Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Y vuelve otra vez, será que lo logran ? Ahora lo que dice hernandez bonett de que la dimayor sólo recibe 154 pesos por usuario , hmmm confirma que el canal es buen negocio para win y los operadores siendo el paquete premium número 1 en usuarios por encima de hbo y fox premium aunque tengo la duda con los canales nopor , de acuerdo a refisal ese tal 33% que reciben los clubes no existe . porque 154 pesos no llega ni al 1 por ciento

 
Y vuelve otra vez, será que lo logran ? Ahora lo que dice hernandez bonett de que la dimayor sólo recibe 154 pesos por usuario , hmmm confirma que el canal es buen negocio para win y los operadores siendo el paquete premium número 1 en usuarios por encima de hbo y fox premium aunque tengo la duda con los canales nopor , de acuerdo a refisal ese tal 33% que reciben los clubes no existe . porque 154 pesos no llega ni al 1 por ciento


Pues con lo debilitada que esta la Dimayor y si se les paran como es, chao la vagabunderia de los equipos parasitos.

Pero tendría que ser LA PARADA, serviría mucho el apoyo de un nacional y un junior por ejemplo que son los del billete, mas apoyo moral viniendo de un millonarios o américa, pero pues ahí serviría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno amigos con cada lista nueva que sale en un foro que sigo actualizo el winsports + ( 9-2-2021)

Aquí les dejo 6 fuentes, EN MEDIAFIRE hay fuentes que los tiempos van mas avanzados que otros, igual lo que importa es ver el canal, aquí se los dejo, recuerden que pueden subir el ARCHIVO m3u al programa de su preferencia ONLINE sea SSIPTV, IPTV EXTREME, Smart iptv, PARA MIRAR EN EL tv O VERLO con el VLC player, sin mas palabras la lista y disfruten:

============================
*** Winsports + *** VER EN PC O TV.
===========================

mT0rKqu1_o.jpg
 
Última edición:
Lo lógico sería que el modelo funcione como en Europa:

Equipos que más invierten, reciben más plata. Equipos que menos invierten, reciben menos.

Pero como aquí los que mandan son ese montón de equipos de mierd* de la B aliados con los demás equipos de mierd* de la A pues por democracia se ve muy difícil que lleguen a un acuerdo, aquí los perjudicados son directamente los equipos grandes, aunque también ha existido cierta complicidad de los mismos (cómo el presidente de América y Millonarios) con el contratucho ese de los derechos internacionales del fútbol que terminó siendo un tumbe.
 
De acuerdo a las cifras reveladas por bonnet y haciendo los cálculos con los 400 mil usuarios a la Dimayor le habría tocado 61 millones 600 mil pesos, dividido entre 36 cada club habría recibido $1.711.111 pesos eso adicional a los 3 mil y pico de millones anuales o 1 millón de dólares que le toca a los equipos por los derechos de tv.Entonces eso de vender que comprando el canal apoyas a tu equipo no es tan cierto, es un negocio bueno para los operadores y el canal que se llevan la gran parte de la torta .
Tengo entendido que firmaron porque les adelantaron un billete en el pago de los 36 millones de dólares por año , pero no leyeron la letra menuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
De acuerdo a las cifras reveladas por bonnet y haciendo los cálculos con los 400 mil usuarios a la Dimayor le habría tocado 61 millones 600 mil pesos, dividido entre 36 cada club habría recibido $1.711.111 pesos eso adicional a los 3 mil y pico de millones anuales o 1 millón de dólares que le toca a los equipos por los derechos de tv.Entonces eso de vender que comprando el canal apoyas a tu equipo no es tan cierto, es un negocio bueno para los operadores y el canal que se llevan la gran parte de la torta .
Tengo entendido que firmaron porque les adelantaron un billete en el pago de los 36 millones de dólares por año , pero no leyeron la letra menuda.
Parece que el primer paso del canal en el negociazo era meterle los dedos a la boca a los clubes, el segundo era a los "hinchas".....
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Villavo123
Bueno aqui haciendo un ejercicio rapido de cifras, mentiritas+ no es malo para el FPC sino... PERVERSO:

Vamos a dar por ciertos estos datos para partir de algún punto:

Usuarios de Mentiritas+: 400.000 (ajá)
Ingresos del FPC por ingresos televisivos 2018/2019: (este dato si es 100% real de la SuperSociedades)

1613000846221.png


Es decir, 115.000.000.000 y 125.000.000.000 respectivamente.

Plata que le llega a la Dimayor = 25% de el precio de alitas+

Ahora el ejercicio del año 2020:

El año pasado que fue tan atipico y que finalmente los negocios no se les cobro tarifa full y solo hubieron como que 5 meses de cobro? asumamos que TOOOODO el año les pagaron suscripción:

1613001228703.png


ssss... osea que a WIN+ le llego muchisisima menos plata que en el 2018 y 2019 a la Dimayor SOLITA y para peor, de eso solo 25% le llega a la los equipos que tiene que repartir eso en 36 ? sssss.....

Ahora supongamos que mentiritas+ solo pago los 5 meses que recogió plata...

1613001394556.png


OMG.

Pero nada 2020 fue el año de la pandemia, se trabajo solo medio año, a los negocios se les cobro igual , pongamos un 2021 mas positivo y costoso de basurita+ donde a los negocios se les cobran los 100k y a los srs del sillon los 30k y son de usuarios, mitad y mitad misma cantidad que el año anterior

1613002058124.png


aiii mk Mas de mil millones menos que en años anteriores! y eso siendo positivos.

mmm pero vengan no que el primer año la dimayor iba a percibir mas del 35% mas de dinero que en años pasados gracias a los salvadores del FPC ?

1613003644005.png


Asi pues eso de que "Win Sports+ duplicaría los ingresos de TV de la Dimayor” citando a Jaime "Bobolitro" Parada según los números es cosa hpta, a menos que alitas+ decrete la apertura total de la economia y destruyan IPTV a nivel mundial o simplemente se cuadren 1.800.000 Usuarios donde la mayoria deben ser negocios.

Es decir a hoy, y posiblemente por muuucho tiempo, solo babas sports+.

Asi que si, mentiritas+ esta tumbando y FEO al *EQRAM -by Petardo Luis- .
 
Bueno aqui haciendo un ejercicio rapido de cifras, mentiritas+ no es malo para el FPC sino... PERVERSO:

Vamos a dar por ciertos estos datos para partir de algún punto:

Usuarios de Mentiritas+: 400.000 (ajá)
Ingresos del FPC por ingresos televisivos 2018/2019: (este dato si es 100% real de la SuperSociedades)

Ver el archivos adjunto 449930

Es decir, 115.000.000.000 y 125.000.000.000 respectivamente.

Plata que le llega a la Dimayor = 25% de el precio de alitas+

Ahora el ejercicio del año 2020:

El año pasado que fue tan atipico y que finalmente los negocios no se les cobro tarifa full y solo hubieron como que 5 meses de cobro? asumamos que TOOOODO el año les pagaron suscripción:

Ver el archivos adjunto 449932

ssss... osea que a WIN+ le llego muchisisima menos plata que en el 2018 y 2019 a la Dimayor SOLITA y para peor, de eso solo 25% le llega a la los equipos que tiene que repartir eso en 36 ? sssss.....

Ahora supongamos que mentiritas+ solo pago los 5 meses que recogió plata...

Ver el archivos adjunto 449933

OMG.

Pero nada 2020 fue el año de la pandemia, se trabajo solo medio año, a los negocios se les cobro igual , pongamos un 2021 mas positivo y costoso de basurita+ donde a los negocios se les cobran los 100k y a los srs del sillon los 30k y son de usuarios, mitad y mitad misma cantidad que el año anterior

Ver el archivos adjunto 449934

aiii mk Mas de mil millones menos que en años anteriores! y eso siendo positivos.

mmm pero vengan no que el primer año la dimayor iba a percibir mas del 35% mas de dinero que en años pasados gracias a los salvadores del FPC ?

Ver el archivos adjunto 449942

Asi pues eso de que "Win Sports+ duplicaría los ingresos de TV de la Dimayor” citando a Jaime "Bobolitro" Parada según los números es cosa hpta, a menos que alitas+ decrete la apertura total de la economia y destruyan IPTV a nivel mundial o simplemente se cuadren 1.800.000 Usuarios donde la mayoria deben ser negocios.

Es decir a hoy, y posiblemente por muuucho tiempo, solo babas sports+.

Asi que si, mentiritas+ esta tumbando y FEO al *EQRAM -by Petardo Luis- .
Hermano peor es con lo que dice bonnet que de los 30 mil pesos solo les queda a los clubes 154 pesos por usuario, multiplique eso por 400 mil y se dará cuenta que da 61 millones de pesos, entre 36 salen a 1 millón 711 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hermano peor es con lo que dice bonnet que de los 30 mil pesos solo les queda a los clubes 154 pesos por usuario, multiplique eso por 400 mil y se dará cuenta que da 61 millones de pesos, entre 36 salen a 1 millón 711 mil pesos

Justamente, es peor asi, yo asumo que les llega el 25% de la suscripción y de ahi reparten :S pero la Dimayor se debe quedar con su micro tajada haciendo aun mas pequeña la cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
amigos del foro, hagamos el ejercicio de desmenuzar los 29900 que se pagan por win HD (la tarifa SD es mas barata pero saquemos jugo a la principal)

29900 precio final
19% iva
25% dimayor
aca vamos en 44% ahora el 56% como se lo reparten, (socios, cableoperadores, win etc) eso si me gustaría que me ayudaran a resolver, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
amigos del foro, hagamos el ejercicio de desmenuzar los 29900 que se pagan por win HD (la tarifa SD es mas barata pero saquemos jugo a la principal)

29900 precio final
19% iva
25% dimayor
aca vamos en 44% ahora el 56% como se lo reparten, (socios, cableoperadores, win etc) eso si me gustaría que me ayudaran a resolver, gracias
Realmente a mi no se me haría raro que ese 19% (si es que le aplica al canal, no se, alguien que pague eso nos diga) con lo ventajoso que es basurita+ mínimo se lo reparten entre los 3 actores. Ahora bien recordemos que presuntamente el cochino entramado empresarial de mentiritas+ por allá hace torcidos para evadir impuestos, así que si con todo y todo les cobran ese iva full, se lo sacan por otro lado evadiendo tributos.

Las cifras serían muy similares con el resultado que hasta el operador gana o más o igual que la Dimayor. Teniendo que en cuenta que basurita+ va a ganar más que TODOS si o si.

Al final del día EQRAM va a ganarse los mismos cagados 154 pesos por abonado.

Y que no se nos olvide que estamos hablando de 400.000 usuarios que sabemos que mentiritas+ no tiene (por lo menos permanentemente).

Para cumplir lo que prometieron necesitan casi 5 veces más usuarios de los que reportan. Cifra sencillamente IMPOSIBLE de obtener.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Aquí les dejo 6 fuentes, EN MEDIAFIRE hay fuentes que los tiempos van mas avanzados que otros, igual lo que importa es ver el canal, aquí se los dejo, recuerden que pueden subir el ARCHIVO m3u al programa de su preferencia ONLINE sea SSIPTV, IPTV EXTREME, Smart iptv, PARA MIRAR EN EL tv O VERLO con el VLC player, sin mas palabras la lista y disfruten:

============================
*** Winsports + *** VER EN PC O TV.
===========================

mm, no me funciona en el Ottplayer que tengo en mi SmarTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
La lista esta testeada y verificada en VLC PLAYER, smart Iptv, y ssiptv, y funciona, tendrias que probar con otras apps.

Como varias veces se ha mencionado en el foro de IPTV, las URLs con sintaxis http://ip:puerto/usuario/contraseña/id o http://ip:puerto/live/usuario/contraseña/id[.ts/.m3u8] son URLs diseñados para permanecer privados y con un número máximo de conexiones, por lo que muy probablemente en cuanto se hayan filtrado, hayan desactivado ese usuario, o bien, se alcanzó el número máximo de conexiones y otras personas no pueden ingresar por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como varias veces se ha mencionado en el foro de IPTV, las URLs con sintaxis http://ip:puerto/usuario/contraseña/id o http://ip:puerto/live/usuario/contraseña/id[.ts/.m3u8] son URLs diseñados para permanecer privados y con un número máximo de conexiones, por lo que muy probablemente en cuanto se hayan filtrado, hayan desactivado ese usuario, o bien, se alcanzó el número máximo de conexiones y otras personas no pueden ingresar por lo mismo.
Acabó de probarla y sigue vigente, la cuenta es multiconexiones, dentro de poco mando otro update
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas