Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    257
Una pregunta, si contrato Wins + con mi cableoperador, también lo puedo ver por aplicación? o solo es por TV?
-------
Por ambos en el caso de claro, con claro video, pero honestamente sale mejor pagar 18.000 un IKS HD y 5000 una recarga a la simcard sea del celular o de un modem 3g-4g, y ademas de win+ puedes ver 600 canales mas, asi lo tengo yo en mi deco satelital, con una antena de movistar que me regalaron y veo en 1080 o FHD la señal de win+, y por 23.000 pesos que es lo que cobran ellos por el canal, yo lo veo y de ñapa 600 canales mas,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
-------
Por ambos en el caso de claro, con claro video, pero honestamente sale mejor pagar 18.000 un IKS HD y 5000 una recarga a la simcard sea del celular o de un modem 3g-4g, y ademas de win+ puedes ver 600 canales mas, asi lo tengo yo en mi deco satelital, con una antena de movistar que me regalaron y veo en 1080 o FHD la señal de win+, y por 23.000 pesos que es lo que cobran ellos por el canal, yo lo veo y de ñapa 600 canales mas,


@petermudge segun lo que comenta del iks asi es mas estable que un iptv ? y la latencia es menor , mayor o casi igual ?

nota: ayer precisamente en unos demos calcule en uno con servidores de francia que estaba retrasado 2 minutos y 40 segundos aproximadamente , y otro con servidores en canada 1 minuto y 40 aprox , teniendo como base canal de la television de etb .

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
-------
Por ambos en el caso de claro, con claro video, pero honestamente sale mejor pagar 18.000 un IKS HD y 5000 una recarga a la simcard sea del celular o de un modem 3g-4g, y ademas de win+ puedes ver 600 canales mas, asi lo tengo yo en mi deco satelital, con una antena de movistar que me regalaron y veo en 1080 o FHD la señal de win+, y por 23.000 pesos que es lo que cobran ellos por el canal, yo lo veo y de ñapa 600 canales mas,
yo no sabia, pero, ¿ese IKS sera el mismo que usan los que transmiten los partidos por rojadirecta?, porque en el deco satelital que usan, cada hora aparece el aviso "sin video o canal codificado", y no se si sera el mismo

saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo no sabia, pero, ¿ese IKS sera el mismo que usan los que transmiten los partidos por rojadirecta?, porque en el deco satelital que usan, cada hora aparece el aviso "sin video o canal codificado", y no se si sera el mismo

saludos desde cali, colombia
----------
No amigo el mio es IKS privado, no es publico y lo compre en mercadolibre.
Mucho antes que llegara el covid-19 ya lo venia pagando asi, 600 canales en sd,hd, y fhd
inluido win+.

lo bueno del IKS es que no te consume mas de 5 MB con 6 horas de TV al dia
yo recargo 5000 en mi modem usb-3g con sim de avantel, que abre las IKS del satelite amazonas donde esta win+
y lo veo en 1080, muy estable la señal, y lo mejor el modem 3g hasta con 256 kbps trabaja perfecto

@petermudge segun lo que comenta del iks asi es mas estable que un iptv ? y la latencia es menor , mayor o casi igual ?

nota: ayer precisamente en unos demos calcule en uno con servidores de francia que estaba retrasado 2 minutos y 40 segundos aproximadamente , y otro con servidores en canada 1 minuto y 40 aprox , teniendo como base canal de la television de etb .

Gracias
--------
Toda la vida es mas estable pues la señal la estas bajando directamente del satélite con tu antena que la rebota al LNB de la misma antena que luego la convierte en banda L que viaja por el cable coaxial a tu deco satelital.

Con los IKS no vas a ver lags, depronto un parpadeo normal de señal, pero lags nunca he visto desde que tengo el servicio.
es como directv, pero aca tu seleccionas el satelite que deseas ver (en mi caso amazonas 61w) y barres todos los TP del satelite
yo he quitado los de brasil, pues no me interesan, pero cuando quiero por ejemplo ver un evento que no están pasando los ESPN en idioma español, los veo en portugues, solo es agregar los TP requeridos al deco y woilaaa disfrutar la señal acompañado de pasabocas y bebidas.

