Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi motorola k1 no escribe mensajes en modo "t9" o modo automático

oigan mi celular no escribe mensajes en el modo de que se escribe las palabras "solas" (si quiero escribir casa tengo que presionar 3 veces 2 luego una vez 2 .....) le pongo en modo que escriba las palabras automáticamente y al presionar las teclas no escribe nada, si escribe simbolos y eso pero nada más. no se si exista un parche o una actualización de software
sale gracias (Y)
 
alguien me podria explicar por que un motorola v3 da un error que dice "BATERIA NO VALIDA" pero igual funciona, no carga pero tambien no se apaga!!!!
 
mmm disculpen mmm soy nuevo en este foro y mi duda y inquietud es si es posible hoy en dia obtener el circuito de la setool box3 es que aki se habla mas de los nokia y no tanto de los sony erc mmm espero y me contesten de antemano graxias
 
hola tengo un w300 el problema es que lo enciendo carga el software y a buscar la red y comienza el problema de la pantalla se apaga y se enciende y si lo dejo solo como walkman reproduce la musica
que problema puede ser?
 
OJO CON ESTO LES CUENTO LO QUE ME PASO TRATANDO DE COMPRAR UNA BOX CON UN SUPUESTO VENDEDOR

BIEN LES CUENTO QUE HACE UN TIEMPO ANDO BUSCANDO PARA COMPRAR UNA POLAR ACA EN ARGENTINA Y ES MUY DIFICIL CONSEGUIR PERO BUENO BUSCANDO EN ESTE FORO ENCONTR ESTE ANUNCIO CON LA PUBLICACION DE LA POLAR EN ARGENTINA Y ESTE ES EL LINK *****
BIEN SI ENTRAN VERAN UNA PAJINA PUBLICADA AHI QUE ES LA DE******** BIEN ENTRE Y DESDE ALLI SAQUE EL MSN DE UNO DE LOS VENDEDORES O DUEÑOS BIEN Y CON EL TUBE ESTA CONVERSACION POR MSN LES DEJO A SU CRITERIO PERO YA A BARIOS LE A PASADO DE MANDAR PLATA Y NUNCA LE MANDARON NI SI QUIERA LAS GRACIAS OSEA PUEDEN SER EXELENTES PERSONAS PERO POR O QUE YO CHARLE POR EL MSN SINSERAMENTE YO NO LES TENGO CONFIANZA BIEN LES PEGO DICHA CONVERSACION YO SOY INTERNETALPASO QUE COMO NICK DICE: COMPRO BOX USADA EN BUEN ESTADO QUE TE SOBRE (ESTE NICK LO PUSE DADO QUE CREO Y SE QUE HAY UNLOKERS QUE FUERON COMPRANDO BOXES Y SE ENCUENTRAN CON ALGUNAS QUE NO LES SIRVEN DADO QUE AN COMPRADO OTRAS QUE CUBREN ESA NESESIDAD COMO AMIGOS QUE ME AN OFRECIDO LA IQ BOX Y LA OTRA QUE ME OFRECEN ES NSPRO ) BIEN ACA LA CONVERSACION :

internetalpaso dice:
HOLA ESTAS
internetalpaso dice:
A CUANTO TENES LA POLAR Y LA UB
rxzrosario dice:
polar
rxzrosario dice:
$1650
rxzrosario dice:
ub
rxzrosario dice:
$1700
internetalpaso dice:
COMO SE PAGA TIENE TARJETA O TODO CONTADO

Has enviado un zumbido.

internetalpaso dice:
COMO SE PAGA TIENE TARJETA O TODO CONTADO


Has enviado un zumbido.

rxzrosario dice:
hola
internetalpaso dice:
HOLA
internetalpaso dice:
ME INTERESA LA POLART
internetalpaso dice:
COMO ES EL PAGO
internetalpaso dice:
SOY DE RECONQUISTA SANTA FE
rxzrosario dice:
quien sos y de donde ?
internetalpaso dice:
VOS DE ROSARIO NO
rxzrosario dice:
Compro Box Usdada Buen Estado Q Te Sobre ?
rxzrosario dice:
mmmm
internetalpaso dice:
CALOIAN JOSE DE RECONQUISTA SANTA FE
rxzrosario dice:
bien de la federal
rxzrosario dice:
suena eso
internetalpaso dice:
A SI
internetalpaso dice:
DNI 16410953 Y VOS
rxzrosario dice:
ni loko te doy el dni
rxzrosario dice:
quien sos ?
internetalpaso dice:
TE PUSE ARRIBA
rxzrosario dice:
aquien concoes del gremio ?
internetalpaso dice:
PERO PARESE QUE LABURARIAS CON HERNAN DIMAGIO POR LO DESCONFIADO
rxzrosario dice:
hernan dimaio
rxzrosario dice:
debe ser tu amigo
internetalpaso dice:
TE DI MI NOMBRE Y DOCUMENTO
rxzrosario dice:
de donde sacaste mi msn ?
rxzrosario dice:
ok vos queres la polar ?
internetalpaso dice:
TANTO LIO PARA COMPRARLES ALGO
rxzrosario dice:
a como la queres
rxzrosario dice:
pasar a bucar o previo deposito ?
internetalpaso dice:
DE LA PAJINA WEB DE USTEDES CREO YA DESCONFIO DE VOS
rxzrosario dice:
y envio por micro
rxzrosario dice:
solo efetivo
internetalpaso dice:
DAMRE LA DIRECCION
rxzrosario dice:
no
rxzrosario dice:
cuando venis a rosario
rxzrosario dice:
decime
rxzrosario dice:
y nos encontramos
rxzrosario dice:
en algun lugar
rxzrosario dice:
q estemos seguro los 2
internetalpaso dice:
HUY QUE RARO LO TUYO
rxzrosario dice:
q raro lo tuyo
internetalpaso dice:
ESTO UHELE FEO
rxzrosario dice:
estas desesperado
rxzrosario dice:
para saber
rxzrosario dice:
quien vende box o no ?
rxzrosario dice:
la primera ves q veo en el msn
rxzrosario dice:
compro compro box
rxzrosario dice:
usada nueva
rxzrosario dice:
lo q sea
rxzrosario dice:
estas desesperada por saber quien vende box
rxzrosario dice:
no ?
internetalpaso dice:
QUE ESTAS FUERA DE FOCO
internetalpaso dice:
SOS MUY DESCONFIADO OSEA QUE EN ALGO RARO DEBES ANDAR
rxzrosario dice:
si
rxzrosario dice:
vendo
rxzrosario dice:
cajas
rxzrosario dice:
salame
rxzrosario dice:
te parece poco para desconfiar ?
internetalpaso dice:
O ACASO ME VAS A DESIR QUE ESTA FUERA DE LA LEY COMPRAR BOX USADAS
rxzrosario dice:
juaz
rxzrosario dice:
nos vemos amigo
rxzrosario dice:
salu2
rxzrosario dice:
comprale a otro
rxzrosario dice:
toma
rxzrosario dice:
sertecrosario
internetalpaso dice:
SI LA VERDAD QUE NO DAS CONFIANZA
rxzrosario dice:
vende las cajas mas baratas de la argentina es el q mas revende cajas ilegales **********(aca no se habla de cambios de imei!!!!!!)
rxzrosario dice:
de los celulares
rxzrosario dice:
****************************************************************************(aca no se habla de cambios de imei!!!!!!)
internetalpaso dice:
ME PARESE QUE ESTAS FUERA DEL TARRO MEANDO
internetalpaso dice:
EISTE MI NOMBRE VISTE MI DOCUMENTO
internetalpaso dice:
REVISA EN INTERNET QUIEN SOY
internetalpaso dice:
ME DAS LASTIMA
rxzrosario dice:
si
rxzrosario dice:
vos sabes tanto de internet
rxzrosario dice:
sabrias quien soy
rxzrosario dice:

internetalpaso dice:
NO LA VERDAD ES QUE HOY RECIEN ESCUCHE DE USTEDES POR UNA PAJINA PUBLICADA EN EL FORO DE SANSUNG
internetalpaso dice:
Y LA VERDAD QUE DE ROSARIO NO SABIA QUE EXISTIAN
internetalpaso dice:
SERA QUE HACE MAS DE 6 MESE QUE ANDO BUSCANDO LA POLAR Y SI SABRIA TE LA UBIERA COMPRADO
rxzrosario dice:
jeje
rxzrosario dice:

rxzrosario dice:
bueno
rxzrosario dice:
entonces
rxzrosario dice:
como queres hacer por la compra ?
rxzrosario dice:
la venis a bsucar a rosario
rxzrosario dice:
o me depositas y te la envio por micro ?
internetalpaso dice:
SINO PREGUNTALE A UNO DE LOS DUEÑOS DE LA POLAR QUE ME PIDIO QUE LE COMPRE 5 DADO QUE EN ARGENTINA NO AVIA RESELLER
internetalpaso dice:
LA VERDAD QUE POR LA FORMA DE TRATAR DESCONFIO DE VOS
rxzrosario dice:
quien es el dueño de polar ?
rxzrosario dice:
y si ahi reseller
internetalpaso dice:
SON ESPAÑOLES
rxzrosario dice:
es mas yo soyuno de ellos
internetalpaso dice:
Y UNO DE ELLOS VIVE EN EL MSN
internetalpaso dice:
PREGUNTALE SI ME CONOSE Y PREGUNTALE POR MI NOMBRE

BIEN ESPERO QUE ESTO A ALGUIEN LE SIRVA Y QUE SE FIJEN A QUIEN LES COMPRAN PENSE QUE ERA UN NEGOCIO CON DOMICILIO Y DUEÑO ESTO ME PARESE A JODA POR LO MENOS ASI LO VEO YO ::::

me parece totalmente innecesario postear td 1 conversacion de este tipo.
si no les tenes confianza, comprala x otro lado y listo. sin tantas complicaciones y vueltas. es asi de facil
 
buenos dias, alguien que preste servicio tecnico en medellin para una htc que se daño la pantalla y que tenga tambien la pantalla para cambio? gracias y cuanto vale el arreglito
 
amigos tengo un problema con mi ipaq hx2100, si me pueden recomendar a alguien que le pueda hacer servicio tecnico y que sea recomendable, gracias
 
Que tal Señores, tengo un W810i, todo iba muy bien hasta que accidentalmente se me salio de las manos, aparentemente todo marcha bien a excepcion de la CAMARA ya que cuando ingreso a esa opcion automaticamente me saca al menu de opciones :eek: , que pudo pasar???? espero puedan ayudarme. Saludos!!! :cool:
 
Que tal Señores, tengo un W810i, todo iba muy bien hasta que accidentalmente se me salio de las manos, aparentemente todo marcha bien a excepcion de la CAMARA ya que cuando ingreso a esa opcion automaticamente me saca al menu de opciones :eek: , que pudo pasar???? espero puedan ayudarme. Saludos!!! :cool:

hola sandorgt.. cuando los daños son causados por golpes son un poco dificiles de diagnosticar.. lo que se debe hacer en este caso es empezar a probrar las posibilidades..

primero: limpiar, ajustar y corregir el conector de la camara
segundo: probar con otra camara.. (con golpes fuertes aveces se daña)

suerte..
 
hola sandorgt.. cuando los daños son causados por golpes son un poco dificiles de diagnosticar.. lo que se debe hacer en este caso es empezar a probrar las posibilidades..

primero: limpiar, ajustar y corregir el conector de la camara
segundo: probar con otra camara.. (con golpes fuertes aveces se daña)

suerte..

te lo Agradezco socio, probare tus opciones, Saludos!!! =)

hola de nuevo, socio, gracias por tus consejos, lo abri le revise todo y resulto ser que el (conector de la camara) que va detras de la pantalla estaba "Flojo" :\ lo presione para ajustarlo, lo arme, y wuala, funciono como si nada!! jeje, Saludos!!! =)
 
te lo Agradezco socio, probare tus opciones, Saludos!!! =)

hola de nuevo, socio, gracias por tus consejos, lo abri le revise todo y resulto ser que el (conector de la camara) que va detras de la pantalla estaba "Flojo" :\ lo presione para ajustarlo, lo arme, y wuala, funciono como si nada!! jeje, Saludos!!! =)

que bueno.. no fue nada grave..
saludos
 
he conseguido algo de informacion sobre fallas y reparacion de celulares.. si alguien necesita ayuda le puedo dar informacion sobre daños frecuentes..

saludos
 
hola synthia.. cual es el operador original con que compraste el cel?
coloca por favor el imei... lo consigues escribiendo *#06#
 
hi Laneros , bueno al grano como el dermatologo,mi cableusb dcu 11 no funciona.bueno pr ratos el conector esta un poco oxidado.el conector al pc, si se lo cambio por otro .sedaña .o hay otra forma de arreglarlo?
grax LANeros por su ayuda
 
hi Laneros , bueno al grano como el dermatologo,mi cableusb dcu 11 no funciona.bueno pr ratos el conector esta un poco oxidado.el conector al pc, si se lo cambio por otro .sedaña .o hay otra forma de arreglarlo?
grax LANeros por su ayuda

amigo sir zion.. nunca utilices cables que puedan tener oxidacion o cortos en los conectores!!!! puedes dañar la tarjeta del pc, las corrientes que manejan esos componentes son muy pequeñas y cualeuier corto te friega...

es preferible que lo cambies.. nada mas al abrir los conectores se dañan.. y vale la pena la inversion si tienes en cuenta que tendras un cable sin ningun tipo de oxidacion ni posibles cortos..

saludos
 
señores quisiera saber quien me le pone el vidrio al iphone q se me quebro... ya compre el vidrio, el touch esta bueno, es solo ponerle el vidrio y ya... en medellin y preferiblemente en envigado!!!! gracias
 
Alguien tiene conocimiento cuanto cuesta el cambio de display para un celular TV C1000 dual sim.. De esos celulares chinos, japoneses.. No recuerdo de donde son.. :p

Muchas gracias por la Colaboración... =)
 

Los últimos temas