Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
FB_IMG_1606174158177.jpg
 

El tema es que es muy fácil de activar. Par clicks y embalados.

Un consejo para los que tienen etb. Estén muy seguros de lo que activan o no, se les puede volver un dolor de cabeza la cancelada, más en algo tan Volátil como el canalcito+. Mi historia es larga pero les cuento el desenlace cuando por fin me cancelaron el paquete que quería la factura me seguía saliendo y todos los meses tenían que corregirla y si y solo si me la recibían en un cade. Dudo que quieran eso en tiempos de pandemia.
 
Osea 4 servicios de streaming por 25k y el canalcito+ pretende que se le paguen 30k 😂

Y lo van a subir sin fpc.
No, si habrá fpc, la copa Betplay se definirá en enero.Estos manes estuvieron siete meses parados.Juegue juegue.
De otro lado se cumplió mi predicción ya desafiliaron al Cúcuta actual de la Dimayor. ya hay interesados en la ficha (inclusive el dueño actual) crean otra institución con otro nombre adquiere la ficha y listo.El actual se declara en quiebra y ahí sí a los acreedores les toca esperar para que les paguen.
Esperando que empiece la liguilla dijo nadie en la vida.
 
Mal andan las cosas cuando tienes que ofrecer alitas de pollo, papitas , termos y pocillos para que se te suscriban a tu servicio con Delay:

Ver el archivos adjunto 440919

me surge una duda existencial... vendrán con salsa rosada?
Mano y el camello que es dejarse llevar por el lado oscuro XD, digo camello porque he leído que para la desactivación de ese servicio por estos días es muy complejo...
 

Los últimos temas