Foro de la Palm TX

WenSes dijo:
La linea de palm por ahora no es sacar más pdas. Se ha concentrado en los Treo, (que igual es logico para ellos, pda + telefono). Si no el foleo, el cual es mini notebook que sirve para "acompañar" los treo.

Sin embargo, ha considerar quienes tenemos TX:
- Practicamente todo el software que sale para treo, es compatible con la TX.
- De la lifedrive y la TX, la unica que fue un real exito fue la TX. (LD fue descontinuada hace poco)
- Se viene un nuevo sistema operativo, basado en linux, el cual será multitarea full, correrá progromas que pueden hacerlo en linux (no todos claro) y de verdad promete mucho. También podra correr todo lo de palm OS por vía de un emulador. Para más info veanse el sig. link, cortesia de la palm de tungsteno

http://www.pdatungsteno.com/2006/08/27/detalles-del-nuevo-sistema-operativo-alp/

Asi que tranquilos amigos, tenemos palm para un rato! :p

(PD: estoy ansioso de correr linux en mi palm jejeje)



pero a eso es a lo que me refiero. Será que Palm ya renunció totalmente a tener su propio sistema operativo? Porque ya le quitó toda la atencion al Palm OS, ahora esta usando Windows mobile y esta a punto de implementar el Linux os.
 
Buena tarde, a quien interese

vendo o cambio Cable USB para Sincronizar y Cargar tu Palm Tungsten T / T2 / T3 / W / C / Zire 71 y también los modelos m500 / m505 / m515 / m125 / m130

Cable de SINCRONIZACIÓN (HotSync), transfiere datos entre tu Palm y la PC.

Además CARGA la batería, tomando la tensión del puerto USB de la PC o del portatil y adaptándola al voltaje de carga de tu Palm.

Cualquier cosa me cuentan
 
Hola amigos.......... la verdad estoy proximo a comprar este fabuloso dsipositivo, ya que me parece que viene muy completo. Quisiera saber si existen emuladores de calculadoras Texas Instruments como la TI 89 o Vojage 200 ya qe prefiero esta marca que la HP de las cuales he visto ya varios emladores.
Gracias amigos por sus respuestas.
 
Otra cosita............. en la pagina mi palm Tx.com existe un software para ver Tv y escuchar emisoras de radio.......... quisiera saber si alguien lo probó ya y si hay alguna forma de adquirir el programa gratis ya que esta en shareware........... a, el programa se llama Kanoma player 4
 
WenSes dijo:
Hey gente!, Primer post que hago en esta comunidad:

Programas que deberian tener en una palm TX:

1.- Resco explorer (explorador para la palm, ideal para manejar archivos..., permite gestionar los archivos que no se pueden sincronizar...)

2.- DriveMode: Permite usar la palm (y su tarjeta) cmo memoria. recomiendo esta pagina (de ahi el link y muchos otros programas buenos para palm tx) http://www.mrandersonmd.com/files/DriveMode.zip

3.- Little John PalmOS (LJP): emulador gratuito multiconsola... algo complicado de instalar, pero lean las intruscciones y la hacen. (ademas, si tienen las utilidades anteriores, será aun mas facil)

4.- Opera mini (creo que ya se hablo de él...) para todo lo que blazer no abra

5.- Documentstogo 9 premium: todo el office necesario, hasta el 2007 y los pdf necesarios. De verdad consiganselo.

6.- Snails. Juego... alguien jugo worms? pues cambien los gusanos por caracoles y tada!... impresionantemente bueno.

¿donde conseguir todo lo antes dicho? pues pasen por este foro http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=84 ahi pueden conseguirlo todo.

Ahora, yo tengo una pregunta: alguien sabe de lo siguiente...?:
a) Un navegador para palm que sea bueno bueno.
b) un cliente de mensajeria que funcione sin caerse? (MSN, google talk)

Ojala sirva de algo lo aportado

Para mensajería yo utilizo Verichat, funciona bien con MSN.
Sobre navegadores, me quedo con el Blazer. Opera mini es bueno pero se cuelga mucho.
 

Archivos adjuntos

  • verichatv2[1].86bpalmos-pda_xAMrMPEIJAr.zip
    260.3 KB · Visitas: 229
Aportación

Les dejo unas aportaciones, espero que les sirvan. Si les gusta alguna de estas apps les paso por mp los codigos
 

Archivos adjuntos

  • MegaCalc.zip
    566.1 KB · Visitas: 227
  • BikeOrDie-1.3h.zip
    562.4 KB · Visitas: 169
  • SolFree_45.zip
    115.9 KB · Visitas: 167
  • bookworm-palm-v1-15.zip
    518.5 KB · Visitas: 163
  • changename.zip
    10.2 KB · Visitas: 141
Hola a todos!

