Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

yo creo que si, hace tiempo pase un capitulo de anime de 233b y m quedo en 9mb, y otro de 350 y me qeudo en 17mb
 
bormer dijo:
Convertí una pélicula de 700 Mb. a 3gp con el "Xilosoft Video Converter" y ocupa 125 Mb.!!!!! Es normal?

Saludos.-
Claro amigo, para eso es el programa este, para pasarle peliculas y videos a nuestros celulares y que no keden pesando tanto :D:D

ejemplo: una pelicula de unos 700mb ke yo he postiado atras, me kedaba pesando 50-70 mb :huh::huh::huh::huh: increible pero cierto :D
 
HOLA HERMANOS LANEROS:
ESCRIBO POR UN MOTIVO Y QUIERO SER PUNTUAL EN ELLO.
PRIMERO: PROPONGO QUE DE AHORA EN ADELANTE CADA VEZ QUE SE CUELGUE EL LINK DE ALGUNA PELICULA O CAPITULO DE SERIE SE PUESTO DEBAJO DEL MISMO LA ESPECIFICACION DE QUE SI ESTA EN ESPAÑOL O INTEGRAMENTE EN INGLES, SI ES ASI EN TODO CASO ESPECIFICAR SI YA VIENE SUBTITULADA, CASO CONTRARIO, LES PASARA COMO A MI, QUE TENGO UN CONEXION LENTE DE INTERNET PARA QUE ME PASE TOOODA LA NOCHE BAJANDO LA PELI Y Q AL FINAL ESTA TOOODAAA EN INGLES, SIN SUBTITULO NI NADA, CREO Q SERIA UNA BUENA INICIATIVA VERDAD??
SEGUNDO Y ULTIMO:
=) EN CUANTO A LOS PEDIDOS QUE HAGAMOS SERIA BUENO QUE AYUDEN NO?? OSEA, HAY GENTE QUE HACE VARIOS PEDIDOS PERO QUE DERREPENTE ESOS MISMOS YA TENGAN BUENAS PELIS YA CONVERTDAS Y POR EGOISMO NO LAS PASAN, CREO QUE HAY QUE COLABORAR NO??? POR LO QUE PROPONGO QUE CADA UNO POSTEE SUS PELICULAS, Y SEGUN SU APORTE, SEAN CONTESTADAS SUS PETICIONES,,ME ENTIENDEN??
ME DESPIDO CON UN LINK PARA LOS FANATICOS DE LOS SIMPSONS, DE TOOODAS SUS TEMPORADAS, AQUI PODRAN BAJARLAS CON MUCHA PACIENCIA CLARO, SE ACEPTAN KARMAS, AH! Y LANZO MI PETICION DE ALGUIEN QUE TENGA EPISODIOS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA O DE MALCOM MIL GRACIAS, SALUDOS
http://www.mundosimpson.com.ar/p2m.html
 
Amigo chelero900, tu petición me parece acertada, pero te pido un favor y es por buenos modales en la web: no escribas en mayúsculas por que es como si gritaras, ok?

Saludos
 
sorry

:p
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo chelero900, tu petición me parece acertada, pero te pido un favor y es por buenos modales en la web: no escribas en mayúsculas por que es como si gritaras, ok?

Saludos

opps sorry, en verdad mil disculpas, no fue mi intension, solo queria q me escucharan jeje, mil disculpas por escribir en mayusculas
 
Bueno, yo quiria decir que como llegué tarde a este foro
todas las peliculas ya no se pueden bajar, ya sea porque estan rotos los links
o expiraron hace bastante.
Algunas de las que me gustaría ver en mi cel son:
La de caperuzita roja (la nueva de disney)
Saw 3
Destino final 3
SuperMan Returns
Borat
Jackass 2
El ilusionista
Ice Age 2
y demás estrenos =)

Doy karmas
 
bormer dijo:
Convertí una pélicula de 700 Mb. a 3gp con el "Xilosoft Video Converter" y ocupa 125 Mb.!!!!! Es normal?

Saludos.-


Yo converti una pelicula de 700 megas en 120 megas, en formato MP4.
Se ve barbaro, pero parece que el celular (motorola L7) no posee el procesador adecuado para tal magnitud de megas, dado que al empezar la pelicula y pasado unos 20 minutos de ella, cuando intento salir de la misma o pausarla es imposible.
Recien me toma la orden despues de unos minutos.
 
Buenas gente!! soy nuevo en esta parte de la neros, pero suelo participar en el foro de 128*160 de juegos y aplicaciones.

Como me compre un mp4 (que bastante dejan que desear todos ellos en cuanto a sonido, comparado com mi mp3 sony) y estuve bajando muchas pelis para ver durante mis eternos viajes al tranajo y/o facultad.

Basta de presentacion y vamos a los hechos, encontre esta pagina, y por lo que vi algunas pelis ya estaban poteadas, pero por no se que razon no las puedo bajar, como el amigo stefanop.

todas las peliculas ya no se pueden bajar, ya sea porque estan rotos los links
o expiraron hace bastante.
Les paso un link que encontre con varias pelis y estrenos:

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=4913

Destino final 3 esta aca, yo estoy bajando algunas ahora por eso no posteo ni calidad ni idioma en que estan, pero cuando termine lo hare, mientras los que pueden prueben.

YA SE QUE EL APORTE NO FUE MIO, SINO SOLO UN LINK PERO LOS K+++ NO ME MOLESTARIAN :)

SALUDOS Y DISFRUTEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pEdidos!!

Necesito la pelicula de souht park para mi cullar w300 sonyc ericksoon a peli plz en español y nesesito la pelicula de una pelicula epica si es que la tienen en español oki gracias

pd: una duda yo tengo el coverter imtoo3gp ese tengo y cuando quieor reducir uno lo redusco y lo paso al cel pero cuando lo veo no dura todo lo que tiene que durar alguien sabe por q??

De antemano Gracias
 
aqui tiene viejo

South Park la película

southparkmovie.jpg

http://**************/files/3357797/SouthParkMovie.3GP