Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    257
La piratería ha servido para cambiar la industria, inicio el cambio en la música y Apple se dió cuenta y dijo ah la gente solo quiere las canciones no el álbum completo, esto podemos hacerlo legal y aprovechó y lanzó itunes.Hace como 10 años o mas, la gente empezó a transmitir los canales de tv y entonces estos mismos dijeron de eso que buscan la señal por internet muchos son suscriptores nuestros que no pueden ver en sus casas y están en el trabajo o en otro lado , brindemos la oportunidad de siendo suscriptor, puedan ver y nacieron las opciones play. Aunque en USA los deportes gringos de manera legal si están aún amarrados al cable, sobre todo si quieres ver al equipo de la ciudad donde vives.
Sí señor, sin la piratería el Internet no fuese todo lo que es hoy. No es por defender lo ilegal ya que la gente tiene el derecho de recibir por su trabajo, pero las grandes compañías seguirán siendo grandes y millonarias, y la que no se actualiza desaparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esta mañana en caracol radio le dieron palo a cesaralo por el partido de ayer, que no les costaba nada como canal por la situación actual haber dejado la señal abierta para todo el mundo con ese partido, que eso hubiera sido un hit para el canal, cesaralo al final quedó callado y le dio la razón a Gustavo Gómez el director de 6am.
 
Esta mañana en caracol radio le dieron palo a cesaralo por el partido de ayer, que no les costaba nada como canal por la situación actual haber dejado la señal abierta para todo el mundo con ese partido, que eso hubiera sido un hit para el canal, cesaralo al final quedó callado y le dio la razón a Gustavo Gómez el director de 6am.
Cesaralo es un payaso re vendido, de los peores periodistas deportivos (por vendidos y acomodados) que ha tenido el país.
 
Pues una cosa es ser periodista y otra sr petardazo. Ese man y el calvo velez son simplemente escoria periodística. Lamben desesperadamente para complacer a sus dueños a costa de la ya ínfima imagen que tenían.
Y dónde me dejas a la lambona de Andrea guerrero? Que piensa que James es el mejor del mundo! Se nota que no sabe de fútbol ni donde está parada. Ya todos se imaginarán cómo habrá llegado a dónde está.
 
Y dónde me dejas a la lambona de Andrea guerrero? Que piensa que James es el mejor del mundo! Se nota que no sabe de fútbol ni donde está parada. Ya todos se imaginarán cómo habrá llegado a dónde está.

Pues mira uno entiende que esa gente recibe instrucciones de los dueños del letrero. Pero en muchos casos esa gente se limita a uno que otro comentario, por obligación. Eso se entiende. El tema es cuando ya la cosa es dramática con personajes como los ya nombrados o gente sencillamente inmamble como "krilin" bermudez. Cuando se combina la ausencia total de la de periodismo con ese sensacionalismo e ignorancia tipo Laura en América y en combo, es que como "equipo" estas muy pero muy mal.
 
Pues mira uno entiende que esa gente recibe instrucciones de los dueños del letrero. Pero en muchos casos esa gente se limita a uno que otro comentario, por obligación. Eso se entiende. El tema es cuando ya la cosa es dramática con personajes como los ya nombrados o gente sencillamente inmamble como "krilin" bermudez. Cuando se combina la ausencia total de la de periodismo con ese sensacionalismo e ignorancia tipo Laura en América y en combo, es que como "equipo" estas muy pero muy mal.
Sí señor de acuerdo, pero Andrea guerrera en su cuenta de Twitter personal vive alabando a James, queriendo meterlo en nuestros ojos a la fuerza, como si le pagaran por ello. Y si, ese krilin es otro nefasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Noticia de hoy 9 de septiembre
@quillero26
Eso es casi imposible cerrarán unos y abrirán otros, esto sucede con las apps que hay en firestick , Roku,Apple Tv las apps desaparecen y vuelven con el mismo sistema y demás y le cambian el nombre.
 
Sí señor de acuerdo, pero Andrea guerrera en su cuenta de Twitter personal vive alabando a James, queriendo meterlo en nuestros ojos a la fuerza, como si le pagaran por ello. Y si, ese krilin es otro nefasto.

Otro tipo maluco de periodista es ese, el periodista-hincha o periodista-cometero , que se meten a OPINAR bien sea basados en su opinion personal o en la de su jefecito. Creo que es el caso de la periodista que mencionas o me viene a la mente Casale, que era inmamable cuando le tocaban a Millonarios.

Eso es casi imposible cerrarán unos y abrirán otros, esto sucede con las apps que hay en firestick , Roku,Apple Tv las apps desaparecen y vuelven con el mismo sistema y demás y le cambian el nombre.

Si, y mas que ahora hay medios legales por donde se transmite esa señal. En el caso de win, como mencionaban en fanatiz, no hay forma que desde USA no retransmitan esa señal y se consiga en miles de iptvs que hay por ahi.
 
Efectivamente usando un PROXY para ver la version de Estados Unidos en Fanatiz.com aparece la Liga Betplay, ofrecen las transmisiones de "RCN INTERNACIONAL" que es los que tienen por el momento los derechos de transmision internacionales, la cuestion seria saber que partidos transmite RCN desde su señal internacional para ver si vale la pena, igual tiene buen contenido la pagina para alguien bien aficionado al futbol.

1599750682288.png
 
Efectivamente usando un PROXY para ver la version de Estados Unidos en Fanatiz.com aparece la Liga Betplay, ofrecen las transmisiones de "RCN INTERNACIONAL" que es los que tienen por el momento los derechos de transmision internacionales, la cuestion seria saber que partidos transmite RCN desde su señal internacional para ver si vale la pena, igual tiene buen contenido la pagina para alguien bien aficionado al futbol.

Ver el archivos adjunto 430617


Xd precisamente me parecio algo curioso que mencionen a rcn , igual estoy preguntando por facebook , a ver si es realmente son todos los partidos que transmita win sport + . Gracias
 
Rcn internacional no creo que transmita los 10 partidos pero si los 5 más importantes que son los que van por el premium, y más si son los que involucran a Nacional,Millonarios, america, Junior,Cali,Santafe,Medellin,Once caldas preferiblemente sábados y domingos aunque si juega uno de los anteriormente mencionados un viernes lo pasan. Cómo la superliga por ejemplo.

Edit:las suscripciones a win+ algo habrán subido ayer esto era comun,
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200911-195912.png
    Screenshot_20200911-195912.png
    262.6 KB · Visitas: 49
Última edición:
Win+ sigue operando por cobro mensual?? no se si fue solo yo o en general esta gratis... habiamos contratado win+ con claro, y con lo de la pandemia cancelamos el servicio del canal a final de marzo... oh sorpresa el sabado cambiando de canales... vi q estaba jugando el Cali... cuando acabo el partido es q cai en cuenta q el canal estaba ahi activo como si nada y sin cobro en la factura😅 :eek: o sera q transmitieron en el basico y vi mal:ROFLMAO:
 
Win+ sigue operando por cobro mensual?? no se si fue solo yo o en general esta gratis... habiamos contratado win+ con claro, y con lo de la pandemia cancelamos el servicio del canal a final de marzo... oh sorpresa el sabado cambiando de canales... vi q estaba jugando el Cali... cuando acabo el partido es q cai en cuenta q el canal estaba ahi activo como si nada y sin cobro en la factura😅 :eek: o sera q transmitieron en el basico y vi mal:ROFLMAO:
Ojo que puedes ser que nunca se lo retiraron, como el canal estuvo gratis todos estos meses. Capaz ahora si se lo cobran.
 
Eso es Facil.

IPTV te sale más económico y miras TODOS los canales premium a nivel mundial, entre esos Win Sports+.
No te sale el mes en más de 5 USD y tienes una parrilla Premium.


Uiii si no es mucha molestia , podria indicar cual encontro por ese $ , he buscado varios y todos alrededor 9-15 usd mes , Gracias
 
Una pregunta, si contrato Wins + con mi cableoperador, también lo puedo ver por aplicación? o solo es por TV?