Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256


La quinta mejor liga del mundo 😅 óigame pero toda la vida yo creía que las empresas deportivas pagaban por estar en los equipos, de hecho así es.Obvio esperan algo a cambio por la venta de las camisetas. Me imagino que a los equipos grandes sí les pagan Adidas a Millos, Umbro a América, Nike a Nacional, New balance a junior etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Villavo123
¿Qué sería lo que no gustó de nuestro fútbol en los países europeos (Serbia, Eslovenia, Croacia,...) que para este fin de semana ya no van a pasar ni un solo partido por Sport Klub? :rolleyes:
Oiga sí que será , imagínese que ese SPORT klub tiene hasta 4 canales y raro que ya no aparezca ningún juego, bueno aparecen en repetición los de la fecha pasada, al parecer ya no los pasarán en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Depronto la calidad de los partidos comparado a lo que los rateros de Win quieren cobrar
Imagínense que sportsklub tiene los derechos de la uefa nations league, eliminatorias sudamericanas , premier league, F1 ,MotoGP, bundesliga, euroliga de basket , liga de futbol croata, servía y de macedonia, uefa champions league, uefa Europa league .vaya por esos derechos si pagaría por un canal
 
Imagínense que sportsklub tiene los derechos de la uefa nations league, eliminatorias sudamericanas , premier league, F1 ,MotoGP, bundesliga, euroliga de basket , liga de futbol croata, servía y de macedonia, uefa champions league, uefa Europa league .vaya por esos derechos si pagaría por un canal

Y ustedes se preguntaran cuanto vale esa maravilla? (NOTESE QUE SON 9 CANALES)

Se les tiene el dato:

1605405619847.png


El paquete para internet vale:

1605405750206.png


Y para Cable (dtv):

1605405705651.png


HAGAME EL H.PT.A FAVOR WIN SPORTS!!!!! 30K POR FPC??? hay que se pero muy muy muy desubicado en esta vida...
 
Y ustedes se preguntaran cuanto vale esa maravilla? (NOTESE QUE SON 9 CANALES)

Se les tiene el dato:

Ver el archivos adjunto 438680

El paquete para internet vale:

Ver el archivos adjunto 438684

Y para Cable (dtv):

Ver el archivos adjunto 438683

HAGAME EL H.PT.A FAVOR WIN SPORTS!!!!! 30K POR FPC??? hay que se pero muy muy muy desubicado en esta vida...

Aprovechando el ejercicio que usted hizo Lanero, me tomé la molestia de hacer los comparativos frente a salarios mínimos.

Allá mismo en Macedonia, una googleada muestra que actualmente el "minimum wage" está en 14,500 MKD (denar macedonio). Tomando el plan de 130 denares (el más caro), el costo del servicio allá sería del 0.8965% del salario mínimo.

En Colombia, el mismo ejercicio nos da el 3.4%, es decir, algo menos del cuádruple. Y sí, tomando en cuenta que es un solo canal acá vs 9 canales allá, jajaja.
 
Bueno la excusa de winsports para la no transmisión de varios partidos en simultáneo más de dos por los cableoperadores es que los cableoperadores no tenían más espacios pa meter canales.Hmm en mi parecer no hubo gestión, al menos el operador dueño del canal Directv lo hace a cada rato, fácilmente pudo abrir 4 canales más para Colombia de winsports.
Pero no hay mal que por bien no venga, aunque había mucha gente que paga el canal acá en Quilla molesta que no podía verlo por su tv a pesar de pagar, inclusive a los narradores a los que pagan los derechos o transmiten les dieron pase de cortesía de winsportsonline para que pudieran transmitir.Dichos partidos fueron al gratin por winsports.co con el soporte de el mejor streaming el de YouTube.Obviamente querían direccionar el tráfico a winsports.co.Pero en el canal de winsports en Youtube estaban los partidos con la facilidad de verlo en el smartv , aunque el más visto que fue el de junior con casi 260 mil usuarios presento problemas en los primeros 40 minutos con los FPS tenía un lag, que luego arreglaron.El segundo más visto fue el del Cali con 87 mil , luego el del Tolima con 52mil y por último el del Pereira con 24 mil.Creo que si anuncian que van por el canal de winsports en Youtube hubieran tenido más audiencia.Ya que es más fácil que abrir winsports.co que la gente cree que solo es en el computador y como mencionaban a winsportsonline creían que había que pagar.
Win sports + ya quisiera tener 400 y pico mil de usuarios pagando.
Sacando cuentas es más o menos lo que ví por las redes sociales de que aquellos lugares que existen en el black market están manejando más o menos ese tráfico que se dió hoy, por eso bajan la calidad para que no se caigan los streams.
Bueno esto solo se dará en la última fecha.El juego de América ha debido ser el más visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Disculparan el doble post pero amerita:


Aiaiaiaiaia que casualidad que la corrupción persigue al canalcito+ y su asqueroso entramado empresarial.

Para los que no se acuerden mediapro es amiguis del canalcito+ y "maneja" el VAR en Colombia, rico, no?

Win+ el mesias de la corruptela Salvador del fpc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Mediapro es socia de FiFa, uefa, La liga, directv, televisa,sky , Liga francesa etc. Es una de las dos empresas dueña del VAR , sólo hay dos en el mundo, la otra es una Suiza. Win+ debe ser uno de los últimos y menos representativos en sus reportes,En colombia mediapro solo se limita a cobrar por la licencia e implementación del VAR (cobro por partido ) y a producción de partidos, que dicho sea de paso también lo hace para conmebol sudaméricana y libertadores. En colombia el único que produce fútbol diferente a mediapro es Caracol Tv en eliminatorias.
 
Mediapro es socia de FiFa, uefa, La liga, directv, televisa,sky , Liga francesa etc. Es una de las dos empresas dueña del VAR , sólo hay dos en el mundo, la otra es una Suiza. Win+ debe ser uno de los últimos y menos representativos en sus reportes,En colombia mediapro solo se limita a cobrar por la licencia e implementación del VAR (cobro por partido ) y a producción de partidos, que dicho sea de paso también lo hace para conmebol sudaméricana y libertadores. En colombia el único que produce fútbol diferente a mediapro es Caracol Tv en eliminatorias.

Se te olvida que el gerente de mediapro por estos lares es que prácticamente se invento win y también lo gerencio si no estoy mal hasta el año pasado. Amiguis si son.
 
Lo de Hoy ha de haber Sido el día más nefasto de la Dimayor, y eso que han habido bastantes pero creo que lo de hoy sobrepasa a todas las dimayoradas anteriores.
y ¿ que fue lo de hoy?

Sin animo de ofender pero Me sonaste a Cantinflas que habla, habla y habla y al final uno no sabe que quiso decir o comunicar jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas