Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

0iga amig0, alomejor es por la configuracion de su cell, alomejor el bitrate ke le ponen los laneros aka a la konfiguracion de los videos y peliculas poes no es la mejor ke se adapte a su cell !!
Se lo digo porke kuando alguien postea algo en mi cell se traba todito... (e398 motorola), y pues nadamas abro el convertidor de videos y reconvierto el video posteado y pues listo !!
Pruebe aber ke pasa !! Se lo digo por experienxia !! :D
 
jose06 dijo:
0iga amig0, alomejor es por la configuracion de su cell, alomejor el bitrate ke le ponen los laneros aka a la konfiguracion de los videos y peliculas poes no es la mejor ke se adapte a su cell !!
Se lo digo porke kuando alguien postea algo en mi cell se traba todito... (e398 motorola), y pues nadamas abro el convertidor de videos y reconvierto el video posteado y pues listo !!
Pruebe aber ke pasa !! Se lo digo por experienxia !! :D

Puede ser....haré lo que me dices...pero te adelante que aún así....el nokia 6131 no trae la opción de atrasar o adelantar el video entonces me pasa que a la mitad o a los 10 minutos se me clava, y sin más vuelve al comienzo el video...es realmente feo tener que vivir ilusionado que vas a poder verla completa y....cuando la estás viendo se te para y vuelve al comienzo:s
 
Hola a todos

Soy nuevo en esta pagina, la he visitado desde hace tiempo y he descargado algunas cosas de aquí.
Es mi turno de aportar algo para ustedes y pues les dejare por lo mientras unos videos.
Testeados en W610i y W810i

Voy a poner mi space de 4share.com para que descarguen lo que quieran y acepto sugerencias. Si tengo algún video o pelicula, se las pondre ahi

http://kernell.***********

Descarguen de ahi lo que tengo y si tienen peliculas 3gp en buena calidad, haganmelo saber, please. De preferencia en Español Latino.:p

Kernell
 
Kernell dijo:
Soy nuevo en esta pagina, la he visitado desde hace tiempo y he descargado algunas cosas de aquí.
Es mi turno de aportar algo para ustedes y pues les dejare por lo mientras unos videos.
Testeados en W610i y W810i

Voy a poner mi space de 4share.com para que descarguen lo que quieran y acepto sugerencias. Si tengo algún video o pelicula, se las pondre ahi

http://kernell.***********

Descarguen de ahi lo que tengo y si tienen peliculas 3gp en buena calidad, haganmelo saber, please. De preferencia en Español Latino.:p

Kernell


Amigo y que otros videos tienes?
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo y que otros videos tienes?
Voy a estar subiendo más videos y lógicamente borrar algunos de lo que ya estaban, solo me dan 1gb y pues como que sacar otra cuenta, pues lo ando pensando :p

Podrían dejar una lista de los videos que quieran, podría ser que los tenga.

Voy a subir dos peliculas que me encontre navegando por ahi, o chanse sean de aqui
Que son la de Shrek 1 y la de Monster INC con idioma español Latino.
Shrek.1.jpg


MonstersInc.jpg



Puedes encontrarlas en: http://kernell.***********

Van varios archivos para que cuando los descomprimas, salga un solo file, asi con 4shared ya no habra problemas. Es tanto como la de Shrek como la de Monsters INC
 
tengo mas kapitulos pe prison break y de los simpsons,, si kieren pidanlo por ke no se si les interesa!!!!!!!!!!!!!!
 
A alguien se le reproducen los videos en Pantalla completa, llamese completa, ocupando TODA LA PANTALLA, sin que sobre, por lo menos a mi NO, pues tengo un SE W710
 
Alguno de Uds se les reproducen los videos en Pantalla completa??, notese que , PANTALLA COMPLETA, cubra toda la pantalla, sin que sobre en ningun lado, pues a mi NO, siendo que tengo un SE W710.Alguna sugerencia?
 
noack_m dijo:
tengo mas kapitulos pe prison break y de los simpsons,, si kieren pidanlo por ke no se si les interesa!!!!!!!!!!!!!!



a mi me interesan los copitulos de los simpsons en español latino. si puedes poner algunos te lo agradecere. mientras mas tengas, mejor :p
 
A alguien se le reproducen los videos en PANTALLA COMPLETA?, completa, me refiero, a que ocupe toda la pantalla, sin que sobre en ningun lado de ésta. Pues a mi no se reproducen los videos en pantalla completa, tengo un SE W710, alguna sugerencia , o alguien que conosca a fondo este telefono, y me diga con certesa si no reproduce los videos en pantalla completa.

Gracias:muerto:
 
the_lord dijo:
A alguien se le reproducen los videos en PANTALLA COMPLETA?, completa, me refiero, a que ocupe toda la pantalla, sin que sobre en ningun lado de ésta. Pues a mi no se reproducen los videos en pantalla completa, tengo un SE W710, alguna sugerencia , o alguien que conosca a fondo este telefono, y me diga con certesa si no reproduce los videos en pantalla completa.

Gracias:muerto:


No se si te refieras a los videos que subi, pero a mi si se me reproducen los videos a full screen ( pantalla completa ) con buen audio y video.

Intenta con otros videos gratis de la web, ya sea en 3gp o mp4
 
canodks dijo:
alguine tendra peliculas de la serie caballeros del zodiaco para mi cel tengo un sony k790


Hola que tal, buscando por la web, me encontre lo que estabas buscando

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,18959.0.html

ese es el link de las peliculas de loz Caballeros del Zodiaco

Espero y los disfrutes y pronto los pondre en mi space para que bajen lo que gusten que es:

http://kernell.***********

Saludos
Kernell
 
Kernell dijo:
No se si te refieras a los videos que subi, pero a mi si se me reproducen los videos a full screen ( pantalla completa ) con buen audio y video.

Intenta con otros videos gratis de la web, ya sea en 3gp o mp4

Con cualquier video obtengo el mismo resultado, mira mi resultado

DSC01843.JPG


Como te daras cuenta, el video no alcansa a cubrir toda la pantalla, en calidad de video y audio no tengo problemas, solo es efecto de cubrir toda la pantalla.

He probado con varias resoluciones, pero ninguna alcansa a cubrir la pantalla.

Me puedes indicar que modelo es tu celular y que resolucion ocupas a la hora convertir un video a 3gp o mp4 ?
 
the_lord dijo:
Con cualquier video obtengo el mismo resultado, mira mi resultado

DSC01843.JPG


Como te daras cuenta, el video no alcansa a cubrir toda la pantalla, en calidad de video y audio no tengo problemas, solo es efecto de cubrir toda la pantalla.

He probado con varias resoluciones, pero ninguna alcansa a cubrir la pantalla.

Me puedes indicar que modelo es tu celular y que resolucion ocupas a la hora convertir un video a 3gp o mp4 ?




para todos los laneros, les dejo mi msn para ver que onda:

jc.buenrostro@hotmail.com

por cierto man, puedes chekar esto.

No abrirlos desde menu, luego luego, si no que desde el reproductor de mp3, ya ves que viene una sección de video? cuando pones el reproductor de mp3 sale una cancion a fuerzas, entonces, dale para atras y ponle en videos, asi seleccionas el video que gustas y ya cuando este reproduciendo, le das menu MAS y ahi ponle pantalla completa

espero y sea eso man y espero que te sirva

Si quieres ponerte en contacto conmigo estoy de acuerdo, para ver que ponemos intercambiar o hacer por los celulares :p

Kernell
 
Minimos los aportes de los LANeros, :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
Ya no postean como lo aciamos antes, deveras que esto si va pa bajo :p:p:p:p
Yo ya ni posteo porke luego pues de ke se traban las peliculas, ke no se oyen, ke salio la mitad :p:p:p mejor me kedo asi stand by :p:p, ahi les pongo videos luego ya ke mire mas movimiento en el foro :jaguar::jaguar: sale poes laneros !!
 
the_lord dijo:
Con cualquier video obtengo el mismo resultado, mira mi resultado

DSC01843.JPG


Como te daras cuenta, el video no alcansa a cubrir toda la pantalla, en calidad de video y audio no tengo problemas, solo es efecto de cubrir toda la pantalla.

He probado con varias resoluciones, pero ninguna alcansa a cubrir la pantalla.

Me puedes indicar que modelo es tu celular y que resolucion ocupas a la hora convertir un video a 3gp o mp4 ?

Creo que el problema como dice aqui arriba Kernell,
es que tu abres el archivo directamente de la carpeta donde lo tienes guardado.
intenta primero abri el Reproductor multimedia del celular,
desde el reproductor multimedia abre un video, luego que lo estes reproduciendo, busca las opcion de pantalla completa o la opcion de ver horizontal,
avisa que fue, si pudiste o no
 
hay alguna forma de bajar las peli pero que no tenga la extencion pando oesa que las pueda bajar directamente para montarlas de una al cel?
alguien sabe de algun reproductor de video para k800 de tal forma que se pueda pausar la peli por que el reproductor que trae no deja pausar

gracias
 
Creo que el problema como dice aqui arriba Kernell,
es que tu abres el archivo directamente de la carpeta donde lo tienes guardado.
intenta primero abri el Reproductor multimedia del celular,
desde el reproductor multimedia abre un video, luego que lo estes reproduciendo, busca las opcion de pantalla completa o la opcion de ver horizontal,
avisa que fue, si pudiste o no
Sé que desde el administrador de archivo no tiene mas opciones que solo reproducir el video, recuerden que poseo el SE W710i, y ya comprobé que el reproductor Walkman no reproduce videos, sino que tengo otro reproductor de video que me permite modificar el tamaño de éste, las cuales son:

- Original
- Ajustar tamaño
- Pantalla completa

Me di cuenta que entre las 3 opciones que me ofrece el reproductor no hay diferencia, es decir, las 3 me arroja las mismas dimensiones.

Porfavor si alguien sabe del tema....me ayude...Un amigo de este foro, ya hiso lo imposible en ayudarme, y no hubo caso.

Gracias Newly
 

Los últimos temas