Foro Diablo III

A mi no me esta gustando el loot de pesadilla, no sale nada bueno y me salian mas items amarillos en normal. Lo unico es que deshuesar el loot si me bota ya de los elementos mas avanzados.

Pregunta: Por que hay items que tiene mas armor pero dan menos proteccion? A veces me salen items que son mas malos que los que tengo, pero ahi en la comparacion sale que si lo equipo me da mas proteccion, y en efecto si lo coloco me da mas armor.

Tengo un skill que me aumenta el armor por 100% d vitalidad, pero el item que me da mas armor tiene menos vitalidad y menos armor. No entiendo.
 
A mi no me esta gustando el loot de pesadilla, no sale nada bueno y me salian mas items amarillos en normal. Lo unico es que deshuesar el loot si me bota ya de los elementos mas avanzados.

Pregunta: Por que hay items que tiene mas armor pero dan menos proteccion? A veces me salen items que son mas malos que los que tengo, pero ahi en la comparacion sale que si lo equipo me da mas proteccion, y en efecto si lo coloco me da mas armor.

Tengo un skill que me aumenta el armor por 100% d vitalidad, pero el item que me da mas armor tiene menos vitalidad y menos armor. No entiendo.

fresco viejo que en hell es peor jajajajajaja

con respecto a los stats o bonus de los items en normal no importaba nada, a partir de nightmare debe ir buscando resistencias y mas reduccion de daño por armadura los elites ya pegan mas sabroso
 
Bueno, les cuento que ya inicie el act 4 y quede :eek: con la cinematica del acto 3 para mi la mejor hasta ahora, el desarrollo de la historia también me dejo :eek:.

Ayer leyendo en mmo-champion vi la noticia que ya han pelado al prime evil en Hell y Hardcoremode, hahaha llegar hasta ahí debe ser bn dificil.
 
yo ahi voy juiciosito en el acto I en nightmare, vistiendo mi monje lo mas que puedo, aunque cometi el error de enfocarme mucho en la vitality y dexterity y deje olvidad la inteligencia para tener mejores resistencias, pero bueno, asi es como se aprende

lo unico es que mi bichito pega duro :p voy lvl 33-35 (no recuerdo exactamente) y ya voy rozando 1k de danio, 3k de vida, pero tengo las resistencias como en 18 minimas y 25 maximas :( monje bruto :(
 
bueno yo uso un barbaro lvl 52 inferno y les comento que la vaina es a otro precio... nada que ver con normal o pesadilla, me gusta la dificultad, ya toca que comenzar a mirar stats diferentes a la fuerza y vitalidad. cuando salen mobs azules o amarillos hay que sudarla, el drop de items es bajo, pocos items azules muy pocos items amarillos pero ahi esta el sabor, por que cuando sale algo bueno te va a durar. estaba en party con 2 DH y otro Barbaro, y era jodido, practicamente hay que tener build bien especificas y si mezclas pierdes.
 
bueno yo uso un barbaro lvl 52 inferno y les comento que la vaina es a otro precio... nada que ver con normal o pesadilla, me gusta la dificultad, ya toca que comenzar a mirar stats diferentes a la fuerza y vitalidad. cuando salen mobs azules o amarillos hay que sudarla, el drop de items es bajo, pocos items azules muy pocos items amarillos pero ahi esta el sabor, por que cuando sale algo bueno te va a durar. estaba en party con 2 DH y otro Barbaro, y era jodido, practicamente hay que tener build bien especificas y si mezclas pierdes.

tiene que estar armado con items de hell o si no graves,yo soy barb y me toco farmear el acto 1 varias veces para subir lvl y sacar items de hell porque me sonaban en el 2 muy feo,repasando el acto 1 con ekiller ya me fue mejor, fueron muy pocas veces las que morí el armor y las resistencias importan bastante
 
Una pregunta, cuales son las especificaciones tecnicas del juego?

Los recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon 64 X2 5600+
RAM: 4GB
12GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTX 260 896 MB or ATi Radeon HD 4870 512 MB


A cuantos frames promedio les corre el juego?
 
Yo lo estoy jugando con el i5 2500k, video intel hd3000 xD!!! a 1280x720 y la verdad es jugable, eso si, las 16GB en RAM me ayudan un poquitin.
 
Yo lo estoy jugando con el i5 2500k, video intel hd3000 xD!!! a 1280x720 y la verdad es jugable, eso si, las 16GB en RAM me ayudan un poquitin.

Ese procesador de cuantos nucleos es?

Mucha gente me ha preguntado si la Intel-HD 3000 no se cualga tanto con el juego.

Masomenos a cuantos frames te corre y con que configuracion?
 
es impresión mía o el loot con el arcanista es mejor q con el bárbaro, me dropean mas items amarillos y me acaba de salir uno legendario cosa q nunca paso con el bárbaro y todo eso con 22% de MF vs 48% MF del bárbaro .. . .
 
A mi me va a 50-60 fps, puse el limite el maximo a 70 porque me parecia muy incostante antes, ahora mejoro algo; aunque aun se cae a ratos debajo de 20 fps. Pienso que el juego esta muy mal optimizado, como puede correr en integradas intel y a mi me da bajones con mi tarjeta??. Ademas que me esta sancochando el pc, 82-85 grados. El batman AC y el MW3 me daban 72-76 grados y no tenia cuelgues en momentos de accion.
 
es impresión mía o el loot con el arcanista es mejor q con el bárbaro, me dropean mas items amarillos y me acaba de salir uno legendario cosa q nunca paso con el bárbaro y todo eso con 22% de MF vs 48% MF del bárbaro .. . .

parce, no es por meter mano sin aun tocar el juego o comprarlo aun.

pero en diablo dos nos paso esto muy a menudo con mi viejo, creabamos personajes y en uno caian runas por monton, en otro amarillos en cantidad, a mi me caian puros verdes todo el tiempo, a mi hermano los charms por doquier.

llegamos a la teoria de que a la hora de crear un champ se definia un valor para el drop de cierto tipo de items.

no se que tan cierta llegase a ser pues nunca busque mas sobre el asunto. ni que tanto pueda aplicarse a diablo 3.