Foro De Zippo

no [KrLos] ud y sus zipos mucho gomoso..:p

en estos dias se conpra unos calsoncillos que le gusten, y arma foro de calsoncillos....lol

no mentiras esta re vacanos los zipos...pero como no fumo posssssssssss no lo necesito
 
ahhh... no se como se me había olvidado, en estos momentos, y desde hace mas de un mes tengo en mi poder un zippo de muuuuuuuuuuuuy grande...

Es como... tres zippos de alto... tres de ancho y tres de grueso.

Cuando encuentre la camara... :p posteo las fotos.

Tony.
 
a mi me gustan mucho este es el tercero que tengo, uno lo bote y el otro esta dañado

Alquien ha mandado uno ala fabrica a reparacion??? cuenten la experiencia
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    100 KB · Visitas: 265
Pues... yo lleve el mío a ver si restauraban la pintura... pero me dijeron que no. Que la pintura es lo unico que no reparan... que de resto lo que fuera...

A excepcion obviamente de la "carcaza" es lo que más vale del zippo y no se vende sola.

Acá en bogotá, está Juvenia es quiza el unico importador "legal" de zippos en colombia ya que es el unico que aparece en la pagina oficial.

Y mi zippo el rojo, pues lo compré en el centro en 50k, luego fuí a una tienda (en el mismo centro) y me pedían 90k :| y cuando estuve en juvenia, me dijeron que costaba 67k... eso fue mucho mas razonable... lo hubiera sabido antes, y hasta de pronto lo hubiera comprado legal. ;)

Tony.

PD: no tengo idea de donde este la camara... pero apenas la encuentre... tomo las fotos...
 
Oigan si, como es el video ese de que se lo repara gratis de por vida, el mio es original, pero pense que esa garantia solo aplicaba a USA.

Y en donde es que queda juvenia?
 
Juvenia Centro, Bogotá (por si acaso) Calle 17 # 7-26; Y frente a unilago Cra 15 # 78-18

Pero eso de que lo reparen Gratis de por vida... :S:S:S lo dudo incluso en estados unidos... es la primera vez que escucho algo así.

Tony.
 
claro que tienen garantia de por vida, uno los manda por correo a la fabrica en USA junto con un formato que se baja de la pagina y los reparan metanse a la pagina www.zippo.com y en el link repairs aparece toda la info. como que me dan ganas de enviar el mio para ver como es al vaina, la otra vez averigue por adpsotal y valia 20k el envio (por servientrega valia 70k) solo que le piden a uno que practicamente lo empaque frente a ellos, como para asegurarse de que uno no envie alguna vaina prohibida.........


Esta es la info que aparece para envios internacionales:

International Repair Information

Zippo Windproof Lighters:
(for MPL repairs see below)

Before mailing your lighter, the following suggestions will be helpful:


Use only Zippo fluid and flints for optimal performance of your lighter.

Be sure that the wick is wound properly through the cotton packing and does not extend above the chimney.

If you are still experiencing difficulty with your lighter, please check your countrys distributor information before sending your Zippo lighter to the U.S.A. for repair. Click the button below to find you countrys distributor which may be able to offer you advice or assistance.

If the distributor in your country doesnt offer official Zippo repair service, please send it to us using the instructions listed below:


Allow the fuel to evaporate from your inside lighting mechanism for 2-3 days before mailing.

Enclose a note with your name, complete return address, telephone number or email address.

Package your product securely (a sturdy box or padded envelope are recommended).

Insure your package against loss in transit.

If your lighter has a special design or sentimental value and you do not want it replaced, please include a note.

Mail your Zippo product or products via trackable method to:

Zippo Repair Clinic
1932 Zippo Drive
Bradford, PA 16701 USA

Upon receipt, your lighter is inspected, the hinge of the lighter case is repaired, if necessary, and the inside lighting mechanism is replaced with a new one, provided we receive the original lighting mechanism. Both the repaired lighter and original lighting mechanism will be returned to you at no charge. The finish, however, is not guaranteed.

Zippo Multi-Purpose Lighter:

UNDER NO CIRCUMSTANCES CAN YOU MAIL AN MPL TO ZIPPO. PLEASE FOLLOW THE ADVICE OF OUR DISTRIBUTOR IN YOUR COUNTRY.
 
Creo que esa la he visto en alguna parte...

Pero como hay tantos diseños pos no se si sera la misma,
xDDDD

Salu2
 
uy... a mi se me había olvidado subir las fotos... :p:p:p

Bueno, ahí tan...

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • 31-12-05_1126.jpg
    31-12-05_1126.jpg
    25.3 KB · Visitas: 230
  • 31-12-05_1127.jpg
    31-12-05_1127.jpg
    30.7 KB · Visitas: 214
  • 31-12-05_1128.jpg
    31-12-05_1128.jpg
    35.9 KB · Visitas: 234
  • 31-12-05_1129.jpg
    31-12-05_1129.jpg
    21.6 KB · Visitas: 226
una pregunta, tengo un zippo hace como un año pero este prende cuando se le da la gana, tiene buena chispa, lo mantengo recargado y le corto la mecha cuando esta negro, pero con todo esto a veces prende y a veces no, que puedo hacer?????
 
Zippo & Fuel Canister

Yo no fumo Cigarrillo! Gaaaassssss!
Pero tengo un Zippo con un cosito para echarle gasolina.
 

Archivos adjuntos

  • zzipo&canisterfuel.jpg
    zzipo&canisterfuel.jpg
    126.8 KB · Visitas: 250
usagui dijo:
no [KrLos] ud y sus zipos mucho gomoso..:p

en estos dias se conpra unos calsoncillos que le gusten, y arma foro de calsoncillos....lol

hahahahaha LOL

juas!.. leyendo el foro me dieron ganas de comprar uno xDD..

son re bonitos... Ya antes alguien me habia mostrado uno pero despues no los volvi a ver seguido.

PD: Yo no fumo :D
 
hace rato que no entraba al foro, les cuento...

Si piensan enviar su zippo a reparacion, comuniquense con juvenia en bogota, visiten www.zippo.com y busque el telefono y la direccion, despues de tener esto simplemente llamen y pregunten cuanto les cuesta la reparacion de sus zippo's, yo estuve en diciembre y costaba 15.000 pesos y se demoraban 6 meses, ya cuando tenga otro zippo mando el mio a reparacion...

Saludos a toos.
 
Que buen dato ese de ''Juvenia'', yo compre mis Zippo en miami y la gasolina la compre aqui en ''mercado libre'', ahora que se lo de ''Juvenia'' pues facil comprarla.
 
fel dijo:
Que buen dato ese de ''Juvenia'', yo compre mis Zippo en miami y la gasolina la compre aqui en ''mercado libre'', ahora que se lo de ''Juvenia'' pues facil comprarla.

Hombre... si es solo por la gasolina... esa si se consigue en muuuuuchas partes, por lo de los repuestos y demás, si en juvenia.

Tony.
 
Me consegui una reliquia... un Zippo del año 1948. No es nada del otro mundo, es todo plateado.. pero está en buen estado.
La embarrada es que ya no fumo.
 
Noooooooo, se me perdio el mio, en las fiestas de fin de año, en una llena que ni se imaginan, buuaaaa que rabia, miren que lo habia recuperado despues de muchos años, para que se me volviera a perder, nooo , pero voy a dejar de fumar, ya veran.
 

Los últimos temas