Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Manual tecnico

Hola como estan, estoy nescecitando, el manual de servicio de motorola de cualquiera de los modelos(v555,v550,v551) o sino de ser posible los planos de los circuitos.
Espero que alguien me responda. Gracias.
 
hola, tengo un smart phone i-mate sp3i se le revento el yoistic desde la parte interna del celular, alguien me puede colaborar diciendome donde puedo conseguir un servicio tecnico donde la puedan arreglar en la ciudad de Medellin. Gracias
 
Matriz De Teclado K300

Solución a fallas por teclado y tecla de 4 direcciones, para Sonyericsson K300.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • k300_keypad_joy_172.rar
    171.3 KB · Visitas: 205
Señores... neceseito ayuda... tengo un sony ericsson j300 y quiero pasar aplicaciones y juegos a mi celu pero ningun programa me muestra las carpetas de aplicaciones o juegos... me muestra la de imagenes, musica, videos y temas pero no me muestra ni la de aplicaciones ni juegos... alguien me puede ayudar??? envienme un mail a djrony_colo@hotmail.com...
Gracias anticipadas...
 
FC- tooki dijo:
mi a56@c56 se apaga de repente, se le puede hacer algo??? ya lo he flasheado, esto pasa siempre con el parche de un megabyte
hola como te va

pues mira ami me pasaba tambien eso mismo se me apagaba el celualr con el parche de 1mb

osea cuando por ejemplo me acostaba a dormir al despertar esta apagad

pero yo lo soluicone de esta forma no se si te sirva

-menu
-configuracion
-reloj
y mira qu donde dice " AUTO SI /JO ESTE DESACTIVADO OK...


CHAO CULAIQER COSA ME AVISAS
 
hola señores del foro.
por favor alguien tiene o sabe donde conseguir el famoso software para los a-56, es decir flash y todas esas cosas,es que tengo 2 que se apagan y quisiera flashearlos, para ver si mejoran o me olvido definitivamente que existen
 
be real

FC- tooki dijo:
mi a56@c56 se apaga de repente, se le puede hacer algo??? ya lo he flasheado, esto pasa siempre con el parche de un megabyte


ya inyentastes limpiar la targeta con flux y lugo le aplicas calor a 150grados y asi puedes darle el flash nuevamente ami me sucedia lo mismo
:\ :\ :\ :\
 
bueno tengo un problema a ver si alguien sabe que pueda ser.

Desde ayer a hoy he notado que mi W900 en modo standby tiene activada la retoiluminación del botón con las teclas de dirección, obviamente esto debe afectar el consumo de bateria, alumbra tenuemente pero no deja de ser incomodo, adjunto una imagen para que vean de que hablo.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar ;)
 
HOLA GENTE, TENGO UN MOTOROLA V300 Y ME DICE "SIM NO REGISTRADA" QUE HACEMOS? COMO SE SOLUCIONA, LEI ALGO DE CAMBIAR EL IMEI, ALGUIEN SABE CON QUE O COMO SE HACE?, YO LO FLASHEE A V600 Y A V620 PERO SIGUE DE LA MISMA FORMA, ASI QUE NO SE QUE MAS HACER, SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR MI MAIL ES PUNTOEXE@GMAIL.COM
 
Hola amigos Laneros, les escribo con la esperanza de que puedan ayudaarme a arreglar mi celular es un v3 black de version soft r374 ... es negro.. bueno.... lee stuve borrando algunos archivos innecesarios... y luego de eso.... dejo de sonar.. solo reproduce un chillido apenas perceptible.... lo demas todo sigue igual..... todo funciona bien.. quisera saber que hacer... ah lo ke recuerdo es que sin querer agregue un archivo mp3 en la zona de "mobile"( con el p2k)... pero lñuego lo retire.... nada ams... despues solo borre archivos de audio psss..... se me fue la mano y borre los startup y el powerdown.....el funlight tambien(jejeej).. ayudenme pssssssssss..... me dijeron que habia tres archivos bin en el audio yo no los veo salvo que tambien los haya borrado... bueno espeor respuestas gracias.....(tonylikeastone@hotmail.com)... bye.
 
Cuando Le Borras Los Sonidos Al V3 No Hay Problema Si Tienes El Smartmoto Consigues El Flash Te Vas Ala Pestaña De Flash Pc Abres El Archivo Y Le Das Write Flash Y Listo O Si No Le Metes Tonos Via Bluetooth Y Listo Lo Tienes Sonando
 
Hola a todos los laneros, me puden sacar de una duda, es que tengo un k300i y me gustaría saber si puedo ponerlo a funcionar a 850 para activarlo en COMCEL...

Mil gracias
 
Hola amigos: Disculpen que interrumpa el forode estya manerapero necesito un favor: estube revisando por las demás salas y no encontre un tema sobre telefonos Motorola Avantel (modelo i-415). Tengo unos con problemas con este equipo y necesito el manual de servicio para poder repararlo. Será que alguno de ustedes me puede ayudar, con informacion de donde puedo encontrar este manual. ( Ojo no es el manual de usuario, es el de servicio). Amigos muchas gracias
 
spiderchibcha dijo:
A mi tambien me ha pasado antes con otros celulares, el problema fue que este lo dejo caer mi mama, y ella no le sacó la pila, entonces esa vaina esta toda sulfatada por dentro....estoy limpie y limpe y a veces coge señal, pero se la va al rato. Sera que alguien conoce alguna forma bien efectiva para limpiar aparte de los "sprays para equipos electrónicos" que venden en el centro.
hola destapalo y hasle reflus elflus se ase con isopro
 
La tecla de pantalla derecha, la que también es del menú, del Siemens SL56 me dejó de funcionar. Más grave es que lo apagué y para prender, es la tecla OK luego de darle el PIN, y como no funciona, no puedo ni prenderlo.

¿Alguien sabe qué podrá ser? No lo he destapado todo, sólo la mitad, porque me falta el torx 3, que es difícil de conseguir. Cuando lo haga lo destapo, miro y les cuento. Aclaro que de esto no sé mucho, cuando destapo lo que hago es quitar el polvo y ajustar, nada más. Pero mi pregunta es, en general, ¿por qué una tecla deja de funcionar? No sufrió golpes, ni agua, ni cambié carcasa.

Gracias.
 
Ayuda Urgente

Que tal todos! Bueno soy nuevo aca asi que no se si este tema ya lo trataron en otro foro... mi problema es el siguiente: Tengo un Motorola V551 y tiene un "pequeño" inconveniente... ahora la pantalla interna de un momento a otro se pone totalmente blanca, y aunque el celular sigue funcionando (puede recibir llamadas) realmente no se puede "navegar" el celular ya que solo se ve blanco... a veces vuelve a la normalidad pero al rato se vuelve a dañar... ¿alguien me puede decir que debo hacer?, no se mucho de celulares ni de flashear ni esas cosas. Por favor agradeceria mucho su ayuda!
 

Los últimos temas