Foro de Ofertas Laborales

Listo pondré las que me lleguen de la U y no tengan que ser obligatorias para los Bolivarianos.

Lindo dir pon las tuyas también por fis que debes tener muchas para nosotros tus colegas ;)
 
Kiko dijo:
EN ESTE MOMENTO EN LA EMPRESA ESTAN EN CONVOCATORIAS...

www.bavaria.com.co

Oye pero en el documento descargable pdf acerca de este tema informa que ya se vencio:( "
Los interesados están invitados a responder a la convocatoria nacional que se
abre a partir del 29 de agosto de 2006, hasta el 19 de septiembre."

Que lastima, me servia enviar un formulario...Saludos...
 
Betiusko dijo:
Oye pero en el documento descargable pdf acerca de este tema informa que ya se vencio:( "
Los interesados están invitados a responder a la convocatoria nacional que se
abre a partir del 29 de agosto de 2006, hasta el 19 de septiembre."

Que lastima, me servia enviar un formulario...Saludos...

CADA MES SE HACEN MAS CONVOCATORIAS:nervios:
 
señores..oportunidades en barranquilla??? cuando sepan algo por fa posteen...soy adm de empresas con 3 años de experiencia...
 
Respetado(a) graduado(a), reciba un cordial saludo.


La empresa FUNDACIONES HOGARES CLARET adelanta un proceso de selección
y
requiere CONTADOR PUBLICO Y/O ADMINISTRADOR FINANCIERO

CONVOCATORIA 662

PERFIL REQUERIDO:profesional egresado ultimo año, contador publico con
estudios en Tecnología de Costos y Auditoria (indispensable) con experiencia
minima en el tema y/o haber realizado trabajo de investigacion o de grado al
respecto. Conocedores e interesados en el tema de control interno,
disponibilidad de desplazamientos permanentes a diferentes ciudades del pais,
experiencia en manejo de Software contable, preferiblemnte SIIGO, manejo
optimo de Microsoft Office, especialmente de Office.

ASIGNACION SALARIAL :$900.000 a $1.000.000

Si usted cumple con este perfil por favor envíe su hoja de vida al correo
electrónico finanzasclaret@une.net.co , con copia a
empleograduados@elpoli.edu.co
a más tardar el 27 Septiembre de 2006 a las 12.00M

NOTA:

1. POR FAVOR HACER REFERENCIA EN EL ASUNTO DEL CORREO AL NÚMERO DE LA
CONVOCATORIA YA QUE LA CANTIDAD DE RESPUESTAS ES ALTA.

2. LE SUGERIMOS NOMBRAR EL ARCHIVO DE LA HOJA DE VIDA QUE USTED ADJUNTA
SIGUIENDO EL ESTÁNDAR: NombresApellido1Apellido2.

3. RECUERDE ACTUALIZAR SUS DATOS PERMANENTEMENTE EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.politecnicojic.edu.co/onlineprg/egresados/Consultar.htm


LOS GRADUADOS Y LA INSTITUCIÓN UNA RESPONSABILIDAD CONJUNTA
 
Para una importante empresa distribuidora de una multinacional de
productos químicos agrícolas, solicitan candidato para la gerencia
general, con este perfil:


Profesión: Administración, Ingeniería, Veterinaria, Agronomía o
carrera afín al agro.


Experiencia: Mínimo 5 años en cargos de gerencia media en las áreas
distribución o ventas de productos de consumo masivo, productos
químicos o agropecuarios.


Postrado: Mercadeo, Administración o Finanzas.


Descripción del cargo:


Cargo: Gerente General.


Sector: Distribución de productos agroquímicos.


Ventas: $ 25.000 millones año.


Empleados: 65 empleados.


Responsabilidades: Responsable por todas las áreas de la compañía
pero con especial énfasis en las áreas comercial y de mercadeo.


Sede: Medellín.


Salario: $12´000.000 + bono.


Le correspondería viajar por varios municipios del Departamento


Quienes tengan este perfil, favor enviar hoja de vida a este correo:
slondo@epq.com.co
 
Consultora IBP http://www.ibp.cl
Dirección: Fidel Oteiza 1916 P.11
Santiago Contacto: Alejandro Millalen Correo-E:


Información sobre la empresa:

Empresa de recursos humanos y consultoría en selección de personal.

Puestos vacantes:

1. - Analistas Programadores AS/400 Empresa internacional requiere 4 analistas programadores con sólidos conocimientos en Cobol AS/400, para proyecto indefinido. Enviar antecedentes indicando pretensiones de renta y dispobilidad.


Localidad: Bogotá - Extranjero
Salario: us$ 2300
Fecha: 26 de septiembre de 2006
2. - Jefe de Proyecto AS/400 Empresa internacional requiere un Ingeniero con sólida expeiencia en administración de proyectos en ambiente AS/400. Enviar antecedentes indicando pretensiones de renta y disponibilidad.


Localidad: Bogota - Extranjero
Salario: us$ 4000
Fecha: 26 de septiembre de 2006
3. - Operador AS/400 Empresa internacional requiere un Operador AS/400, con sólida experiencia en administración y explotación de máquinas AS/400. Enviar antecedentes indicando pretensiones de renta y disponibilidad.


Localidad: Bogotá - Todo el país
Salario: us$ 1300
Fecha: 26 de septiembre de 2006
 
La empresa SOMEX S.A adelanta un proceso de selección
y
requiere TECNOLOGO EN COSTOS Y AUDITORIA

CONVOCATORIA 674

PERFIL REQUERIDO:El candidato debe ser personal masculino con conocimientos en
la determinación de los costos, manejo de herramientas de sistemas, manejo y
control de los inventarios.

ASIGNACION SALARIAL :$1.200.000

Si usted cumple con este perfil por favor envíe su hoja de vida al correo
electrónico haristizabal@somexnutricion.com ,
a más tardar el 29 Septiembre de 2006 a las 12.00M

NOTA:

1. POR FAVOR HACER REFERENCIA EN EL ASUNTO DEL CORREO AL NÚMERO DE LA
CONVOCATORIA YA QUE LA CANTIDAD DE RESPUESTAS ES ALTA.

2. LE SUGERIMOS NOMBRAR EL ARCHIVO DE LA HOJA DE VIDA QUE USTED ADJUNTA
SIGUIENDO EL ESTÁNDAR: NombresApellido1Apellido2.
 
CARGO: CONTADOR-ADMINISTRADOR
OBJETIVOS DEL PUESTO: Planear, organizar y administrar los sistemas contables de modo tal que se proporcionen las herramientas necesarias para la toma de decisiones administrativas y financieras de la empresa.

Dirigir, coordinar, ejecutar y controlar todas las actividades administrativas de la empresa: Tesoreria, Inventarios, Compras.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS Impuestos

Normatividad en cuanto a importaciones.

Manejo de personal

Presentación de medios magnéticos

FORMACION Profesional titulado en Contaduría Pública.
SALARIO $1.300.000 dependiendo de la experiencia.
CARGO: MENSAJERO MEDIO TIEMPO
OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar las vueltas administrativas de la empresa: entrega y recolección de correspondencia, gestiones en bancos y EPS

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS Direcciones

FORMACION Bachiller.
SALARIO $204.000 más auxilio de moto La hojas de vida deben remitirse al correo reclutamientomedellin@yahoo.com.ar
 
OFERTA DE EMPLEO 1

En el Hospital Universitario San Vicente de Paúl se requiere personal para el área de Gestión del Talento Humano, con el siguiente perfil:

EDUCACIÓN: Administradores de Empresas ó de Negocios, Administradores de Recursos Humanos, Ingenieros Administrativos, Psicólogos, Trabajadores sociales.

FORMACIÓN: Conocimiento y experiencia en todo lo relacionado con Gestión de Competencias, (Elección, Inducción, evaluación del desempeño, formación y entrenamiento) y manejo de grupos y gestión de proyectos para el área de Bienestar Laboral. Buen manejo de office.

EXPERIENCIA: Mínimo tres años.

HABILIDADES: Proactivos, dinámicos, con excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, organización, toma de decisiones, criterio, metódico, con capacidad de planeación y habilidad para trabajar bajo presión.

CARGO: Analistas de Gestión Humana - No. de Personas: 4

SALARIO: 1.700.000

Los interesados que reúnan el perfil requerido por la Institución, por favor enviar las hojas de vida al correo: smph@elhospital.org.co ó comunicarse con la Psicóloga Sandra Milena Pérez Hernández, al teléfono:
4441333 Ext. 2545 -2546.

Esta convocatoria cierra el Viernes 13 de Octubre del presente año.

OFERTA 2: CONVOCATORIA 698
La empresa DIVICO S.A ,adelanta un proceso de
selección y requiere TECNOLOGO(A) EN SISTEMATIZACIÓN DE DATOS

CONVOCATORIA 698

PERFIL REQUERIDO:persona con disponibilidad de horario,conocimientos y
aplicación en sistemas, manejo de office (word, excel, power point, acces)
buenas presentación, capacidad de trabajar en equipo y acatar ordenas

ASIGNACION SALARIAL: 800.000

Si usted cumple con este perfil por favor envíe su hoja de vida
al correo jpatinoj@eafit.edu.co y comercialdivico@epm.net.co, con copia a
empleograduados@elpoli.edu.co a más tardar el lunes 9 de octubre a las
12:00M.

NOTA:

1. POR FAVOR HACER REFERENCIA EN EL ASUNTO DEL CORREO AL NÚMERO DE LA
CONVOCATORIA YA QUE LA CANTIDAD DE RESPUESTAS ES ALTA.

2. LE SUGERIMOS NOMBRAR EL ARCHIVO DE LA HOJA DE VIDA QUE USTED ADJUNTA
SIGUIENDO EL ESTÁNDAR: NombresApellido1Apellido2.


OFERTA 3
Profesión: Abogado titulado preferiblemente con especialización en alguna de las ramas afines con las responsabilidades (administrativo, comercial, civil, servicios públicos domiciliarios, contratación,

Requisitos técnicos:

  • Office completo. (Incluye: Access y Exchange -Outlook-)
  • Técnicas de redacción
  • Dominio de la regulación y/o normatividad del negocio de las telecomunicaciones, del derecho comercial, laboral y administrativo y de la normatividad escrita ( legislación y jurisprudencia.)
  • Manejo del tema contractual, conocimientos en actuaciones administrativas y judiciales
  • Negociación
Experiencia:

Mínimo 2 años o más años de experiencia en empresas de tamaño comparable o superior a EDATEL en el manejo de procesos

judiciales y/o contratación.

Responsabilidades:
  • Gestión, administración y orientación del contenido de la actuación judicial de cada proceso.
  • Gestión y participación en el ciclo contractual y de actos o procedimientos asociados a los contratos que suscriba EDATEL, a través de su representante legal o en quien delegue.
  • Gestión Jurídica ante entidades administrativas, públicas y privadas
  • Participación y contribuciones a proyectos especiales.
Sede: Medellín

Las personas interesadas en esta vacante pueden enviarme su hoja de vida vía amarestrepo@edatel.com.co

Cordialmente,

EDATEL, te acerca

María Adelaida Restrepo Uribe
Analista Gestión Humana
Gestión Humana
EDATEL S.A. E.S.P
Tel: (574) 3846446 Fax: (574) 3846500 ext: 6401
<<<mailto:marestrepo@edatel.com.co>>>
Medellín - Colombia
 

Gerente regional de ventas

Mujer con un alto interés por el desarrollo y el progreso social, una líder inspiradora con su ejemplo, orientada al resultado y al reto, emprendedora, creativa, recursiva y con una alta motivación por la construcción de equipos de alto desempeño. Requisitos Básicos del Perfil del Cargo: Formación: Profesional en carreras tales como Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación Social, Psicología y/o carreras afines a las Ciencias Humanas o Sociales. Experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares, en el sector de consumo masivo o venta directa. Condiciones Especiales: Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Condiciones Laborales del Cargo: Lugar de Trabajo: Cali –Valle. Tipo de Contratación: Vinculación término indefinido. Nivel salarial aproximado: Confidencial acorde al mercado. Beneficios adicionales: Auxilio para vehículo - viáticos, agradable ambiente de trabajo y gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Interesados enviar hoja de vida a arincon@unique-yanbal.com