Mi deco es un V8 golden dvb-t2,dvb-s2,dvb-c (sirve para tv digital terrestre,satelital, y cable)
El LNB es marca televes 761030 quad universal 9750-10600 MHZ-(4 salidas)
y un cable coaxial dixon RG-6 de 15 mts con conectores de compresión
con eso es suficiente para tener win+ y cientos de canales adicionales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
--------
Toda la vida es mas estable pues la señal la estas bajando directamente del satélite con tu antena que la rebota al LNB de la misma antena que luego la convierte en banda L que viaja por el cable coaxial a tu deco satelital.

Con los IKS no vas a ver lags, depronto un parpadeo normal de señal, pero lags nunca he visto desde que tengo el servicio.
es como directv, pero aca tu seleccionas el satelite que deseas ver (en mi caso amazonas 61w) y barres todos los TP del satelite
yo he quitado los de brasil, pues no me interesan, pero cuando quiero por ejemplo ver un evento que no están pasando los ESPN en idioma español, los veo en portugues, solo es agregar los TP requeridos al deco y woilaaa disfrutar la señal acompañado de pasabocas y bebidas.

Mi deco es un V8 golden dvb-t2,dvb-s2,dvb-c (sirve para tv digital terrestre,satelital, y cable)
El LNB es marca televes 761030 quad universal 9750-10600 MHZ-(4 salidas)
y un cable coaxial dixon RG-6 de 15 mts con conectores de compresión
con eso es suficiente para tener win+ y cientos de canales adicionales.
Y no hay como un tutorial para los negados en eso como yo?
 
Y no hay como un tutorial para los negados en eso como yo?
-----------
Todo los aprendí gratuitamente del Sr Ricardo Guillen mas de 30 años en ese campo aquí te dejo su canal en youtube y aprende como yo lo hice viendo los videos de su canal aqui te lo dejo:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
mmm , @petermudge segun lo que comenta con un deco de esos ( V8 golden ) se podria traer canales de tv por cable , canales de fta y canales de tdt ? , en algun sitio vi alguien que decia que remotamente podia acceder a un deco y mirar la television desde una app eso si es cierto ? , respecto del tema del iks privado el costo es tambien por usuarios , 1 deco x valor , 2 decos x valor , etc o la misma cuenta se puede usar en n decos.

Gracias
 
mmm , @petermudge segun lo que comenta con un deco de esos ( V8 golden ) se podria traer canales de tv por cable , canales de fta y canales de tdt ? , en algun sitio vi alguien que decia que remotamente podia acceder a un deco y mirar la television desde una app eso si es cierto ? , respecto del tema del iks privado el costo es tambien por usuarios , 1 deco x valor , 2 decos x valor , etc o la misma cuenta se puede usar en n decos.

Gracias
-----------
Todo depende que sistemas de TV sea compatible tu deco si es DVB-S2X-DVB-T2 y DVB-C (satelite,terrestre como la tdt de colombia y TV cable), si el deco te trae esas letras al frente o detras o debajo es compatible con los 3 sistemas.

Las apps generalmente leen listas IPTV (miles de canales y contenido VOD = peliculas y series), si accede a lo mejor es con listas o con una cuenta Xstream que tambien manejan los decos.

Hay cuentas multisatelites osea que el valor de una te da acceso a 3 satelites en america latina los mas populares en su orden son:

Amazonas 61w (aqui es donde esta winsports+)
Star one 70 W de claro
Arsat de Argentina 81w

Pero hay cuentas IKS que son solo para un satélite, eso depende el vendedor y el servicio que te ofrezcan, igual la cantidad de LNB que tengas puestos en tu antena, generalmente los que ven mas de 3 satélites con una antena es porque hacen lo que se denonmina KIT CARONA o caroneo, pero debes tener mínimo una antena de 80 cm de diámetro o mas grande.

Ejemplo:
kit-carona-multisatelite.jpg


O tambien tienen ,mas de 3 antenas como la de la foto y cada una con su respectivo LNB. (no hacen caroneo, porque tienen mas antenas, cada una apuntando a un satélite diferente.)

