Foro De LANeros Medicos

gracias por tu respuesta, la verdad se descubrio por un muy fuerte dolor en el pecho que resulto ser una osteocondritis, esta me viene afectando hace meses, que puedo hacer para mejorar este padecimiento que es doloroso e incomodo? Vitaminas o algun ejercicio en general, ojala nada de medicinas..

Yo también tuve eso, son de esas cosas que dan por estrés y sedentarismo. Para eso lo mejor es tomar complejo B y hacer ejercicio. Santo remedio
 
Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!!
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo. Ya no me duele en "condiciones normales" pero si me duele al acostarme. Si x ejemplo si reposo la cabeza en una almohada, me empieza a doler una parte especifica, creo que es la columna, un poco mas abajo del cuello. Eso fue hace ya mas de una semana y me preocupa un poco, quisiera saber si me aconsejan ir al medico o tomarme un medicamento, o esperar un poco mas a q la lesion se supere del todo......
Sl2
 
Hola amigos laneros medicos, necesito que e ayuden a eliminar un maldito tic en el ojo derecho, ya no aguanto y necesito de ustedes. Gracias
 
Buenas una pregunta..
para que es la flunarizina de 10mg?
hace como dos dias estube hospitalizado unas horas nada mas... por un dolor de cabeza...
y me dijeron que era a causa del estres y el doctor me receto esa medicina , que era para oxigenar el cerebro..
igual yo le creo pero quiero una segunda opinion..
 
Hola CAAN: creo que cuando tu amigo te flexionó el cuello, pudo ocasionarte una flexión superior al límite físico de los ligamentos que mantienen tu columna cervical correctamentre posicionada.
Eso produce un dolor inicialmente continuo y posteriormente que se produce solo al realizar los movimientos de flexión.
Sería adecuado que visitaras al médico y poderte realizar una rx de columna cervical, para descartar alguna lesión de los cuerpos vertebrales o algún estrechamiento del canal medular, personalmente no creo en éstas dos últimas posibilidades pues tendrías sintomas asociados como pérdida de sensibilidad o de fuerza en las extremidades.
Yo te recomendaría el uso de un collar cervical semirígido por lo menos durante 2 semanas y analgésicos orales

Julian, específicamente qué malestar general? fiebre? dolor de cabeza? dolor de espalda?
Dános más datos para poder ayudarte.

Omarpa la flunarizina es un medicamento empleado en psiquiatría para el manejo de los pacientes con trastornos depresivos, el problema es que sus efectos sólo se ven luego de 2 semanas de ingerir el medicamento.
Realmente difiero del concepto del médico que lo formula para manejo del estrés, en ese caso yo emplearía algún ansiolítico a dosis baja o incluso pensaría en terapias alternativas
Chao
 
Gracias x la respuesta......

Pero mira q afortunadamente ya esta too bn, no me esta doliendo mi cueliito xD =)
 
Faguilin M.D gracias por la respuesta.....
igual solo la tome un dia porque me daba mucho sueño... y decidi relajarme con unos masajitos y paseando por los pueblos cercanos.....
aunque yo dudo que sea estres como dijo el medico.... me parecio que fue por salir del paso...:muerto:
 
Que tal amigos Colegas, este semestre en q veo todas las quirurgicas me ha tenido con cero tiempo libre.

Me imagino q varios de uds poseen Palm, o Pocket, en fin. Estoy ahorrando para comprarme una, y me gustaria q me recomendaran una con la cual todas nuestras necesidades como tener muchos libros con Isilo, los diferentes programitas me funcione muy bien sin q se ponga lenta facilmente

Cual me recomiendan???
gracias
 
buenos dias medicos les pido el favor me colaboren:
Hace unos dias mas exactamente 3 de abril me enferme pregunte aca que era buenos para el malestar general pero no me respondieron (no se si era el dolex una pregunta despues), la cuestion es que me fui para la clinica SHAIO y me dijeron que tenia OTITIS MEDIA con una infeccion en la garganta lo cual no creo mucho que hubiese sido, lo unico que me hicieron fue una inyeccion de diclofenaco y dos dolex al tiempo pues eso me quito el malestar y la fiebre, tambien me diron amoxicilina por 7 dias 21 pastas. Pero el sabado 12 de abril me dio otra ves malestar con fiebre fui al medico ayer domingo 13 y me dijeron que tenia dizque bronquitis y aque era un virus que no me podian recetar mas antibiotico, que eso me pasaba despues que se muriera el virus pero ni siquiera me mandaron hacer examenes y lo peor fu e que me mandaron un pinche jaraba que ni siquiera cubria el seguro FLUIMUCIL con acidop ascorbico(cebion) y el inhalador de siempre salbutamol (soy asmatico) que me aconsejan porfa me siento muy mal.
 
hola laneros medicos, saben siento una sensacion rara en la cabeza, como si tuviera algo adentro, :S me parece que tengo un parasito gusano no se, el caso es q siento como si se moviera, y una parte de la cabeza me duele como si estuviera inflamada, ah espero que si es un gusano, no me haya hecho estragos :S que tal yo quede bruto :(

aunque no ando mariado ni con convulsiones ni vomitando, si siento ese " algo " dentro de mi cabeza, sera que si es algun parasito? ojala y no sea grave
 
men hasta me asusto a mi,como que siente algo, vaya de una donde un medico porque eso no creo que sea muy normal que digamos
 
...siento una sensacion rara en la cabeza, como si tuviera algo adentro, :S me parece que tengo un parasito gusano no se...
Viejo, esa vaina suena delicada, personalmente lo q más respeto en el cuerpo humano es el cerebro y no esperaría una "respuesta virtual" para el problema q planteas.

