Foro De Zippo

esos encendedores son que burguesia y fuera de eso un iman pa los ladrones pero de lujo me voy a comprar uno y subo la fotico jeje aunque fumo pero muy de ves en cuando solo en rumbas cada 8 dias pero que bonitos son y no entiendo eso de trucos? :)
 
los trucos son las diferentes formas de prender la Zippo, hay trucos clasicos como el goofy, y otros (sinceramente no conozco casi), si visitas la pagina
www.lightertricks.com
veras algunos "trucos"
hayyy cristianov, si esas candelas son burguesia pero cuando a uno se la regalan uno simplemente la acepta con ojos cerrados y agradeciendo.
haaa y los trucos se hacen como para darle "estilo" a la candela.

Violeta, que tengo que hacer... hasta depronto voy a bogota por ella...
Salu2
 
haaa y se me olvidaba, voy a ver si me puedo conseguir esta, me enamore de esta..,
ya sabes Violeta xDDD
 

Archivos adjuntos

  • 13_1.JPG
    13_1.JPG
    20.8 KB · Visitas: 226
  • 65_1.JPG
    65_1.JPG
    21.1 KB · Visitas: 244
  • 6a_1.JPG
    6a_1.JPG
    21.9 KB · Visitas: 241
  • a9_1.JPG
    a9_1.JPG
    11 KB · Visitas: 203
  • b2_1.JPG
    b2_1.JPG
    17.7 KB · Visitas: 202
Violeta dijo:
Me encantaría tener Zipoo, pero quiero dejar de fumar.
Tenerlo significa que eres fumador o que necesitas fuego frecuentemente jajaja.

yo deje de fumar... como 2 meses... pero cuando compre el zippo, :p :p :p volvi a fumar... y el doble que antes... :p :p :p

Tony.

PD:
Violeta dijo:
Te lo regalo pero tienes que ganartelo.

...hmmm... solo puede participar [KrLos] :p:p:p??? jejejeje
 
Aqui les tengo el mio:



Edicion Limitadisima del Equipo Williams BMW, estuche y todo como nuevo. De hecho, JAMAS he utilizado este ZIPPO pues fue un regalo de mi hermana
 
este es el zippo ke kiero yo, no fumo pero lo kiero igual ;)
 

Archivos adjuntos

  • Colt-2.jpg
    Colt-2.jpg
    44.4 KB · Visitas: 241
  • Colt-3.jpg
    Colt-3.jpg
    38.5 KB · Visitas: 229
  • Colt-4.jpg
    Colt-4.jpg
    39.5 KB · Visitas: 205
  • Colt-5.jpg
    Colt-5.jpg
    36.5 KB · Visitas: 246
Toooooony dijo:
yo deje de fumar... como 2 meses... pero cuando compre el zippo, :p :p :p volvi a fumar... y el doble que antes... :p :p :p

Tony.

PD:

...hmmm... solo puede participar [KrLos] :p:p:p??? jejejeje

Muy cierto lo que dices, que diferente es prender el cigarrillo con el Zippo !!! Y como te da más ganas de fumar !!! La verdad que en encendedores recargables no tiene competencia. Eso sí, no hay que olvidarse de cargarlo todas las semanas porque no hay forma de medir cuanta carga le queda, y te deja de apagón sin previo aviso.
 
Yo tengo una dudilla, lo que pasa es que mi zippo a ratos me deja mal... pero suele suceder, cuando la piedra ya va por menos de la mitad... mas o menos... entonces me preguntaba, si será que le busco un resorte nuevo, o si le pongo algo... para que haya mas presion... o que???

Aclaro que ha sucedido incluso recien cargardo...

Sale chispa... pero como que no es suficiente... :S

Tony.
 
Toooooony dijo:
Yo tengo una dudilla, lo que pasa es que mi zippo a ratos me deja mal... pero suele suceder, cuando la piedra ya va por menos de la mitad... mas o menos... entonces me preguntaba, si será que le busco un resorte nuevo, o si le pongo algo... para que haya mas presion... o que???

Aclaro que ha sucedido incluso recien cargardo...

Sale chispa... pero como que no es suficiente... :S

Tony.

Pero la pregunta aqui es, la piedra si tiene buena friccion con la rueda? si no es bueno que consigas un resorte, puede ser tambien que se te esta acabando la carga de la gasolina, o depronto es la mecha que ya esta muy negra, si esto te sucede con una pinza halela hasta que toda le quede blanca, corte la parte negra al nivel de la chimenea, y depronto asi se le soluciona el problema....

y el problema mio es que se me descarga en menos de 48 horas, algunas veces en menos tiempo, y ahi si no se que hacer. nos vemos
 
[KrLos] dijo:
y el problema mio es que se me descarga en menos de 48 horas, algunas veces en menos tiempo, y ahi si no se que hacer. nos vemos

Uyyy... y yo que crei que tenía problemas... :p :p :p

Pues yo creo que su problema debe estar en el relleno no?

De todas formas con el mío... estoy casi seguro que el problemas es ese... (el resorte) pero quería saber si la unica opcion que me queda es cambiarlo...

:rolleyes: ...O será que pueda ser la ruedita...???

Tony.
 
Toooooony dijo:
...O será que pueda ser la ruedita...???

Tony.

Sinceramente no creo que sea eso... debe ser el resotye entonces... o mira a ver si le puede meter dos piedras si le queda muy dificil conseguir el resorte...

Y El problema mio no esta en el relleno, porque asi quede sobrecargada se acaba mu rapido.

Nos hablamos
 
Buena idea, si se me sigue evaporando esa joda, le cambio al algodon para ver si depronto soluciono el problema.

Nos vemos
 
Bueno no es que sea re reaficionado a los zippos pero siempre me han gustado he tenido dos y uno tiene una historia un poco extraña, este que posteo en las fotos lo compre nuevecito y todo y un dia estaba con "amigos" en un parque y se desaparecio, sospeche de 2 de estos "amigos" pero ambos decian que no lo tenian, luego de unos años estaba con uno de estos supuestos amigoas y saco a gomosiar su zippo y oh sorpresa era el mio, inmediatamente se lo quite y suerte al "amigo"

Esta un poco viejito y achacado pero asi tiene mas valor para mi
 

Archivos adjuntos

  • zippo01.JPG
    zippo01.JPG
    18.4 KB · Visitas: 266
  • zippo02.JPG
    zippo02.JPG
    23.5 KB · Visitas: 276
Jajajaja... si suele suceder, uno cree conocer medianamente a la gente... y cuando menos piense... :muerto: pero afortunadamente para usted lo pudo recuperar, yo no imagino donde me roben el mío... :'( pero bueno, hay que cuidarlo bien.

Tony.
 
Huuuy, yo por eso nunca presto mi zippo, yo con mucho gusto prendo los cigarros pero por nada del mundo la entrego, (no es por maldad pero es mejor evitarle la tentacion al otro xDDD).

Si algunos de esos trucos son una Chi***m****
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas