Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
combo corralisima todo terreno 19k.
varias pollo jr y/o de queso (2k cada una), papitas y gaseosa pequeña (2k cada una), y muuuuchas salsas 14k maximo (o más lol).
 
Bueno ya que yo estoy MUCHO tiempo al lado de McDonalds puedo decir lo siguiente.

1. La batidora esa para hacer los McFlurry la quitaron precisamente debido a que muchos clientes se quejaron de que al batirles el helado les quedaba muy blandito (que manes tan g.ue.vones)

2. La base para helado actualmente la hace Alpina.

3. En el Exito hasta el lunes festivo el McFlurry vale $3.600.

4. Hay nuevo topic para el sundae, Manzana con Canela (no lo he probado).

5. Si se esta indeciso sobre Milo, M&M, Oreo, salsa de chocolate y arequipe que hacemos??, un McFlurry como de $8.000?
 
una pregunta pero quiero una respuesta verdadera sin nada de ofensas.
Es verdad que mac donalds fabrica su carne no con vaquitas si no con unos animales de laboratorio que parecen fenomenos.
gracias

pd me parece la mejor hamburguesa
 
una pregunta pero quiero una respuesta verdadera sin nada de ofensas.
Es verdad que mac donalds fabrica su carne no con vaquitas si no con unos animales de laboratorio que parecen fenomenos.
gracias

pd me parece la mejor hamburguesa



eso es un hoax, como los que le mandan a uno, no ha oido el que existe de un man en Medellin que lo acusan de violador?.
Pero fuera de chiste si he visto programas donde cultivan lombrices para fabricar carne de hamburguesa, no se quien use eso.

De casualidad saben quien le fabrica la mayonesa a McDonalds, me´puedo comer 5 tarritos de esa mayonesa con una Big Tasty.:huh:
 
eso es un hoax, como los que le mandan a uno, no ha oido el que existe de un man en Medellin que lo acusan de violador?.
Pero fuera de chiste si he visto programas donde cultivan lombrices para fabricar carne de hamburguesa, no se quien use eso.

De casualidad saben quien le fabrica la mayonesa a McDonalds, me´puedo comer 5 tarritos de esa mayonesa con una Big Tasty.:huh:
pues no se si creer o no creer pero mi mama se comio el cuento completico jajajaja, pero a lo bien estas hamburguesas son pasadas de ricas:)
 
ufff yo si prefiero mcdonalds que el corral, el corral es caro y me ****************** eso XD con lo de una hamburguesa del corral me compro 2 combos de mc
con gaseosas ilimitadas

y eso sin hablar de los helados XD
 
EL CORRAL ES CARO!!! PERO LO VALE!!! NO ME QUEJO !!! UNA VEZ UN PARCERO Y YO FUIMOS DESPUES DE CAMELLAR A COMER AL CORRAL!!! CADA UNO SE COMIO UN COMBO DE CORRAL CON FRIJOLES DOBLE CARNE Y NO SE QUE MAS VERGAS UNA COSA LO MAS DE HARDCORE NO SABIA NO COMO COMERLA ESO SI TODO VALIO NADA MAS Y NADA MENOS DE 60 LUKITAS Y ALGO ... PERO COMIMOS MUY BIEN Y RE SABROSO no tengo mas que opinar que tambien ahi algo secreto o no se si secreto pero los que no se imaginan ... MALTEADA DE PIÑA EN EL CORRAL UNA COSA DE LOCOS!!! NO HE PODIDO IR A COMER DE ESO ESTOY ANTOJADO...


a pero nada como el restaurante chino de un parcero mio :p que fuimos como 8 a comer arroz con chopsuey y en total fueron como 50 lukas !!! y gasosas y todo :p una cimba la comida china es lo mejor!!

EL FOGON CHINO Y EL GRAN FOGON CHINO !! ARRIBA DE LA UDEA PA QUE CAIGAN!!!
 
OMFG! parce 60 lucas, en mi opinion pa comer hambuguesas no aguanta, con 60 lucas comen 6 personas en mcdowell unlimited sodas XD, con esas 60 lucas, uno puede llevar a una novia a hacer decuanta mier.da en un solo dia (que no incluya corral) lol.

aunque no negare que si es rico pero 2xpensive para un estudiante como yo :S XD
 
Pa los de aca de Medellin pues pueden ir al centro comercial La Villa y ahi al lado de donde quedaba J&C Delicias venden las que son las mejores y mas grandes hamburguesas de aqui de Medellin, solo $7.000 y eso trae hasta papitas fritas arriba, son gigantes y con muy buen sabor.
 
Unas de las más "caribeñas" también son las de La Hamburgueseria, aunque no les veo nada del otro mundo (mejores las de El Corral) pero el lugar si es muy chevere y se presentan bandas y hay varias sucursales, y ya mejor no digo más nada porque en estos días tengo una invitación para ir a comer allá :rolleyes: aunque bueno lo importante es la compañía =)

Ah, recomendadas las de Carbon Factory en Galerias, a $4.400 y son redeli, les pueden echar papitas mmm.
 
hola alguien sabe porque el mcdonals de aca de cali esta cerrado mantiene tapado??o si lo piensan abrir de nuevo???muchas gracias
 
las hamburgesas de mac son ricas las del corral normalitas .. :( y muy caras pa el que se las tira de rico :) ....
y eso si las mejores hamburguesas son las de LESA en SAN GIL - SANTANDER :)
 
Bueno, hace más o menos 8 días inauguraron McDonalds en mi ciudad :( "Que atrasados estamos" :( y pues me gustaria con base a sus experiencias de gustos!!!!! que productos me recomiendan comprar ademas cuales son sus precios, ya que creo que de ciudad a ciudad varian o estoy mal???
 

Los últimos temas