Foro de la Palm TX

bueno .. he vuelto con algunos comentarios aportes o simplemente experiencia con mi nueva T|X ... aunque algunos ya la han usado tanto que estarán hasta cansados .. yo apenas la estoy conociendo ...
que puedo decir... :p:p:p:p:p=) ............ demasiado felizzz

con la ayuda de mi amigo ... me pasó una aplicacion para leer PDF ..

aca el link por si la necesitan ...http://www.***********/file/36535474/d33351ff/PalmPDFprc.html

y tambien me baje el mundiIM ... que esta super .. me toco probarlo con la conexion USB con el PC ... -- que como lo hice ? .. pues .. siguiendo estos pasos .. es super efectivo .. como será que hasta chatee como media hora y funciono a la perfeccion http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/Softick_PPP_Conectar_PDA_a_Internet_con_base_HotSync.shtml ... abrí varias ventanas y por desgracia ..no se porque se me caia la conexion.. pero cuando volvia a LOG IN .. me aparecian las ventanas que tenia abiertas antes.

tambien instale un tal mobiTV .. que muestra television ON-LINE .... pero me aparecían puras PROMOS del canal y se veía muy pixelado.. en fin ..como que es para pagar un cuenta ..

intenté usar el NETfront ..pero no me dio mucho resultado ... quien sabe .. tambien el zDoomz ... pero tambien me quede :confused: .....

todavía hago la pregunta del millón .... hay algun ANTIVIRUS para cuando navego por internet??? .. o alguna cosa parecida??? ...

SALUDITOS .
 
apenas hoy me llegó y traté de sincronizarla pero pues no pude porque vino con el cable de sinc y carga que es junto y no trae el boton de HotSync...

La sincronización la puedes hacer desde la pantalla de la palm, o desde la pantalla del PC clickeando el ícono de hotsinc.

Saludos y felicitaciones por la adiquisición de tan magnífico aparatico =)
 
T|X sin Virus

bueno .. he vuelto con algunos comentarios aportes o simplemente experiencia con mi nueva T|X ... aunque algunos ya la han usado tanto que estarán hasta cansados .. yo apenas la estoy conociendo ...
que puedo decir... :p:p:p:p:p=) ............ demasiado felizzz

con la ayuda de mi amigo ... me pasó una aplicacion para leer PDF ..

aca el link por si la necesitan ...http://www.***********/file/36535474/d33351ff/PalmPDFprc.html

y tambien me baje el mundiIM ... que esta super .. me toco probarlo con la conexion USB con el PC ... -- que como lo hice ? .. pues .. siguiendo estos pasos .. es super efectivo .. como será que hasta chatee como media hora y funciono a la perfeccion http://www.pdaexpertos.com/Tutorial...onectar_PDA_a_Internet_con_base_HotSync.shtml ... abrí varias ventanas y por desgracia ..no se porque se me caia la conexion.. pero cuando volvia a LOG IN .. me aparecian las ventanas que tenia abiertas antes.

tambien instale un tal mobiTV .. que muestra television ON-LINE .... pero me aparecían puras PROMOS del canal y se veía muy pixelado.. en fin ..como que es para pagar un cuenta ..

intenté usar el NETfront ..pero no me dio mucho resultado ... quien sabe .. tambien el zDoomz ... pero tambien me quede :confused: .....

todavía hago la pregunta del millón .... hay algun ANTIVIRUS para cuando navego por internet??? .. o alguna cosa parecida??? ...

