Foro de King Of Fighters (KOF)

KOF es lo mejor las he jugado todas menos la XI ultima versión y tamopco la M:i 2 para PS2 porque la primera es basura, larga vida al KOF
 
Veamos, KOF XI.

Pues esta muy bonito, bellos y detallados escenarios, los poderes se ven espectaculares y lo que ustedes me digan del aspecto visual.

Pero lo que nos interesa es el modo de juego y la jugabilidad, y debo decir que el kof XI es un juego decepcionante. Para empezar la movilidad no se acerca ni tantito a la movilidad de las entregas de SNK, Playmore en ese aspecto no ha avanzado nada, sólo hunde a la saga en el lodo cada vez más (y miren que yo esperaba algo bueno después de la NeoWave, que realmente es el mejor tarbajo de Playmore hasta ahora), el juego es lentisimo, hasta mi hermanito de 8 años podria hacer un combo largo. Kof XI esta muy desequilibrado en cuanto a los personajes, hay unos que simplemente son muy trabadores, ademas de que el sistema TAG me hace sentir que estoy jugando un juego de capcom y no un kof.

Veredicto final, KOF ya es historia, el espíritu de la saga se ha roto, las entregas de Playmore simplemente son basura.

Saluti
 
Julcesar dijo:
Veredicto final, KOF ya es historia, el espíritu de la saga se ha roto, las entregas de Playmore simplemente son basura.

Amen sin duda.

Ahora otra cosa que no me gusto de ese Kof es ese extraño sistema en la ue te pueden declarar ganador dependiendo de como jueges aunque tu vida refleje otra cosa si me preguntan eso es una reverenda porqueria ya que definitivamente te debes convertir en un trabador para ganar.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Amen sin duda.

Ahora otra cosa que no me gusto de ese Kof es ese extraño sistema en la ue te pueden declarar ganador dependiendo de como jueges aunque tu vida refleje otra cosa si me preguntan eso es una reverenda porqueria ya que definitivamente te debes convertir en un trabador para ganar.

Salu2.

Waoh esa de quedar ganador de esa manera si no me la sabia yo era un hardcore fan hasat donde pude o hasta donde me dejaron los malos KOF, lastima sigo entonces enamorado de mi KOF2002 la mas balanceada de todas, mas que incluso la 98.. cuando quieran les comparto links de videos de combos y/o buenos versus de 2002...

COnseguiré la KOF XI para ps2 y daré mis dos centavos..

Saludos
 
Este es un tema interesante, la '98 movilidad, estrategia, dificultad en ciertos combos, pocos bugs la hacen mi preferida, ademas de 10 años de estar jugandola:confused:, me ha gustado bastante la kof neowave y la nueva para ps2...... kof XI creo, aunque soy más amigo de la vieja escuela.
 
Yo tambien soy un old school fan de hecho juégo desde que la 94 llego a mi ciudad, de hecho tengo dos maquinas PC-Arcade de KOF, mi top favorita es la 2002 y la 98 la neowave es bakana mas abierta para vairios tipos de jugadores muy buena y muy rapida la XI no la he jugado..se consigue en los sanandresitos para ps2 ??
 
si, ya está en sanandresitos, pero molesta bastante, se traba a cada rato, sobre todo si se trabaja en el hd. lo mejor es esperar el patch, claro que por 3k se puede conocer por encima
 
si, lo hay, pero como te digo, tiene el mismo problema, según mi proveedor (de juegos) el problema viene al copiar el disco o crearle una imagen, de echo antes de comprar el disco en sanandresito yo bajé uno, pero ni siquiera arrancó
 
me parece bien el foro pero para mi las mejores para pelear son la 98 y la 2000 digo las dos porque ambas tienen un estilko diferente de lucha
aunque la 2002 no es tan mala pero desde que comenzaron a sacar las kof extra plus me parecio de mal gusto, te dan las barras de enrgia llenas y te llenas una barra de un solo golpe aunque los des al aire me parece de lo ultimo
asi que si les gusta jugar las maquinas extras dediquense a jugar las muñecas
 
me encanta estos titulos cada vez me sorprenden con cada saga que sacan ahora estoy a la espera de el anime por que hasta ahora van 4 y pues estoy a la espera de mas por que aclaran ciertas cosas sobre la historia de kof
 
para mi el mejor de toda la saga de kof ha sido el 2001.
fue el mejor juego de toda mi vida.
mis personajes favoritos fueron:
Mary, Athena, Terry, Vanessa
 

Archivos adjuntos

  • k2K1logo.gif
    k2K1logo.gif
    35.6 KB · Visitas: 333
  • mary.gif
    mary.gif
    3.4 KB · Visitas: 566
  • ME0000243760_2.jpg
    ME0000243760_2.jpg
    18.7 KB · Visitas: 292
cada personaje tiene su magia pero bravos... bravos ... kyo, iory, terry, yashiro, vice, ralph, K´ es lo mejor de lo mejor, joe, kim tiene buenos combos!! en fin mucho personajes son excelentes en fin hay es que aprender!! para las sagas que vienen!!
 
Yo creo q' así las graficas, la movilidad de los personajes y la realidad del juego mejoren no lograran igualar la atencion q' tuvo KOF 98... para mi ese es y sera el mejor de todas las versiones q' salieron..
 
si, no hay como la '98, ya vieron la kof 2006?, se me hace lo peor en la saga, de hecho lo unico que conserva de kof es los nombres de los personajes, y aulgun que otro movimiento, pero la verdad, se ha perdido toda el alma de los kof en 2d el juego es un revoltijo que a veces ni se sabe sie uno golpea o es golpeado, es como un tekken pero echo una verdadero mierrrrrrr.........o, de lo peor que alguna vez he juagado, R.I.P kof
 
=) a mi el kof que mas me ha gustado es el 2001 por que tiene mas personajes..........
aca les dejo una pagina que tiene comics de Kof http://www.kofrivals.com/
entrense a la seccion de comics, la pagina esta en portugues....
Nota le agradeceria a alguno de usteden que me indicaran una pagina que tenga comics de SNK Vs Capcon Chaos...................=)
saludos.................:p
 

Los últimos temas