Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Frosh

|Nc|:::Frosch::: dijo:
y yo como por qeu razon no tengo ni una disponible?????? :muerto:


Corriendo el riesgo de ser ignorada por segunda vez...... y lamento si queda en mal tono dicho de esta manera, lee el primer post de la pagina anterior a esta, la primera respuesta es la mia, se ayuda sin esperar nada a cambio asi que aunque no me gane las gracias...... si te digo "de nada"

segundo, como dijo mandy tienes que leer un poquito :p nada mas retrocede un par de paginitas ;) no tienes invitaciones disponibles porque si lees unos post mas atras te daras cuenta que hemos venido discutiendo que ya no se necesitan invitaciones para usar el msn live, asi que como ya no son necesarias es logico que ya no las asignan los de micros**t, buen dia frosh y a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues a mi me dieron otras veinte tengo como 36 acumuladas de windows live messenger, de windows live mail si nada que me dan ni una, apenas solo me llegaron las de mis dos cuentas de hotmail.
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
Corriendo el riesgo de ser ignorada por segunda vez...... y lamento si queda en mal tono dicho de esta manera, lee el primer post de la pagina anterior a esta, la primera respuesta es la mia, se ayuda sin esperar nada a cambio asi que aunque no me gane las gracias...... si te digo "de nada"

segundo, como dijo mandy tienes que leer un poquito :p nada mas retrocede un par de paginitas ;) no tienes invitaciones disponibles porque si lees unos post mas atras te daras cuenta que hemos venido discutiendo que ya no se necesitan invitaciones para usar el msn live, asi que como ya no son necesarias es logico que ya no las asignan los de micros**t, buen dia frosh y a todos :)

Oye linda que pena, deverdad disculpame, esa no era mi intension, igual te lo agredeci unos post atras.... de todas maneras solo fue en mal entendido y pues lo que necesites me avisas.... vale...... besos Racing.... =)
 
Mandy: me recorre aun la duda... como asi que no mas invitaciones... ya salio la version oficial del msn 8 entonces??? explicame por favor....

Gracias y besos...

Pos: este es mi post No. 1000 :)
 
Froschito, la version 8 del msn es ahora descargada libremente y fue actualizada, algunos links para descargarla estan posteados en este mismo foro, es mas Kyo posteo el plus para la nueva version... y es genial!
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Mandy: me recorre aun la duda... como asi que no mas invitaciones... ya salio la version oficial del msn 8 entonces??? explicame por favor....

Gracias y besos...

Pos: este es mi post No. 1000 :)

Un abrazo y muchas felicitaciones por tu post 1000, sin embargo lo de que aun te recorre.... mejor...:rolleyes: :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
vea pues, mandicirris muchisimas gracias, la verdad no tenia ni idea, se me paso ese detalle en lo que lei...... muchas gracias.... te debo varias ya. :)
 
De nada... un gusto... pa eso estoy...=) =)

Igual, aunque esta en letra grande deberiamos organizar el forito un poquito pa que todos lleguen facil a lo que necesitan

Ademas... super-rico haberte colaborado y con el post 1000 =) =) =)

Felicidades!!!!!!

|Nc|:::Frosch::: dijo:
vea pues, mandicirris muchisimas gracias, la verdad no tenia ni idea, se me paso ese detalle en lo que lei...... muchas gracias.... te debo varias ya. :)

P.D. Y lo que me debes.... mmmm....mmmm...mmmm
 
y todavia nadie tiene invitaciones de WLM (mail) ??????

Pd: Frosch y lo ke debes????? mmmm mmmm mmm???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Oye linda que pena, deverdad disculpame, esa no era mi intension, igual te lo agredeci unos post atras.... de todas maneras solo fue en mal entendido y pues lo que necesites me avisas.... vale...... besos Racing.... =)

uyuyuyyyyyyyy xD de saber que me iban a dar hasta besitos me habria puesto bravita antes xD no era reclamo eh :p era nada mas porque me puse celosa que todos los piropos son para mandy :eek: xD J/K

bueno felicidades por el post 1000

y ya cerrando, apoyo a mandy en cuanto a la actualizacion del tema, hay q buscar la manera de organizar todo para que con relacion a dudas que se repitan mucho haya accesos rapidos xD tipo FAQ dentro del post no creen? wifiii .. mod.. opine :p
 
Eeeeeeeee.....

Por fin!!!!
Despues de tanto tiempo!!!
Despues de tanto buscarlo!!!!

TENGO LIVE MAIL!!!!!! y todo gracias a vos |Nc| ChicaRacing =) =) =) =) Un super abrazo señorita, muchocientas gracias =) =) =)

I`m Happy!!!!

|Nc| ChicaRacing dijo:
uyuyuyyyyyyyy xD de saber que me iban a dar hasta besitos me habria puesto bravita antes xD no era reclamo eh :p era nada mas porque me puse celosa que todos los piropos son para mandy :eek: xD J/K

bueno felicidades por el post 1000

y ya cerrando, apoyo a mandy en cuanto a la actualizacion del tema, hay q buscar la manera de organizar todo para que con relacion a dudas que se repitan mucho haya accesos rapidos xD tipo FAQ dentro del post no creen? wifiii .. mod.. opine :p


:p :p :p :p :p :p :p :p Piropos pa mi ji ji ji ji :p :p :p :p :p :p Pos ahi te va una florecita por la ayudita =) =) =)

@->---
 
jajajaja de nada mandy :p estabas en la lista xD ahora me falta seven y... genetiko que no se al fin si consiguio su live mail xD :D comence el dia con una florecita xD yupiii!!!
PD: no me pongo brava si me das un empujoncito pa mi segunda pepa verde xD jejeje :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc| ChicaRacing dijo:
jajajaja de nada mandy :p estabas en la lista xD ahora me falta seven y... genetiko que no se al fin si consiguio su live mail xD :D comence el dia con una florecita xD yupiii!!!
PD: no me pongo brava si me das un empujoncito pa mi segunda pepa verde xD jejeje :p

Uy yo me apunto para la invitacion!!!! Y te ayudo pa la segunda pepa verde!!!
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
jajajaja de nada mandy :p estabas en la lista xD ahora me falta seven y... genetiko que no se al fin si consiguio su live mail xD :D comence el dia con una florecita xD yupiii!!!
PD: no me pongo brava si me das un empujoncito pa mi segunda pepa verde xD jejeje :p


Esoooo ya te di... y mas que merecido señorita!!!!

Un abrazo!!!
 
|Nc| ChicaRacing dijo:
y ya cerrando, apoyo a mandy en cuanto a la actualizacion del tema, hay q buscar la manera de organizar todo para que con relacion a dudas que se repitan mucho haya accesos rapidos xD tipo FAQ dentro del post no creen? wifiii .. mod.. opine :p

.. de echo es lo que estaba pensando.. son tantos los links que han puesto super interesante.. que me gustaria que los que hicieron el aporte .. o aquellos que tengan los links que son necesarios sobre tantas cosas que se han tratado me informen .. para poder poner un post.. exclusivo donde se haga la recolipacion de todo y sea de mas facil acceso!!..

pd..-- como me gusta facilitar el acceso a los usuarios :p:p:p
 
Una pregunta |Nc| ChicaRacing ya al tener live mail me habia comentado [·WiFi-Network·] que posteriormente llega una invitacion para live mail para que puedas inviar a alguien pues a mi no me a llegado nada de nada para invitar a alguien o cuanto tiempo tendre que esperar para que me lleguen a mi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas