Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    257
ES que competir con Caracol a la par es imposible , Caracol es tv abierta , pero si le ha hecho subir los valores de los derechos.
 
ES que competir con Caracol a la par es imposible , Caracol es tv abierta , pero si le ha hecho subir los valores de los derechos.
Si, aparte GOL CARACOL ya es una marca registrada. Pero bueno, hay otra alternativa para no aguantarse a refisal. Aunque del otro lado están los alaridos del cantante y la prepotencia del calvo Velez. Yo los del preolímpico los vi por win simplemente por el tema de los comerciales. Vamos a ver que decido a mitad de año que canal escoger.
 
Solo los de Colombia .Si quiere ver a Brasil o Argentina (a excepción de el juego inaugural o que lleguen a las finales ) les toca verlo si o si por win+ o Directv
 
Cómo así que LaLiga es compartida entre ESPN y DirecTV? Tengo entendido que es únicamente de DirecTV, que son quienes tienen los derechos hasta este año y los pocos partidos que muestran en ESPN es porque DirecTV les vende ese permiso, pero no porque ESPN también tenga los derechos, de hecho la mayoría de partidos buenos siempre los transmite DirecTV. Según tengo entendido a DirecTV le queda únicamente LaLiga hasta este año, Qatar 2022 y JJOO, que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
Ese rumor anda fuerte. Le escuché al mismo presidente de Win en una entrevista que iban a meter otra liga a la programación.
Si es así, el tema está demasiado grave. Win+ quiere parecerse a PSN (comprando todos los derechos posibles, pero el problema es cuando no tengan liquidez económica para mantener las licencias).
 
Si es así, el tema está demasiado grave. Win+ quiere parecerse a PSN (comprando todos los derechos posibles, pero el problema es cuando no tengan liquidez económica para mantener las licencias).
Eso pasó allá porque de un día para otro la paridad peso - dólar pasó de 1 dólar = 4 pesos, cualquier canal se hubiera reventado con un suceso ajeno a sus posibilidades.
 
Según esta página: https://www.uefa.com/uefaeuro-2020/...-5fa71e862f15-1000--where-to-watch-euro-2020/

Los derechos de la EURO 2020 son exclusivos de DirecTV, es decir que Win puede haber comprado la exclusiva o simplemente compro también el derecho a DirecTV, pero Win no se lo compro a la UEFA
Acaso Win+ no le pertenece en parte a Directv? No necesitan comprar derechos. Simplemente reciben una tajada más grande por lo que recauden en la mensualidad de Junio y Julio.

Donde usen esa estrategia para el mundial de Qatar 2022, se meten un golazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Y seguimos en el país en el cual algo no te costaba y ahora te cuesta y lo celebras y le ves ventajas (y de paso si no cumples las nuevas normas a tu equipo le puede estar llegando menos plata). Ah pero es que es premium xD (asi lo pagues de a 3). Las reglas centenials, me siguen eludiendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Y seguimos en el país en el cual algo no te costaba y ahora te cuesta y lo celebras y le ves ventajas (y de paso si no cumples las nuevas normas a tu equipo le puede estar llegando menos plata). Ah pero es que es premium xD (asi lo pagues de a 3). Las reglas centenials, me siguen eludiendo.
Qué era lo que no costaba? El año pasado para tener Win cualquiera tenía que pagar una suscripción a un cableoperador, y el que quería ver por RCN tenía que consumir toda la publicidad. Siempre de alguna u otra forma se paga algo, es ilógico pensar que no costaba.
 
Para mi el factor clave a futuro va a ser la llegada de DAZN a Latam (y en específico Colombia)

Sería la tercera potencia en términos de derechos de TV en lo deportivo, teniendo en cuenta su poderío en los países en los que está operando en forma actualmente.

Al día de hoy son dos los conglomerados grandes que se disputan los derechos de transmisión para nuestro país:
  • DirecTV y sus canales, incluyendo su porcentaje de participación en Win;
  • Disney con ESPN/FOX.
No considero a Valorem con Caracol TV porque su único interés fuerte actualmente es la selección Colombia, ni tampoco América Móvil con Claro Sports, porque nunca se han podido posicionar seriamente como competencia.
 
Qué era lo que no costaba? El año pasado para tener Win cualquiera tenía que pagar una suscripción a un cableoperador, y el que quería ver por RCN tenía que consumir toda la publicidad. Siempre de alguna u otra forma se paga algo, es ilógico pensar que no costaba.

Ok, falto la fe de erratas:

Donde dice "no te costaba" se debe leer "no te costaba un 750% más"

Entonces si ese es el argumento, me viene a la mente lo de ilógico, por alguna extraña razón.
 
Screenshot_20200306-093847.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y waacevedoa
Jejej no se ilusionen de a mucho, cuando Disney tenga el control total, va empaquetar sus canales deportivos y va cobrar eso aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu

Los últimos temas