Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
A McDonalds voy cuando invito a mis sobrinas por lo de la cajita feliz y el parquecito de juegos, las hamburguesas son normales nada del otro mundo, pero la mayonesa si tiene un sabor muy especial al igual que los helados y los pepinillos en rodajas (trato de llevarme todos los que puedo:-p).
Pero realmente prefiero el corral, una vez probe la todo terreno y casi caigo en coma:p:p:p.

Este es foro mas raro en donde he opinado desde que estoy en laneros:p:p:p:p:p
 
Tifa, mira el primer mensaje, si no te gusta McDonalds tienes otros 10.000 foros para opinar ;)

Gastám dijo:
ALguien sabe la verdadera razón por la cual cerraron todos los MC de Cali?
Segun lei en un periodico, creo que fue porque el tipo no estaba cumpliendo con los estandares que McDonalds exige, y eso es algo por lo que pueden quitar la franquicia :) (que es carisima!)
 
a mi me gusta mucho son los helados, ya las hamburguesas en si no tantos, ademas son algo cariñosas :s, me quedo con el super combe del Dogger de los molinos
 
La verdad es que lo que venden en McDonalds no se puede llamar comida, es pura basura industrializada. No entiendo porque esas cadenas tienen exito en países como Colombia con una gastronomia tan rica.
 
Aldias75 dijo:
La verdad es que lo que venden en McDonalds no se puede llamar comida, es pura basura industrializada. No entiendo porque esas cadenas tienen exito en países como Colombia con una gastronomia tan rica.

Porque aquí en Colombia, todo lo que nos suene gringo nos gusta :S
 
Aldias75 dijo:
La verdad es que lo que venden en McDonalds no se puede llamar comida, es pura basura industrializada. No entiendo porque esas cadenas tienen exito en países como Colombia con una gastronomia tan rica.
Sencillo, porque así como hay mucha gente como usted a la que no le gusta, el exito se da por la mucha gente a la que si nos gusta
 
Yo e comido McDonalds todas las noches por mas de un mes en las epocas que tenia $$$ y nada pasa, eso si, quede con ganas cuando ya no tenia plata :'(
 
Pues mis amigos dicen que la carne de McDonalds les sabe a borrador :p:p, pero a mi me gustó la BigTasty, lo pido en combo con papas y gaseosa pero no me como las papas porque me parecen una exageración, lo mas loco es que si solo se pide la hamburguesa y la gaseosa sale mas caro :muerto::muerto:

Suertex !
 
Big Mac + Coca Cola grande llena de mucho hielo rulea mucho aunque duele en el bolsillo :'(
 
yo detesto las hamburguesas de McDonalds, llegue a comer 2 veces en USA y esa carne me supo toda babosa, gas...
escasamente las papitas y malteadas.

mi preferia era la del rey elvis! Burger King, pero gracias a esa vaina subi unos cuantos kilitos x alla en NY.
una vez nos dio por echarnos el viajesito NY - Key West (FL) toda la costa Este en carro, y la comida fue mera hamburguesa de BK :p

aca yo me como siempre que voy al corral la Todoterreno, las de presto tambien me gustan mucho, pero que hps tan caras..
 
achiquitaron la quarto de libra, el otro dia me dieron una quarto de libra que parecia una de las pequeñas!, me imagino que eso es pa que la gente compre la big tasty que es la mas grande ahora mismo, igual nunk quedo satisfecho en mc donalds
 
Bueno pues la vdd una que otra hamburguesa me he comido ahi...

Claro quie lo mejor de Mc Donalds es el McFlurry... Ojala mix..
Caro me parece,,, siento que salgo algo tumbao por el precio, pero mientras lo disfruto no me quejo jajajaja
 
McFlurry favorito:
Normal de oreo y M&M, salsa de chocolate

Mezclando las 3 salsas sabe a TvCable, osea a mier... xD
 

Los últimos temas