Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
pero se supone qu este es el foro de mc donalds, para que recomendamos otras hambuguesas si los amantes de mc nos fascina? es mi humilde opinión
No se si lo menciona por mi POST, pero pues adiferencia de muchos yo jamas he probado una hamburguesa o cualquier producto de McDonalds :muerto::muerto::muerto: , es por eso que pido recomendaciones para administrar mejor MI DINERO, el dia que vaya....!!!
 
no se si lo menciona por mi post, pero pues adiferencia de muchos yo jamas he probado una hamburguesa o cualquier producto de mcdonalds :muerto::muerto::muerto: , es por eso que pido recomendaciones para administrar mejor mi dinero, el dia que vaya....!!!
no juan diego no es por su comentario, lo que pasa es que estan dando muchas recomendaciones para ir a otros sitios, si me entiende.
Pero en tu caso te recomiendo que compres la big tasty es la mas como que la mas grande si no me equivoco ( hace mas de 2 meses que no me aparesco por alla) me parece una buena opcion mas o menos por 13k en combo
pd: No es que quiera controversia pero si la cuestion es de hablar de hamburguesas que no sean mc donalds, cambiemosle el nombre al foro
no les parece sin ofender a nadie.
 
pues a mi me gusta mucho Mc pero eso si.. no hay nada mejor y mas grande y al buen precio que hambuerguesa de calle.....

la de Mc debido a que es un sabor standart y que siempre va a ser igual ademas de su toque BBQ en la carne... aaha y las papas ya si son tema aparte... junto al Mcflurry de Milo !!
 
Recomendadisimas las hamburquesas que venden al lado de la bomba del primer parque de laureles, en empanadas con guacamole: higiénicas, deliciosas, con tocineta y a 4500!!!
 
pues a mi me gusta mucho Mc pero eso si.. no hay nada mejor y mas grande y al buen precio que hambuerguesa de calle.....

la de Mc debido a que es un sabor standart y que siempre va a ser igual ademas de su toque BBQ en la carne... aaha y las papas ya si son tema aparte... junto al Mcflurry de Milo !!

No Mijo!!

las hambuergesas no an cambaido nosotros si :p

y por eso se ven mas chicas cada vez :p
 
que pena señor pero si tienen.... en el mall diagonal a la clinica la americas... abajo de la loma de los bernal.... ahi hay un Mc....

es que tienes que salir de tu radio de un Km de tu hogar slayer !!!

xD
 
"...todo consiste en darle muy buen sabor a la mier.da que vas a tragar, la television y un payaso kbron se mofan de la realidad..." que buena cancion
 
Bueno ya me tome la molestia de leer casi todo los POST de este topico y la conclusion es el "McFlurry" y las "Papas" dicen que son muy buenas...!!!! y respecto la hamburguesa, la que me alcance jejeje...., pero tengo una pregunta !!! los precios son estandar??? o varian, porque uno entra a la web y no registra ningun.
Recomendadisimas las hamburquesas que venden al lado de la bomba del primer parque de laureles, en empanadas con guacamole: higiénicas, deliciosas, con tocineta y a 4500!!!
Aqui existe un lugar donde vende un combo buenisimo de hamburguesa 4 carnes con papás en 5000 pesos.
 
pues los precios duran casi todo el año... por ejemplo el combo Mcnifica vale 9900 y es muy muy bueno...

aahh y si quiere una simple cheeseburguer pues paga 2000 y listo !!!
 
Pos que puedo decir, al principio comence con unas McDonalds que valian antes 2000 K, despues subieron, con un par de esas me jartaba, pero un dia probe la bigtasty y pa que, me gusto, lo malo es que con el tiempo, las hamburguesas de McDonalds comienzan a perder el "sabor", digo, ya no sorpreden su sabor ni nada, queda uno como si estuviera comiendo trapos y ya!, algo que si se vee grave en los productos de McDonalds, en cambio, comiendo una presto o una del corral queda uno no solo lleno, si no satisfecho por el delicioso sabor que tienen las hamburguesas, por eso es que he ido ya muy poco a McDonalds y e preferido en vez de gastar por una Bigtasty, comer una deliciosa pizza 5 carnes con todo y sale muxo mas economico...
 

Los últimos temas