Sobre los emuladores de calculadoras solo conozco las HP, lo lamento... pero si puedo decirte que el kinoma player funciona espectacular (si tienes el suficiente ancho de banda), eso si, no entres directamente a youtube, sino que entra a www.mobetube.com que es un sitio que te permite hacer el stream de modo mas sencillo (especialiado en celulares, pero para la TX tb es buena)... buscas el video, luego lo seleccionas, colocas stream y tienes la opción de descargar un archivo de 0,X kbs al dispositivo o a la tarjeta... si lo tiras al dispositivo creo que lo abre inmediatamente el kinoma, caso contrario, lo tiras a la tarjeta, el kinoma lo reconoce tras abrir el reproductor y empieza a hacer buffer. Ojo: algunos videos tienen una calidad muy alta para reproducirse fluidamente a la vez que van cargando... (no les colocaré el kinoma aqui mismo porque uds. saben que es d pago y sería ilegal postearlo aqui, aunque estoy seguro que si buscan en este mismo foro en cierto blog tienen acceso a esta y muchas otras appz...)

Gracias por el verichat! pero creo que tpco será mi opcion el wifi castrado que tienen en mi Universidad. Hasta el momento uso un msn wap que se refresca automaticamente cada 15 seg y va bastante bien (por si otro sufre de redes con acceso restringido) su pag es wap.tjat.com. En el de mi casa uso el mundu 4, que es bastante cool.

En los navegadores, tambien por si alguien sufre de restricción de red, puede usar el netfront trampeado para lograr en el gmail adjuntar archivos en los mails. Este netfront es original d las sony clie y no es instalable por si mismo en las palm tx, sin embargo en la pag. www.palmpowerups.com en la sección experimental, pueden encontrar un instalador para este navegador, pero para los partner de este foro, se las coloco aqui mismo.: OJO: su ram NVFS disminuirá considerablemente en cada partida, pero pueden solucionar ese problema usando un programa llamado "meminfo", el cual adjunto. El Netfront es realmente bueno como navegador, especial para aquellas pags. que en el blazer salen muy desarmadas y en las que el opera mini tpco ayuda.

Gracias por las appz puestas, vamos a ver que tal van despues.

Hablamos!! :)
 

Archivos adjuntos

  • Para TX fans.rar
    848.2 KB · Visitas: 247
Gracias por tu respuesta..........WenSes .......... ademas quisiera saber si has intentado ver algun canal de tv en directo o escuchar alguna emisora de radio, ya que es uno de las funciones que ofrecen del Kinoma......... Gracias por tus respuestas.
 
diegobr dijo:
Hola amigos.......... la verdad estoy proximo a comprar este fabuloso dsipositivo, ya que me parece que viene muy completo. Quisiera saber si existen emuladores de calculadoras Texas Instruments como la TI 89 o Vojage 200 ya qe prefiero esta marca que la HP de las cuales he visto ya varios emladores.
Gracias amigos por sus respuestas.


Si, si existen los emuladores para palm OS de estas calculadoras, pero yo prefiero las Power One. Las puedes ver aca:
Código:
http://www.infinitysw.com/products/poweronegraph.html

Las de HP, las puedes var aca:
Código:
http://www.geek.com/mini-review-power48-hp-calculator-emulator-for-palm-devices/

Cualquier cosa me cuentas. :bandido:
 
leviatan dijo:
Puede que sea off topic y ahi disculpan pero ahi les va

Tengo una palm zire 72 con tarjeta de expansion de 128 mb, esta palm tiene camara con la cual ya he tomado muchas foticos, lo que no se es como hago para pasarlas al pc.


Cualquier ayudita se les agradece.

Hasta pronto

El programa que necesitas se llama Receiveit, y lo consigues aca:

Código:
http://www.equattor.com/products/receiveit.php
 
hola amigos laneros acabo de comprar mi T|X uufff que diseño y que herramientas, ahora estoy cargandola pucha no he podido ver que mas tiene, mientras ley el foro completo hasta acá y veo que tiene aplicaciones muy interesantes así que me uno a este foro descargaré y buscare mas cosas para compartir acá, los aportes han sido muy bueno cuidence y que bien por esta comunidad T|X....saludos
 
estos hilos que hablan de palms estan muertos nadie da info buena si quieren realmente sacarle todo el potencial a sus respectivas palms con emuladores, programas, trucos y demas visiten el foro de www.pdaexpertos.com es lo mejor que hay en español
 
heheheeh no es por ofender a nadie solo es q es un foro exclusivo para palms.
todo lo que se puede hacer en una palm, ahi lo veran todo.
 
T|x

javier bush dijo:
estos hilos que hablan de palms estan muertos nadie da info buena si quieren realmente sacarle todo el potencial a sus respectivas palms con emuladores, programas, trucos y demas visiten el foro de www.pdaexpertos.com es lo mejor que hay en español
Hola . . .
Lastima que no podamos entonces hacer de este foro un foro real y que compita con esos foros, yo soy un lanero aficionado aunque mis datos no los muestre pero bueno que se le vá ha hacer, lastima que así sea Javier, pero por que no nos ayudas con cosas que encuentres en otros lados.
llevo 2 días con esta gran máquina y hoy me animo a contarles que estoy mirando cosas y tratando de meterle e instalarle programas que me he descargado acá les dejo algunos y me gustaría que alguno me ayudara con ese tema pues la verdad me ha sido complicado instalar cosas, repito soy nuevo en esto y me gustaría ayuda, un manual de como instalar y desinstalar programas sería de pelos gracias . . .
 

Archivos adjuntos

  • TNotes.zip
    110.6 KB · Visitas: 152
  • flash Player- www.mipalmtx.com.zip
    489.3 KB · Visitas: 208
Kengiro_ dijo:
Hola . . .
Lastima que no podamos entonces hacer de este foro un foro real y que compita con esos foros, yo soy un lanero aficionado aunque mis datos no los muestre pero bueno que se le vá ha hacer, lastima que así sea Javier, pero por que no nos ayudas con cosas que encuentres en otros lados.
llevo 2 días con esta gran máquina y hoy me animo a contarles que estoy mirando cosas y tratando de meterle e instalarle programas que me he descargado acá les dejo algunos y me gustaría que alguno me ayudara con ese tema pues la verdad me ha sido complicado instalar cosas, repito soy nuevo en esto y me gustaría ayuda, un manual de como instalar y desinstalar programas sería de pelos gracias . . .

Simpre las aplicaciones estan con las extensiones *.prc y las que las acompanan son las de extencion *.pdb; las puedes instalar haciendo un hotsync con tu PC, bajandolas directamente de internet a tu palm o enviandolas por bluetooth. Para desisntalarlas, existe una aplicacion llamada Uninstall manager y la encuentras aca:

http://www.northglide.com/um.html

Cualquier duda me comentas por privado :p
 
Kengiro_ dijo:
Hola . . .
Lastima que no podamos entonces hacer de este foro un foro real y que compita con esos foros, yo soy un lanero aficionado aunque mis datos no los muestre pero bueno que se le vá ha hacer, lastima que así sea Javier, pero por que no nos ayudas con cosas que encuentres en otros lados.
llevo 2 días con esta gran máquina y hoy me animo a contarles que estoy mirando cosas y tratando de meterle e instalarle programas que me he descargado acá les dejo algunos y me gustaría que alguno me ayudara con ese tema pues la verdad me ha sido complicado instalar cosas, repito soy nuevo en esto y me gustaría ayuda, un manual de como instalar y desinstalar programas sería de pelos gracias . . .


Para instalar y desintalar programas en la palm hay un software muy bueno que se llama uninstall manager, te ayuda inclusive a monitorear programas y a desintalar .pdbs relacionadas.
 
pirata dijo:
Simpre las aplicaciones estan con las extensiones *.prc y las que las acompanan son las de extencion *.pdb; las puedes instalar haciendo un hotsync con tu PC, bajandolas directamente de internet a tu palm o enviandolas por bluetooth. Para desisntalarlas, existe una aplicacion llamada Uninstall manager y la encuentras aca:

http://www.northglide.com/um.html

Cualquier duda me comentas por privado :p
Uff superpelo . . . gracias por la info ya me lo descargue y les cuento que estoy haciendolo de esta manera, bajo el archivo lo descomprimo y lo guardo en una carpeta especial en la memory . . entro allí desde la T|X y las instalo y quedan bien... espero no estar equivocado y si hay una manera mejor o si estoy haciendo las cosas mal por fa ilustrenme gracias por la pronta respuesta al anterior mensaje.
Alguno que tenga o sepa de programas para la T|X de diseño?? no sé algo así como un ilustrator o un freehand que se yo algo para hacer gráficos les agradesco . . .
 

Los últimos temas