Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
tiko.FCI dijo:
nah la verdad no lo defiendo, no me pagan jjjijij, pero es que hay muchos rumores q no son ciertos, la verdad es como el unico sitio decente de comidas rapidas q conozco, mi hermano lo detesta.

Y no , no como alla siempre, no soy millonario ni mucho menos =(
sitios decentes e higienicos de comidas rapidas hay muchos.....no creo q sea el unico...
 
RojoX dijo:
Big Tasty :babas:

Yo para comerme una Big Tasty me como mejor una del Corral que me parece mucho mas rica y jugosa.

La verdad es que aveces uno va a McDonald´s a comer alla porque esta corto de $$ y pide un combo #x, pero ya con la Big Tasty que vale casi lo mismo que un combo del Corral, me voy para el Corral.
 
alguien sabe si van a abrir algun Burguer King en Bogota en algun futuro cercano?? esas hamburguesas son mejores q las de MCDonalds ( q igual son deliciosas)
 
aish, ke mal ke anden hablando mal de Mc Donalds

el papa de una amiga muy cercana fue el que cerró el Mc Donalds en Colombia, era el dueño de casi todas las franquicias, que mal que esten hablando mal de Mc Donalds...

La muchachita(Mi Amiga) estubo toda triste y deprimida y no fue al colegio unos días... ai pobresita mi Laurita

PD: El cuarto está lleno de los regalos en las cajitas felices jajajajaja, son todos chevre
 
Ah McDonalds ! me encanta! jaja

No mentiras pero si me parece muy bueno sobre todo por la rapidez de la atencion y pues es relativamente barato!
 
debes ser conciente de lo que acabas de postear :p

Cada que voy a otra ciudad o alguien viaja lo único que encargo son hamburguesas de mc donalds, así me las tenga que comer frías :blush:

oe oe!!!! dónde nos encontramos??

Mc Donalds del poblado??? :p
 
HIADA dijo:
debes ser conciente de lo que acabas de postear :p

Cada que voy a otra ciudad o alguien viaja lo único que encargo son hamburguesas de mc donalds, así me las tenga que comer frías :blush:

oe oe!!!! dónde nos encontramos??

Mc Donalds del poblado??? :p

Nah, McDonalds de Envigado que está recien construido y por cierto muy bonito =)
 
Maniatiko dijo:
aish, ke mal ke anden hablando mal de Mc Donalds

el papa de una amiga muy cercana fue el que cerró el Mc Donalds en Colombia, era el dueño de casi todas las franquicias, que mal que esten hablando mal de Mc Donalds...

La muchachita(Mi Amiga) estubo toda triste y deprimida y no fue al colegio unos días... ai pobresita mi Laurita

PD: El cuarto está lleno de los regalos en las cajitas felices jajajajaja, son todos chevre
es hija de julian aljash o como se escriba el apellido
 
Oigan yo si uvo una epoca que comi magdonalds todo el tiempo, pues era rico y era lo mas cerca que havia solo por la pereza de no preparar nada, iva pro ahi 3 veces a la semana por arto tiempo, y a veces hasta repetia la big mac, pues ni tan big, si asi es la big como sera la small :p, y me puse como una papita, juepucha engorde bastante, pero bueno ya estoy bien de nuevo pro eso ahora solo como pizza pizza hecha con ingredientes naturales sin grasa saturada por ahi una vez al año :p de resto si cocinadito en la casa.

Por ahi escuche un rumor que un amigo me dijo que disque los de macdonalds havian modificado geneticamente unos animales y que disque para que solo tuvieran carne, que disque no tenian huesos ni ojos ni nada, que los alimentaban por un tubo y que cuando eran sufuciente mente grandes los molian y ya, y no tenian que gastar mas en produccion, a mi me parecio lo mas ignorante pero bueno, pues con decirle que el man seguia pensando que veniamos de adan y eva, que venir de un mico es una estupides :S tonces se imaginaran.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Por ahi escuche un rumor que un amigo me dijo que disque los de macdonalds havian modificado geneticamente unos animales y que disque para que solo tuvieran carne, que disque no tenian huesos ni ojos ni nada, que los alimentaban por un tubo y que cuando eran sufuciente mente grandes los molian y ya, y no tenian que gastar mas en produccion, a mi me parecio lo mas ignorante pero bueno, pues con decirle que el man seguia pensando que veniamos de adan y eva, que venir de un mico es una estupides :S tonces se imaginaran.

sal"u"2

Eso es un Hoax que rodó hace mucho tiempo en cadenas de correo y otros sitios de Internet.
 
Si yo se, pero yo estoy hablando del man, y pues en mi caso yo creo que venimos de los micos y que no es una estupides, pues si cada quien cree lo que quiere, no estoy imponiendo mis ideas, pero cuando el man me dijo eso me parecio y parece estupido..... disque de barro pufff :p

cada loco con su tema. ;)

sal"u"2
 
sean micos, lombrices.... invento loco, mezcla de lo que sea, modificaciones genéticas.

ME ENCANTA!

es más.. como diría antes.. "Eso es lo que vale la pena" =)
 

Los últimos temas