SALUDITOS .
Por virus no te afanes, este jueguetisimo tiene un sistema operativo parecido al del MAC, eso significa estable y fuera del alcance de virus :):):)
espero que sigas haciendo esas exposiciones de cosas que haces con tu T|X por que acá en este foro por lo general lo envían a uno, a otros foros como si no pudiéramos entre todos nutrir cada día mas este foro... excelentes aportes nena!:p
 
.bueno....escribo porque ando como.preocupada. he estado probando la conexion Wi-F i y no selo que le pasa....aparece el mensaje de IDENTIFICANDO IP.....se. queda un rato en esas y despues dice ERROR......hasta con la conexion que antes conectaba.... .para asegurarme..la conecte desde..el USB.y pues desde aca escribi mi mensaje.....jijijijiji
 
.bueno....escribo porque ando como.preocupada. he estado probando la conexion Wi-F i y no selo que le pasa....aparece el mensaje de IDENTIFICANDO IP.....se. queda un rato en esas y despues dice ERROR......hasta con la conexion que antes conectaba.... .para asegurarme..la conecte desde..el USB.y pues desde aca escribi mi mensaje.....jijijijiji


Cuando le das conectar wi-fi la Palm empieza a buscar redes. Es normal detectar más de una red cuando se está en un centro comercial o una zona residencial. La mayoría de esas conexiones en zona residencial tienen clave y salen con un candado cerrado. A esas no se puede acceder. El mensaje identificando ip es normal que salga, pero cuando sale error es que le pusieron candado a la conexión.

Para salir de dudas es mejor que averigues un hot spot en tu ciudad donde tengas la seguridad que se navega gratis. Ahí la pruebas y debe entrar en unos diz segundos.

Saludos =)
 
bueno amig@s ...

gracias ivancho por tu sugerencia ... pero mas bien creo que esta mas por este lado ... me puse a voltear y leer en el foro de pdaexpertos y encontre algo que me soluciono el problema aunque no se si esta del todo resuelto ....tengo que hacer mas pruebas... miren aca si les pasa lo mismo que a mi y creen que va por este lado ......http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=64344 :calma:

con respecto a lo de las redes protegidas con claves ... pues siiii.. yo mas o menos sabia eso y nunca me metia porque sabia que iba a perder el tiempo ...

por otro lado y aportando un poco para el foro pues no se si ya tengan estas cositas pero aca pongo unos links de aplicaciones que probé y me resultaron de maravilla ... mas como para el entretenimiento que para otra cosa.


http://www.***********/file/37280257/87fde45a/TCPMP_todos_plugins.html :huh: ... ahh sido el unico en el que he podido ver mis videos .avi ... porque en ese multimedia no he podido .. :\ .... lo unico malo que le veo a este programita es que no muchos controles instantaneos o yo que se como se dirá ..

este otro pues creo que algunos lo deberan de tener viene muy completo pero casi no uso todo lo que trae.. tampoco he podido ver los videos aunque convertidos nada...

http://www.***********/file/37280401/1764c998/Kinoma431patched.html ....

ahhh .. lo otro es que active la clave del POCKET TUNES y bajé unas mascaras muy lindas. :p:p ...

SALUDITOS. =)
 

Archivos adjuntos

  • DBcT02a.zip
    14.5 KB · Visitas: 148
Eso está muy bien que nos ayudes a nutrir cada día mas este foro, y o que encuentres por ahí cacharreando nos comentes...
saludos.
 
hola de nuevo..

he estado cacharreando y me encontre algo estupendo ... la WIKIPEDIA ... pues a mi me sirve .. todavia estoy estudiando y me gusta tener algo así como esta aplicacion ....

despuescito les pongo los links para que bajen el TOMERAIDER que lee el formato en que viene la wikipedia...

ahhh..tambien me gustó usar el NOVIIREMOTE... lastima que es un trial de 10 dias... super parchado para joder un rato y para tener todos los controles en un solo dispositivo y manejar todos los aparatos de la casa o de otraparte..
 
alguno de ustedes ha podido navegar en la palm TX mediante un celular TIGO?,ya que con un comcel por bluetooth no hay problema pero con tigo me ha sido imposible
 
alguno de ustedes ha podido navegar en la palm TX mediante un celular TIGO?,ya que con un comcel por bluetooth no hay problema pero con tigo me ha sido imposible

Me atrevería a decir que el problema está en la configuración de tu teléfono con la SIM de Tigo, pero si no estoy mal con una llamada al servicio al cliente te ayudan a solucionarlo.
 
hola amigos ...

de nuevo por aca ... contando primero que todo que el BLAZER se me petateó :muerto:... me resetea la palm cada vez que trato de abrirlo ... miré unos comments en otros sitios y hubo gente que hasta haciendo un HARD-RESET no se le arregló ..tons pues para no ponerme a joder con eso ... mejor me bajé el NETFRONT .. hasta ahora ha ido bien pero a veces se me ha quedado pegado ...
la wikipedia tambien va muy bien ..pese a lo pesada que es .. me ocupó mucho espacio en la memoria ... me va a tocar comprame otra...

no se si alguno de ustedes tiene el BLAZER para poderlo instalar de nuevo .. lo andube buscando peor que loca pero inutil salió ...

aca pongo el TOMERAIDER ... el link para la wikipedia .. http://www.todopocketpc.com/wikipocket.asp ... ahh tambien el NOVIIREMOTE CONTROL .. con 10 dias de trial http://www.***********/file/38160764/fcfe98ee/NRC-262-Palm-Novii.html ... y el NETFRONT para el que lo necesite.
 

Archivos adjuntos

  • netfrontInstaller.zip
    844.9 KB · Visitas: 301
  • Yadabyte.TomeRaider.v3.1.10.PalmOS-SyMPDA.zip
    239.2 KB · Visitas: 177
otra cosita amigos... estoy necesitando el MUNDU IM pero no la versión trail... ya saben a que me refiero ... y pues no he podido conseguir nada de nada .. si la tiene porfis .. mandenme el archivo ... o subanlo ... gracias. =)
 
hola amigos ...

de nuevo por aca ... contando primero que todo que el BLAZER se me petateó :muerto:... me resetea la palm cada vez que trato de abrirlo ... miré unos comments en otros sitios y hubo gente que hasta haciendo un HARD-RESET no se le arregló ..tons pues para no ponerme a joder con eso ... mejor me bajé el NETFRONT .. hasta ahora ha ido bien pero a veces se me ha quedado pegado ...
la wikipedia tambien va muy bien ..pese a lo pesada que es .. me ocupó mucho espacio en la memoria ... me va a tocar comprame otra...

no se si alguno de ustedes tiene el BLAZER para poderlo instalar de nuevo .. lo andube buscando peor que loca pero inutil salió ...

aca pongo el TOMERAIDER ... el link para la wikipedia .. http://www.todopocketpc.com/wikipocket.asp ... ahh tambien el NOVIIREMOTE CONTROL .. con 10 dias de trial http://www.***********/file/38160764/fcfe98ee/NRC-262-Palm-Novii.html ... y el NETFRONT para el que lo necesite.

Porque no ensayas el Mini opera. He escuchado que es un muy buen navegador. Tambien lo consigues en softonic. Saludos
 
Opera Mini en la palm

Porque no ensayas el Mini opera. He escuchado que es un muy buen navegador. Tambien lo consigues en softonic. Saludos
Tienes toda la razón, el miniOpera es de lujo puedes guardar favoritos ingresar a web imposibles de acceder desde el blazarpecueca espero que bajen el Opera mini es de lujo.
Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-4.0.9749-advanced-int.prc.zip
    109.2 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes toda la razón, el miniOpera es de lujo puedes guardar favoritos ingresar a web imposibles de acceder desde el blazarpecueca espero que bajen el Opera mini es de lujo.
Saludos a todos!


oigan muchachos...muchas gracias por el aporte ... pero .. el gran pero ..es que yo no tengo instalada la JVM(Java virtual machine) .. de IBM ... o como sea que se llame ..ademas de eso .. PALM ya no la provee ... entonces como hago para utilizar el OPERA MINI ... :\

SALUDOS .. :huh:

PD: el BLAZER se me arregló .. y no tengo ni idea que hice ... antes intenté desinstalarlo definitivamente ... y cuando lo volvi a ver ya funcionaba bien .. :alien: .... y nada que he podido usar las redes de wi-fi de los centros comerciales .. ya probe en todos donde hay y nadita de nada.. :muerto: ... quien sabe ya como que me rendí :jaguar: ... si saben algun truco para eso me dicen :|
 
