
Gunbound

Tengo un problema, cuando ejecuto GB pasa algo extraño cuando intento ir a otra aplicacion alt+tab,
pareciera que no redibujan bien las aplicaciones, el internet explorer no se ve nada, el firefox y el vs .net igual. tengo que reducir las ventanas hasta que se vea algo, alguien sabe como puedo solucionar esto, solo es en GB y despues todo normal.
 
si, eso pasa, lo q debe hacer es minimizar la ventana, pero no minimizarla para bajarla a la barra de inicio, sino minimizarle las dimensiones en la ventana, es decir, poner la ventana mas pekeña, xq eso pasa con el MSN y lo reduzco de dimensiones y se ve normal, entonces es eso.
 
tengo un porblema, una vez instaldo, todo kedo bien, despues entro a logear al gb, aparece una lista de servidores, hago clik en el servidor 7 o cualkiera, me sale el mensaje "archivo de client a sido mofificado" y me manda al escritorio...q hago???

por favor responde...
p.d: desinstale y luego instale de nuevo y despues sale el mismo problema..
Vistas Previas de Adjuntos

Oye bro no se si ya sepas pero hasta que no dejes de ser mazo de madera no podras entrar a los de mas servidores
 
si tiene cuenta de pollo solo 1 y 2 y luego en los 3 4 5 y 6, y luego despues de ser doble hachita de plata si puede pasarse a los demas...
 
ya me aburrio ese juego, llege a rubi y de ahi aburrio por q todos juegan con lighting y nak o usan hack
o bien juagan bunge
ya no
es como al principio
 

Los últimos temas