Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Si hay apps para LG, Samsung y curiosamente Hisense con sistema operativo Vidaa, un sistema operativo que ya descontinuaron, ya que los modelos de este año de esa marca vienen con Android TV.

Aunque por ahora no hay app para Android TV o Apple TV. En estas plataformas tocaría desde un celular o navegador del PC hacer cast o AirPlay.

y esta la app como tal en LG?

Se puede con chromecast.

Tengo Firestick y lo basico.

con chromecast, hay una app o toca hacer mas procesos tecnicos?

Gracias.
 
y esta la app como tal en LG?



Tengo Firestick y lo basico.

con chromecast, hay una app o toca hacer mas procesos tecnicos?

Gracias.

Toca transmitir desde la app de Android, el resto es como hacer stream con cualquier app.

La mejor manera es desde un tvbox Android cableado con ethernet porque con wifi tiende a molestar
 
Yo uso el navegador del TV LG y va Perfecto, yo no volví a ver la app de WinSportsOnline en la Store


Comprando la suscripción en winsportsonline hay forma de ver los eventos en el TV usando un Chromecast, Apple TV o similar? o necesariamente se depende del celular/tablet para enviar la imagen al TV?

Ver el archivos adjunto 536236
No me deja, dice que tengo un plan activo 🤣
Y se vence el 28
Va tocar otra cuenta para aprovecharlo igual que el año pasado.
 
Última edición:
y esta la app como tal en LG?

Yo uso el navegador del TV LG y va Perfecto, yo no volví a ver la app de WinSportsOnline en la Store
image.jpg


Sí está en televisores LG. Tener en cuenta que la región del TV debe ser Colombia, no sale en otras tiendas, a pesar de que el servicio es internacional. También hay que considerar el año del TV, en este caso sale en un modelo 2018.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Yo uso el navegador del TV LG y va Perfecto, yo no volví a ver la app de WinSportsOnline en la Store

Ver el archivos adjunto 536357

Sí está en televisores LG. Tener en cuenta que la región del TV debe ser Colombia, no sale en otras tiendas, a pesar de que el servicio es internacional. También hay que considerar el año del TV, en este caso sale en un modelo 2018.

En un LG CX del 2020 también está.

Ver el archivos adjunto 536362

No soy fanático de tener el último televisor... Partiendo de lo anterior, creí q mi televisor LG era más reciente, hubo meses anteriores q no lo prendía, realmente pasaban semanas y no lo conectaba, tengo otro del año 2012, intacto y funciona!, Pero volviendo al grande 55", creí q la versión era más reciente, hoy con sus aportes, fui y mire en el reverso, año 2016, esa app store es una porquería siempre las mismas apps y no hay una lupa de búsqueda para ver si se logra encontrar, nada!, veo los partidos del equipo q sigo y cuando son las finales hasta ahí, nunca fui fanático ni hincha... Y hoy por primera vez pague la suscripción por el código de cyber lunes, 0orque si creo q puedan o deban cobrar pero esta vez si me pareció un precio justo, que con ese código salió a 11k aprox./ Mes.

No sé cómo a estos personajes de win sports no crean la app de firestick, para nombrar uno (Chromecast o Roku), sus razones estratégicas tendrán.

Y como algo particular, tengo un conocido q fue periodista del periódico el tiempo y tuvo cargos relevantes en las entidades más importantes del fútbol, ya pensionado, ve fútbol como nadie (liga italiana, francesa, española, inglesa, alemana), y le digo porque no contrata esto, claro tiene la capacidad de adquirirlo, pero entre sus razones dice algo como es q aquí da rabia q muchos jugadores no tienen fundamentación, no para bien un balón, y van al arco y lo mandan a la porra, y estoy escribiendo esto viendo el partido de millonarios vs junior, y ve a esos jugadores de millonarios teniendo el arco enfrente y enviándolo a la mié****, por fin gol, es q ni le pegan bien....

 
Saludos para todos , no sé si lo han notado , o solo será en mi caso , win+ por claro en HD no se ve muy bien , tiende a pixelarse demasiado , el terreno de fuego se ve con muy bajo detalle , pensé que era el TV pero compré uno nuevo QLed y es igual , en los demás Tvs es lo mismo , a alguno le pasa igual ?
 
Saludos para todos , no sé si lo han notado , o solo será en mi caso , win+ por claro en HD no se ve muy bien , tiende a pixelarse demasiado , el terreno de fuego se ve con muy bajo detalle , pensé que era el TV pero compré uno nuevo QLed y es igual , en los demás Tvs es lo mismo , a alguno le pasa igual ?

Solo diré que mis respetos por comprar tv solo para ver si alitas+ se ve mejor.
 
Saludos para todos , no sé si lo han notado , o solo será en mi caso , win+ por claro en HD no se ve muy bien , tiende a pixelarse demasiado , el terreno de fuego se ve con muy bajo detalle , pensé que era el TV pero compré uno nuevo QLed y es igual , en los demás Tvs es lo mismo , a alguno le pasa igual ?
Claro comprime mucho sus canales. No le queda otra opción que cambiar de proveedor de TV.
 
20221210_124343.jpg

Que tal , usan unidades móviles 4K , y ni siquiera en el online lo pasan a 1080p, sólo a 720p, Esas mismas unidades móviles las usan los canales nacionales.y no siquiera una prueba en 4k , por TDT es técnicamente posible, los operadores ya también lo pueden hacer técnicamente hablando,simplemente no quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y JahnnRF
Ver el archivos adjunto 538079
Que tal , usan unidades móviles 4K , y ni siquiera en el online lo pasan a 1080p, sólo a 720p, Esas mismas unidades móviles las usan los canales nacionales.y no siquiera una prueba en 4k , por TDT es técnicamente posible, los operadores ya también lo pueden hacer técnicamente hablando,simplemente no quieren.

En sí, sería un desperdicio bastante grande. En TDT podría ser posible, pero falta regulación al respecto. En cuanto a Win Sports, ningún operador tiene decos en 4K fuera de DirecTV. Además, no es solo las unidades móviles, sino la infraestructura en estudio, los equipos por donde la imagen pasa, etc. No es tan sencillo como decir "Transmitan en 4K" y ya. Hay muchos factores a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Sorrento
En sí, sería un desperdicio bastante grande. En TDT podría ser posible, pero falta regulación al respecto. En cuanto a Win Sports, ningún operador tiene decos en 4K fuera de DirecTV. Además, no es solo las unidades móviles, sino la infraestructura en estudio, los equipos por donde la imagen pasa, etc. No es tan sencillo como decir "Transmitan en 4K" y ya. Hay muchos factores a tener en cuenta.
es posible , falta solo voluntad.
 
E infraestructura.
por streaming es posible, telecaribe , está pasando el beisbol colombiano en full hd por youtube a 1080p.Esto creo yo será lo más común , en USA también está presentandose este fenomeno , por streaming se están viendo canales en 1080p y transmisiones en 4k , mientras que por aire,cable y satélite no. Por ejemplo que Dgo haya transmitido el mundial a 720p es una ofensa.
 
Ver el archivos adjunto 538079
Que tal , usan unidades móviles 4K , y ni siquiera en el online lo pasan a 1080p, sólo a 720p, Esas mismas unidades móviles las usan los canales nacionales.y no siquiera una prueba en 4k , por TDT es técnicamente posible, los operadores ya también lo pueden hacer técnicamente hablando,simplemente no quieren.
Las cámaras de muchas productoras hace rato son 4K. Sin embargo, para la producción aún se requiere mucho más para poder transmitir en 4K, razón por la cual Fox en USA por ejemplo produce todo en 1080P y luego escala a 4K para sus transmisiones “4K”.
ningún operador tiene decos en 4K fuera de DirecTV
Esto no es del todo correcto. Ya Tigo tiene sus decodificadores Android que soportan 4K, de hecho en Centroamérica con estos mismos equipos transmitieron el mundial en 4K. Claro tiene el TV box que también soporta 4K, y no nos olvidemos de Totalplay que ofrece un plan en 4K. Otra cosa es que no hayan canales que le den contenido en 4K a los proveedores. Por ejemplo en USA a pesar de contar con una gran oferta de deportes en 4K, ningún canal lineal es 4K, simplemente habilitan la señal alterna para el evento y cuadran con los proveedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola, vengo a hablar de varias cosas, relacionadas la una con la otra.
Ojalá que a winsports no se le dé nunca por hacer lo que acaba de anunciar dazn en España, que además de subir el precio sacó está joyita , ya no se va a ofrecer más el contenido de Dazn a través de las apps de Movistar+ y Orange principales operadores que tienen los canales Dazn la Liga,Dazn F1,Dazn1 y Dazn 2 y obviamente todos los ocasionales que se generaban cuando habían eventos en directo, obviamente tenías que ser suscriptor de Movistar+ y Orange más Dazn.Ahora estos suscriptores solo lo podrán ver en los decodificadores no más.el que quiera streaming tiene que pagarle a Dazn directamente.
Es como si win+ solo diera acceso a través de los decos solamente , y no a través de claro vídeo,Dgo,Movistar play,etc
Es que allá pasaba lo mismo que acá, que se conseguían por internet los accesos streaming a los operadores.
Por ejemplo acá en Colombia conozco casos donde solo pagan los 30 mil un usuario y acceden hasta 6 con una sola cuenta ,4 decos de compañias satelital y los dos accesos de streaming.
¿Porqué hizo esto Dazn? Pues porque está perdiendo billete, lo mismo por lo que Netflix va a hacer este año lo de las contraseñas.
Ojalá Win+ no se le ocurra eso nunca.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas