Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Si eso llega a suceder cuanto creen que pueda cobrar Disney por un paquete que incluya todos esos deportes???
Ah no! Ni idea, pero cada vez va tomando más fuerza la idea de pagar por sólo lo que uno verdaderamente vea.
Eso de pagar por más de cien canales cuando en realidad no creo que nadie vea más de 10 - 15 canales es lo que nos tiene jodidos.
 
Ah no! Ni idea, pero cada vez va tomando más fuerza la idea de pagar por sólo lo que uno verdaderamente vea.
Eso de pagar por más de cien canales cuando en realidad no creo que nadie vea más de 10 - 15 canales es lo que nos tiene jodidos.

Pero si por uno hay que pagar 30.000 entonces cuanto va a pagar por 10?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pero si por uno hay que pagar 30.000 entonces cuanto va a pagar por 10?
Yo pagaba $86.000 En DirecTV y sólo veo deportes, Imagínese a como me sale, donde me ponga hacer cuentas me vuelvo loco.
Pues cada quien decide cuanto vale su producto, ya está en el consumidor si lo paga o no.
 
Si eso llega a suceder cuanto creen que pueda cobrar Disney por un paquete que incluya todos esos deportes???

En este momento hay una oferta en USA, de los servicios de Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 USD por mes.

Hace mucho en el foro de Directv tuvimos la discusión de lo que dice Barberón estamos pagando por 70 o 90 canales cuando vemos 10, la tv convencional esta migrando al internet hoy tenemos Netflix y Amazon Prime, por solo mencionar dos y ya van solo 16 USD - mensual, si sumas que tendremos Disney+ (7 USD) HBO Max (15 USD) y para algunos deportes pagamos F1 TV (3 USD), NFL (20 USD - anual), la cuenta va casi en 45 USD - mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Con lo que pago actualmente por directv alcanzaria para un canal y medio 😂

Nosotros pagamos DTV Go x $36.000 mensual por 1 año. Se tiene la posibilidad de 2 transmisiones, por lo que Saldría a 18.000 por persona.

No me parece mal precio.


El Win Sports + si le meten más deporte y ligas quedaría más pagable a 30.000, solo a 15.000 me parece mejor.
 
En este momento hay una oferta en USA, de los servicios de Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 USD por mes.

Hace mucho en el foro de Directv tuvimos la discusión de lo que dice Barberón estamos pagando por 70 o 90 canales cuando vemos 10, la tv convencional esta migrando al internet hoy tenemos Netflix y Amazon Prime, por solo mencionar dos y ya van solo 16 USD - mensual, si sumas que tendremos Disney+ (7 USD) HBO Max (15 USD) y para algunos deportes pagamos F1 TV (3 USD), NFL (20 USD - anual), la cuenta va casi en 45 USD - mes.

Donde eso se llegará a dar se pone más difícil en mi caso contratar win +

Con su contenido actual no pagaría por el y mejor escogería otros servicios
 
Hace 4 años RCN transmitió algunos partidos de la EURO y de la Copa América Centenario, lo que va a pasar este año es que RCN no va a transmitir nada y le va a dejar esos derechos a su socio hermano Win+.
La exclusividad completa de ambos torneos es de Directv.
 
  • Me enoja
Reacciones: PowerStudios
Y por coronavirus el FPC solo va por TV y a puerta cerrada. Y la fecha 7 sera reprogramada:


Aqui les dejo un aparte de una enrevista de como le importa a ese personaje (que 9 de aqui le estan pagando el sueldito por acabar con el fpc) los temas de salubridad y demas.


Sabe mucho el sr, no?
 
Última edición:
Y por coronavirus el FPC solo va por TV y a puerta cerrada. Y la fecha 7 sera reprogramada:


Aqui les dejo un aparte de una enrevista de como le importa a ese personaje (que 9 de aqui le estan pagando el sueldito por acabar con el fpc) los temas de salubridad y demas.


Sabe mucho el sr, no?
ese hp es muy patético, y los periodistas que no tienen dignidad, no lo seguiría entrevistando.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Sorrento
Yo acabo de suspender el win+, sin liga el fin de semana y sin público eso no aguanta.
Pongámosle humor a los que pagamos win + y lo que se viene.....🤣
ES7FAgyWsAEzpGt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Yo acabo de suspender el win+, sin liga el fin de semana y sin público eso no aguanta.
La verdad, a mi lo de ver partidos a puerta cerrada en la liga colombiana no me afecta. Estoy acostumbrado a ver todos estos años estadios vacios. Solo los llenan en finales .
 
La verdad, a mi lo de ver partidos a puerta cerrada en la liga colombiana no me afecta. Estoy acostumbrado a ver todos estos años estadios vacios. Solo los llenan en finales .
Sí, la gente habla como si los estadios estuvieran repletos siempre, Junior solo llena en finales, América, Millonarios y Nacional llenan en clásicos, y Santafe no llena hace rato; de resto la asistencia es pobre en la mayoría de estadios y la gente le da palo a Win+ y por ahí es donde la mayoría del pueblo de alguna u otra forma consume fútbol.
 
Y por coronavirus el FPC solo va por TV y a puerta cerrada. Y la fecha 7 sera reprogramada:


Aqui les dejo un aparte de una enrevista de como le importa a ese personaje (que 9 de aqui le estan pagando el sueldito por acabar con el fpc) los temas de salubridad y demas.


Sabe mucho el sr, no?
Escuchar a Jorge Enrique Vélez da asco y repulsión. Ahora el canal Win+ va a fracasar aún más a causa del COVID-19 (y ni así van a reaccionar).
 

Los últimos temas