Profesional en entrenamiento ventas

Mujer con un alto interés por el desarrollo y el progreso social, una líder inspiradora con su ejemplo, orientada al resultado y al reto, emprendedora, creativa, recursiva y con una alta motivación por la construcción de equipos de alto desempeño. Requisitos Básicos del Perfil del Cargo: Formación: Profesional recién graduada en carreras tales como Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación Social, Psicología y/o carreras afines a las Ciencias Humanas o Sociales. Experiencia: Experiencia mínima de (1) año en cargos similares, en el sector de consumo masivo o venta directa. Condiciones Especiales: Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Condiciones Laborales del Cargo: Lugar de Trabajo Cali – Valle. Tipo de Contratación: Vinculación término indefinido. Nivel salarial aproximado: Confidencial acorde al mercado.

Interesados enviar hoja de vida a arincon@unique-yanbal.com


Director de Informática.

Garantizar que la Compañía disponga de aplicaciones que suplan los requerimientos y necesidades del negocio y garanticen la integridad y disponibilidad de la información para la toma de decisiones. Requisitos Básicos del Perfil del Cargo: Formación: Ingeniero de Sistemas, preferiblemente con especialización en Administración de Empresas. Conocimientos en comunicaciones y redes, plataformas I-series, servidores intel, tecnología web e Inglés. Experiencia: Experiencia mínima de cinco (5) años en cargos similares, administrando proyectos de tecnología y liderando equipos de trabajo. Condiciones Laborales del Cargo: Lugar de Trabajo Bogotá. Tipo de Contratación: Vinculación término indefinido. Nivel salarial aproximado: Confidencial.

Interesados enviar hoja de vida a arincon@unique-yanbal.com
 
LEXCO S.A. Requiere:
En
MEDELLIN
PROFESIONALES GRADUADOS
en Areas de Mercadeo, Publicidad, Sistemas, Administración, Negocios o Afines. Mínimo TECNOLOGO Únicamente en Sistemas. Indispensable experiencia COMPROBABLE en VENTAS preferiblemente de Tecnología, conocimientos en informática, buenas relaciones interpersonales. Para ocupar en Medellín el cargo de:
Ejecutivo de Cuenta (Representante Comercial-Vendedor) para venta de equipos (copiadoras, Fax, Scaners, Impresoras) y software especializado en control de documentos.
Ofrecemos contrato a término indefinido, SMLV, medios de transporte, plan de comisiones e incentivos por logros, capacitación permanente, crecimiento laboral. Enviar hoja de Vida con Aspiración Salarial al correo electrónico: mquicenol@lexco.com.co (Marisol Quiceno Lopera - Gerente Regional) Asunto: Ejecutivo de Cuenta, Fecha Límite: Octubre 30 de 2006. NO SE TENDRAN EN CUENTA HOJAS DE VIDA SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS
 
Buenas Tardes
Con el propósito de realizar el proceso de selección para ocupar la vacante de Jefe de I&D Auxiliares Químicos, se está realizando la convocatoria al personal INTERNO y EXTERNO que cumpla los siguientes requisitos: (plazo máximo para entrega de Hojas de Vida a Gestión Humana: Viernes 17 de noviembre 5:30 pm)

CARGO: Jefe I&D Auxiliares Químicos

EDUCACIÓN
Ingeniero Químico

EXPERIENCIA GENERAL
Mínimo 2 años en áreas de Investigación y Desarrollo de empresas del sector químico y/o de los sectores papel, textil y cuero.
Experiencia en gestión de proyectos

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Conocimientos básicos en Química Industrial y Operaciones Unitarias
Conocimientos básicos en proceso de fabricación de papel, textiles, cuero
Conocimientos básicos en fisicoquímica de coloides
Conocimientos básicos en proceso de esterificación
Excel avanzado
Inglés (leer y escribir)

CAPACIDADES
· Búsqueda de información
· Iniciativa
· Orientación a resultados
· Orientación al cliente
· Orientación al orden, la calidad y la exactitud
· Pensamiento analítico
· Persistencia
· Trabajo en equipo
· Flexibilidad


Saludos,


MARIBEL OSPINA JIMÉNEZ
Directora Gestión Humana
COLORQUÍMICA S.A.
 

Los últimos temas