Te recomiendo (de momento), retomar un poco el tiempo y buscar q te pudo haber afectado de tal manera (ya sean, alimentos, algun paseo, dormiste en X lugar, etc).
 
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Me diagnosticaron dermatitis atopica hace mas de dos años, pero hasta hace poco en las manos tengo el siguiente sintoma: al tener contacto con polvo o agentes irritantes (jabones, ciertas cremas, etc) se me forman en las manos ampollas, las cuales al cabo de 3 o cuatro dias se revientan, el liquido que segregan se seca y al poco tiempo empieza la descamacion, con una fuerte picazon y cortaduras en los dedos y en la parte interna de las muñecas, en el Centro Dermatologico me formularon gentamicina en crema para la liquenificacion que se presenta y aceite mineral pero solo ayudo a empeorar la situacion. la sintomatologia se mitiga un poco al bañarme las manos con Acetato de aluminio disuleto en agua tibia y Baycuten pero el efecto no es duradero, hace mas de tres meses tuve una infeccion en las manos por ello y hasta ahora realmente no encuentro solucion a este sintoma, gracias por la ayuda ya que me toca batirme a cuatro manos con mis papás que insisten en aplicarme un monton de remedios caseros que en la mayoria de los casos se demuestra su total ineficacia y lo que hacen es agravar la situacion (Lo saben pero ellos insisten AUXILIO!!!!! F1, F1, F1, F1...:-p (es en serio))

Segundo: que antihistaminico aparte de la Loratadina (sea en jarabe o pastillas de 10 mg) y la hidroxicina (que como efecto secundario al tomarla es la somnolencia y esa sensacion de mal dormir que se tiene a la mañana siguiente, es horrible) sirven para contrarestar la sensacion de picazon en el cuerpo como sintoma de dermatitis, gracias por la colaboracion.
 
en la segunda te puedo ayudar ...... cualquier antihistaminico te va aproducir esa sensacion de sueño puesto que los antihistaminicos acuan sobre un receptor especifico lo que hace que sus efectos sean casi identicos entre esta clase de medicamentos....... te recomiendo que uses hidrocortizona(corticoide) en crema sobre la zona afectada para tratar de contolar los sintomas.........
espero te sirva mi ayuda si los medicos experimentados me pueden corregir en algun error pues bienvenido sea.....

estaba perdido de este foro pero ya volvi jejejejejejeje!!!
 
en la segunda te puedo ayudar ...... cualquier antihistaminico te va aproducir esa sensacion de sueño puesto que los antihistaminicos acuan sobre un receptor especifico lo que hace que sus efectos sean casi identicos entre esta clase de medicamentos....... te recomiendo que uses hidrocortizona(corticoide) en crema sobre la zona afectada para tratar de contolar los sintomas.........
espero te sirva mi ayuda si los medicos experimentados me pueden corregir en algun error pues bienvenido sea.....

estaba perdido de este foro pero ya volvi jejejejejejeje!!!
Gracias por la ayuda, cualquier cosa estare de nuevo por aqui... saludos
 
hola.
para contarles q si todo sale como espero el proximo 29 me operan de la rinits ;) :D.
Quisiera q me dieran recomendacions para antes y despues de. Que me hablaran un poco de la anestesia, q tan peligrosa es.
sl2..
 
Yo vi eso pero en discovery, al final era un parasito llamado torsalo de esos que se les pegan a las vacas, es superficial en la cabeza, lo que puede suceder es que una mosca deposita los huevos en la cabeza y sin saber, tu los estas criando, a los dias se mueven y sientes como si tubieras piojos, liendres o te caminaran gusanos, puede que sea eso.
tenia una consultita pero veo que tiene ocupado el consultorio asi que dejos a los de emergencia primero, lo mio es tencion creo.
Viejo, esa vaina suena delicada, personalmente lo q más respeto en el cuerpo humano es el cerebro y no esperaría una "respuesta virtual" para el problema q planteas.

Te recomiendo (de momento), retomar un poco el tiempo y buscar q te pudo haber afectado de tal manera (ya sean, alimentos, algun paseo, dormiste en X lugar, etc).
 
Yo vi eso pero en discovery, al final era un parasito llamado torsalo de esos que se les pegan a las vacas, es superficial en la cabeza, lo que puede suceder es que una mosca deposita los huevos en la cabeza y sin saber, tu los estas criando, a los dias se mueven y sientes como si tubieras piojos, liendres o te caminaran gusanos, puede que sea eso.
tenia una consultita pero veo que tiene ocupado el consultorio asi que dejos a los de emergencia primero, lo mio es tencion creo.
Me dejas peor de preocupado por el man viejo Diaz.

¿Y q le pasaba a la gente q se le metia eso?
 

Los últimos temas