Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tuxnet dijo:
Sale invitación!
Listo Andrés, mágicamente me meti de nuevo y me dieron mas, ahora me quedan 7 jeje.
Pongan los mails y listo! :)

Uy tocayo le debo el karma por que hace poquito le di, pero gracias, gracias, GRACIAS!!!!

PREGUNTA: donde se ve la capacidad del correo? Es de 2 GB? o sigo con los 250 MB que tenia antes?
 
bueno nenes me reporto! entonces abro el otro post.......... ahi voy pero wifi cierra este xD no sea que luego se nos pierda la gente :p uhmm he pensado en este nombre:

"PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MSN 8 Y WINDOWS LIVE MAIL" espero que les guste y si no el mod lo cambia :p besos!
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
bueno nenes me reporto! entonces abro el otro post.......... ahi voy pero wifi cierra este xD no sea que luego se nos pierda la gente :p uhmm he pensado en este nombre:

"PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MSN 8 Y WINDOWS LIVE MAIL" espero que les guste y si no el mod lo cambia :p besos!
Me parece buena idea :D
 
|Nc|CrIsTaL dijo:


Listo Nati...y yo también
icon_redface.gif
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
bueno nenes me reporto! entonces abro el otro post.......... ahi voy pero wifi cierra este xD no sea que luego se nos pierda la gente :p uhmm he pensado en este nombre:

"PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MSN 8 Y WINDOWS LIVE MAIL" espero que les guste y si no el mod lo cambia :p besos!


yep cuando este... el otro.. cierro este y les dejo el link del otro ;);) salu2!! :D:D

tux.. felicidades mejo.. ah dejado ud a 7 usuarios felices :p:p:p jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas