Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Subo las 6 fuentes de win+ en yandex a fecha de hoy 11-2-2021- funcionando:

= Winsports + = Yandex
Muchas gracias por su aporte, veo que está mejor que algunas listas que tenía, y para complementar , si algunas personas no pueden o no saben cómo manejar el tema de las IPTV ,pueden descargar la app Aiscore desde la play store y hay encuentran muchos partidos para ver en diferentes idiomas y seguir marcadores incluido los de Colombia por winsports+.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Amigos buenos dias para todos, tengo un familiar que vive en USA y me comenta que puede ver la liga betplay del futbol colombiano en el canal RCN INTERNACIONAL y que allá no le cobran extra por ver ese canal, yo quede WTF osea que nosotros acá nos cobran extra y en USA no, entre a revisar la pagina:


Y efectivamente manejan los tiempos este y oeste de USA, la verdad sorprendido, pues en Colombia donde el poder adquisitivo de dinero es menor nos quieran cobrar mas y en USA no paguen por ver la liga FPC Betplay.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Amigos buenos dias para todos, tengo un familiar que vive en USA y me comenta que puede ver la liga betplay del futbol colombiano en el canal RCN INTERNACIONAL y que allá no le cobran extra por ver ese canal, yo quede WTF osea que nosotros acá nos cobran extra y en USA no, entre a revisar la pagina:


Y efectivamente manejan los tiempos este y oeste de USA, la verdad sorprendido, pues en Colombia donde el poder adquisitivo de dinero es menor nos quieran cobrar mas y en USA no paguen por ver la liga FPC Betplay.

Lo de los derechos internacionales se quedó en veremos, y antes se salió a deber, es un hecho que el FPC, regalado es caro. Y aquí la gente disque pagando 30.000 😂
 
Lo de los derechos internacionales se quedó en veremos, y antes se salió a deber, es un hecho que el FPC, regalado es caro. Y aquí la gente disque pagando 30.000 😂
Sorrento wikipedia confirma lo escrito mira:


Si te vas a la parte de programacion detalla esto:

"La señal posee las licencias de emisión de tres producciones originales del canal original: «América se entera», «Charla técnica» y «Tenemos que hablar»,[4] además de emitir la Liga Betplay (exclusivamente en el exterior).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Sorrento wikipedia confirma lo escrito mira:


Si te vas a la parte de programacion detalla esto:

"La señal posee las licencias de emisión de tres producciones originales del canal original: «América se entera», «Charla técnica» y «Tenemos que hablar»,[4] además de emitir la Liga Betplay (exclusivamente en el exterior).

Que pecaito con el del sillon que pague por eso xD y de paso colabora co la tumbada que le meten a su equipo.

Dirian, los argentinos... "sos Grande" ... ****** xD
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Que pecaito con el del sillon que pague por eso xD y de paso colabora co la tumbada que le meten a su equipo.

Dirian, los argentinos... "sos Grande" ... ****** xD
Con esa novedad de RCN de no cobrar en el exterior y en nuestra amada colombia SI LO HACEN, es cuando menos dan ganas de no pagar ese canal de win+, me parece una falta de seriedsd y respeto con los colombianos, de mi parte seguire buscsndo alternativas sean con apps, listas m3u, iks satelital, demos, etc para no darles 1 peso, definitivamente en este pais el abuso es el que manda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Villavo123
Pero la página https://www.nuestrateleinternacional.com/ no tiene por donde ver nada, ni me sale si es gratis o si hay que pagar. Nada.
El streamming online solo lo encuentras en listas IPTV o sintonizando el canal en el pais donde llega esa señal con sus cable operadores, y tiene logica, lo mismo hace Caracol internacional, que a fe de verdad esos canales ningun operador en colombia los tiene.
 
El streamming online solo lo encuentras en listas IPTV o sintonizando el canal en el pais donde llega esa señal con sus cable operadores, y tiene logica, lo mismo hace Caracol internacional, que a fe de verdad esos canales ningun operador en colombia los tiene.
El de caracol internacional me parece que está en DirecTV.
 
El streamming online solo lo encuentras en listas IPTV o sintonizando el canal en el pais donde llega esa señal con sus cable operadores, y tiene logica, lo mismo hace Caracol internacional, que a fe de verdad esos canales ningun operador en colombia los tiene.
En Colombia tanto Caracol como RCN internacional aparecen en Directv, la transmisión de los partidos es desde hace rato, cuando son los partidos simplemente transmiten para Colombia otro programa y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Exacto, aqui habria que conseguir una lista IPTV y ver si asi se pueden ver, aunque me imagino que al tener una ip
De colombia seguro pasaran novelas pendejas y en ese mismo horario en USA los partidos de la liga Betplay, la ca ga da es que si uno ocupa una aplicacion VPN como hola vpn y cambia de pais la mayoria de las listas se caen o no funciona el streamming pues eso es lo malo de las listas su intenso delay y que no se puedan usar con VPN.
 
Amigos buenos dias para todos, tengo un familiar que vive en USA y me comenta que puede ver la liga betplay del futbol colombiano en el canal RCN INTERNACIONAL y que allá no le cobran extra por ver ese canal, yo quede WTF osea que nosotros acá nos cobran extra y en USA no, entre a revisar la pagina:


Y efectivamente manejan los tiempos este y oeste de USA, la verdad sorprendido, pues en Colombia donde el poder adquisitivo de dinero es menor nos quieran cobrar mas y en USA no paguen por ver la liga FPC Betplay.
De hecho en la app Aiscore transmiten de la señal de RCN internacional
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Amigos buenos dias para todos, tengo un familiar que vive en USA y me comenta que puede ver la liga betplay del futbol colombiano en el canal RCN INTERNACIONAL y que allá no le cobran extra por ver ese canal, yo quede WTF osea que nosotros acá nos cobran extra y en USA no, entre a revisar la pagina:

Por cierto, creo que para esta temporada los paises de la antigua Yugoslavia no licenciaron el torneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por cierto, creo que para esta temporada los paises de la antigua Yugoslavia no licenciaron el torneo.
Pues es obvio ,el modelo funciona así en todo el mundo en España pagan adicional, en Italia , en Argentina , en Inglaterra, pero nosotros acá no pagamos adicional por ver esos torneos lo mismo sucede acá en Colombia toca pagar adicional, algo discutible , y en el resto del mundo se puede ver en rcn nuestra tele internacional que no siempre está en el paquete más básico, por ejemplo en usa está en el paquete de Directv y Dish en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas