Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

oigan amigos LANeros les reitero mi peticion de peliculas o videos de animacion japonesa. a ver si algun lanero se motiva y aporta algo de anime
 
JIMMY CHANGA dijo:
oigan amigos LANeros les reitero mi peticion de peliculas o videos de animacion japonesa. a ver si algun lanero se motiva y aporta algo de anime
tengo la primera parte de caballeros del zodiaco español latino la primera parte va desde el primer capitulo.. las 12 casas y el primer capitulo de asgard pero el problema es que no se me dejan subir a paginas de posteo de 3gp :S
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
tengo la primera parte de caballeros del zodiaco español latino la primera parte va desde el primer capitulo.. las 12 casas y el primer capitulo de asgard pero el problema es que no se me dejan subir a paginas de posteo de 3gp :S
gracias por su interes, en cuanto se resuelva el problema me avisa para descargarlo :)
 
dragon ball gt 100 años despues.3gp

Ke tal viejos ,aki les dejo el link de un capitulo ke subi de dragon ball 100 años despues, ya esta comprimido a 3gp para ke lo suban directo a su celular.Espero y les guste.:cool:

http://www.***********/file/25829801/d3685506/dragon_ball_gt_las_peliculas_21_-_100_aos_despues.html
 
k bueno que existen personas que le gusta traer el cel con algo mas con lo que se pueda disfrutar,tengo un n73 y un k750 con este foro les voy a sacar mucho jugo.gracias a todos los que aporten videos y peliculas 3gp y mp4.
 
hola amigos pasense por mi foro (el q esta en mi firma ) tiene gran variedad de peliculas videos y muchas otras cosas para tu celular!!!
 
Bueno chicos veo q ponen peliculas.. pero quisiera saber si alguien tiene el video de rocky I cuando entrena. Se los agradecere
Bueno yo no tengo peliculas pero aportare estos videitos de huevos q no se si estaran pero bueno de todas maneras los coloco tengo varios pero son cortitos
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
BUeno ya converti las peliculas de Arthur y los minimoys, Spiderman 1, Spiderman 2 y Terminator a 3gp pero no las puedo subir por que pesa como 50 megas ... alguien que me diga como por que comprimo y pesa mas de las 2 megas para adjuntar
.......Gracias....
Pdta: las peliculas corren muy bien en mi w610i

Hola disculpa la pregunta pero tengo un motorola z3 y quisiera saber si todas esas peliculas las puedo poner en mi cel, le eh puesto una memoria de 1 gb xq escuche q una memoria de 2 ponia lento mi celu es cierto????
 
Si kieren alguna serie de anime en especial me avisan y la conseguimos o la ponemos.

Suerte!!
 
patticcha dijo:
Hola disculpa la pregunta pero tengo un motorola z3 y quisiera saber si todas esas peliculas las puedo poner en mi cel, le eh puesto una memoria de 1 gb xq escuche q una memoria de 2 ponia lento mi celu es cierto????

no creo que un z3 se ponga lento con 2g
mi celular le puse una de 2 y corrio perfecto.
aunque ya le tengo la de 1 por que la de 2 era
prestada.
 
patticcha dijo:
Hola disculpa la pregunta pero tengo un motorola z3 y quisiera saber si todas esas peliculas las puedo poner en mi cel, le eh puesto una memoria de 1 gb xq escuche q una memoria de 2 ponia lento mi celu es cierto????

Bueno este foro no es para esas preguntas.. ¡Respetemos!
pero = te contesto los celulares cuando tienen una Memoria de mucha capacidad se vuelven un poquito lentos eso les pasa a la mayoria y es por eso mismo por que tienen que buscar las cosas en tanta capacidad un ejemplo... ponganle a una pc un disco de 160 gigas aque corra con una memoria virtual de 130 megas ven...


necesito un fa... alguien me puede pasar un buen conversor de formato 3gp es que creo que no los puedo postear por la calidad de el formato que deja mi conversor (es un Acala 3gp converter) por fa que me dejen el link para descargar un buen conversor
.....Gracias
....
 
hola a todos! me gustaria y agradeceria mucho si alguien tiene y puede subir los capitulos, o alguno de ALEJO Y VALENTINA de locoarts... muchas gracias!
 
hola amigos quisiera saber si alguien qe tenga un programa para cambiarle el formato alas peliculas Pero qe este en version completa porqe todos los qe eh bajado no em funcionan dicen qe necesito pagar
 
cajt5 dijo:
hola amigos quisiera saber si alguien qe tenga un programa para cambiarle el formato alas peliculas Pero qe este en version completa porqe todos los qe eh bajado no em funcionan dicen qe necesito pagar


el mejor que conozco y mas completo es el super, con el valor agregado de que es GRATIS
 

Los últimos temas