PD: el BLAZER se me arregló .. y no tengo ni idea que hice ... antes intenté desinstalarlo definitivamente ... y cuando lo volvi a ver ya funcionaba bien .. :alien: .... y nada que he podido usar las redes de wi-fi de los centros comerciales .. ya probe en todos donde hay y nadita de nada.. :muerto: ... quien sabe ya como que me rendí :jaguar: ... si saben algun truco para eso me dicen :|
Yo creo que deberías pasarla por garantía porque la diferencia enter comprar una TX y una Tungsten, que es la que le sigue en precio hacia abajo, es precísamente la conectividad WI-FI de la TX. De resto, no vale la pena tener una TX si no te puedes conectar por WI-FI. Pásala de una no sea que el problema sea de hardware.
 
Yo creo que deberías pasarla por garantía porque la diferencia enter comprar una TX y una Tungsten, que es la que le sigue en precio hacia abajo, es precísamente la conectividad WI-FI de la TX. De resto, no vale la pena tener una TX si no te puedes conectar por WI-FI. Pásala de una no sea que el problema sea de hardware.


a ver ... pues que te digo .... lo del WI-FI .. me funcionó de pelo los primeros dias cuando la usé ... utilizando una conexion de por aca de mi casa que estaba sin seguridad.... bueno ... muy chevere y que tales y pascuales... pero un dia fui a probarla en un centro comercial y nada ... no quizo conectar .. y en algunos conectaba pero mostraba error que no se podia mostrar la pagina porque hacia falta la URL y los TEMP .. yo no se que cosa.. la proxima apunto y leo bien para poner lo que me aparece..

y la ultima vez que traté de navegar ... me conecto a la red pero cuando traté de abrir el netfront aparecía .. NETFRONT V. 3.1 INVALID NETWORK SETTINGS ... eso me hace pensar que hay algo mal configurado ... pero pues como hago para saber si aca por mi casa me funciona bien .. :\:\
 
WiFi - problema

oigan muchachos...muchas gracias por el aporte ... pero .. el gran pero ..es que yo no tengo instalada la JVM(Java virtual machine) .. de IBM ... o como sea que se llame ..ademas de eso .. PALM ya no la provee ... entonces como hago para utilizar el OPERA MINI ... :\

SALUDOS .. :huh:

PD: el BLAZER se me arregló .. y no tengo ni idea que hice ... antes intenté desinstalarlo definitivamente ... y cuando lo volvi a ver ya funcionaba bien .. :alien: .... y nada que he podido usar las redes de wi-fi de los centros comerciales .. ya probe en todos donde hay y nadita de nada.. :muerto: ... quien sabe ya como que me rendí :jaguar: ... si saben algun truco para eso me dicen :|

Si le has hecho por un lado y por otro, lo mejor es hacer un hard reset . . .
espero eso te funcione sino de una a garantía!
 
oigan muchachos...muchas gracias por el aporte ... pero .. el gran pero ..es que yo no tengo instalada la JVM(Java virtual machine) .. de IBM ... o como sea que se llame ..ademas de eso .. PALM ya no la provee ... entonces como hago para utilizar el OPERA MINI ... :\

SALUDOS .. :huh:

PD: el BLAZER se me arregló .. y no tengo ni idea que hice ... antes intenté desinstalarlo definitivamente ... y cuando lo volvi a ver ya funcionaba bien .. :alien: .... y nada que he podido usar las redes de wi-fi de los centros comerciales .. ya probe en todos donde hay y nadita de nada.. :muerto: ... quien sabe ya como que me rendí :jaguar: ... si saben algun truco para eso me dicen :|


Pero la palm por lo menos te detecta las redes disponibles o ni siquiera eso???

Por que si las detecta, significa que la tarjet ainalambrica funciona, y el problema puede ser de configuración
 
Alguien de casualidad tiene el instalador de JVM (Java virtual Machine) para Palm OS Garnett?
Estuvo disponible en la pagina de palm hasta el mes de enero de este año, pero ya lo quitaron.

Si alguien lo tiene, lo podria postear aqui.

Gracias