En cuanto a las cuentas IKS (internet key sharing) hasta ahora las que he probado son solo para un deco, como no tengo un segundo deco, no puedo detallarte si esa misma cuenta me sirve en el otro,igual eso tendrías que preguntarselo a quien te vende la cuenta IKS)

Para finalizar recuerden que el trabajo de la cuenta IKS (desencriptar la señal del satélite con los canales pagos) es lo que vendría a hacer el chip integrado a la tarjeta que tienen en sus decos con sus operadores de TV: sea Claro TV-Directv, Movistar TV, pero que en un deco satelital no son necesarias porque eso lo hace el IKS o llave que se compra y luego se ingresa al deco.

Ahora muchos diran ahh pero si mi deco lo tengo con claro ¿por que no puedo ingresarlke IKS?

1. El deco debe ser dvb-s/s2/s2x

2. Si tienes el serviico satelital con claro o similares recuerda que todos ellos traen la tarjeta con el chip este ultimo es donde se guarda toda la información que abre los canales de los cuales tu tienes la suscripción y el plan que te da derecho a tener mas o menos canales.

3.Como estos decos si o si obligan a tener una tarjeta con chip, tienes que agregar que todos ellos vienen con el software de claro, directv, o movistar y eso es otra limitante para poder ingresar cuentas IKS porque su software original fue modificado para prestar servicios de suscripcion a dichas empresas.

NOTA: Al vendedor que le compro me hace saber que las cuentas IKS privadas son solo para un deco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me avisan cuando vuelva a hablar del tema del foro. #LoPagaráSuMadre
-----------
Viendo la fuente que ya hay presos por lo de win+
me doy cuenta que eso incentiva a que la gente vuelva mas famoso el hastag #LoPagaráSuMadre
Yo no me preocupo por eso, porque el IKS aunque le pongan problemas, lo venden a nivel mundial.
y las leyes de un país cambian respecto a otro.

Tendrían que prohibir el servicio de TV satelital en Colombia, o que la señal del canal en el satélite le llegue un nuevo sistema de encriptacion y se la pongan difícil a los vendedores de IKS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
me avisan cuando vuelva a hablar del tema del foro. #LoPagaráSuMadre

Ratifican condena por distribuir ilegalmente la señal de Win Sports






Pues segun vi puntualmente en este sitio https://www.fiscalia.gov.co/colombi...mision-de-una-importante-firma-de-television/ parece que hacian instalaciones y funcionaban como un proveedor mas no como cliente ,de igual manera es mejor no ponerse a la vista y usar un xxx sport + , así parezca sitio de nopor.


Gracias
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Movistar que es al que le piratean su señal satelital está en el proceso de abandonar ese sistema, para eso está metiendo fribra, así que no va a durar mucho.
--------------
Y luego siguen las listas IPTV, mmmmm pero es que la Tv por fibra es igual IPTV tendrian que eliminar entonces todas las empresas que venden IPTV, y pasa igual que la TV por satélite hay dentro y fuera del país vendiendo ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues según entiendo era una empresa de tv por cable que como tal estaba distribuyendo el canal en parrilla en el básico . En cuanto a los de internet caerán unos y saldrán otros, no había analizado algo pero una razón del aumento de los cordcutters en USA son las apps de live tv al gratin de los firesticks y roku.
 
--------------
Y luego siguen las listas IPTV, mmmmm pero es que la Tv por fibra es igual IPTV tendrian que eliminar entonces todas las empresas que venden IPTV, y pasa igual que la TV por satélite hay dentro y fuera del país vendiendo ese servicio.
Ahí el asunto es diferente, ya que no decodifican la señal de manera irregular, lo que hacen es contratar y retransmitir los canales, y ahí rastrear es la solución, es costoso y por eso no se hace, y menos por estos lados, pero llegará el día donde las normas legales se endurezcan y los dueños de tv paga se metan la mano al bolsillo para hacerlo, pasaran algunos años, pero va a pasar, ya que a largo plazo toda la tv por suscripción, terminará siendo por streaming.
 

Los últimos temas