Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Hola a todos.
les agredecería me facilitaran una full flash A56 y como se aplica
porque la pantalla no se ve.
gracias y muchos K
suerte
 
buenas tengo un a56 de ola y quiero desbloquearlo para movistar, si agluien me hace el favor!
imei: 010127519238876

gracias!
 
buenas tengo un a56 de ola y quiero desbloquearlo para movistar, si agluien me hace el favor!
imei: 010127519238876

gracias!

llavecita este celular no se desbloquea con el IMEI, obligatoriamente se necesita el cable y el soft para tal fin, si deseas me puedes contactar y te colaboro.
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
llavecita este celular no se desbloquea con el IMEI, obligatoriamente se necesita el cable y el soft para tal fin, si deseas me puedes contactar y te colaboro.
suerte y salu2


tenes toda la razon, pero ya la gente nisiquiera lee, arriva con foto del test point y pidiendo codigo:S

como extraño aquellas epocas en q la gente leia =)
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
tenes toda la razon, pero ya la gente nisiquiera lee, arriva con foto del test point y pidiendo codigo:S

como extraño aquellas epocas en q la gente leia =)
e

:p ey Usagui esas epocas existieron??..ajjaja..ahi veces la gente pregunta creyendo que aca hay brujos o respuestas automaticas para cosas que ya estan como en 1000 post anteriores :p
 
torvalds dijo:
HOLA


quisiera saber si los siemens a56 se liberan igual que los nokias, por imei

ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 0102130006211111 y mi modelo es un siemens a56 e106

esta en comcel y lo quiro liberar para OLA, obvio tambien queda para MOLESTAR
gracias y SALU2


karma pal que me ayude, eso si, si ayuda con algo bueno


ahhh se me olvidaba, como se llama el software para los siemens???


hola hasta donde yo se este modelo de siemens se libera con cable... no conosco una calculadora que lo haga.... el nombre del programa es freesiemens o el freia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigo

sachi6669 dijo:
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte


bueno amigosoy nuevo en esyo pero te puedo decir que este cel no se puede desbloquear por imei, se puede hacer solo con el cable y el programa que nececitas para esto es el FREIA o FREESIEMENS espero que te sirva de algo esto
 
hola amigo

sachi6669 dijo:
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte


bueno amigosoy nuevo en esyo pero te puedo decir que este cel no se puede desbloquear por imei, se puede hacer solo con el cable y el programa que nececitas para esto es el FREIA o FREESIEMENS espero que te sirva de algo esto
este programa tambien te permite actualizar el cel
 
aldemar chacon dijo:
que necesitas para ese equipo?
lo que necesites mandame un MP
hola amigo nececito hacer una pregunta soy nuevo en esto y estoy muy animado y tengo cositas por ahi pero tengo una duda adquiri un programa para los siemens y un cable digamos criollo y nececito saber si est cable es util es mas o menos echizo me puedes ayudar a saber si es funcional para actualizar celulares siemens
 
Amigos es que segui los tutoriales de liberacion de bandas del a56i todo bien pero no alcanzo a distinguir la resistencia que devo quitar .. y alguien sabe que me explique lo del cable y en pereira donde lo consigo


gracias
 
Con Un Sof Que Se Llama Allsiemens


Lo Puedes Desbloquear Sin Hacverle Tp......

Solo Das Unlcok Y Listo

..cualqier Cosa Me Avisas
 
Everson dijo:
Debido a la cantidad de foros sobre desbloqueos Siemens, abro un nuevo y definitivo foro para que aquí se maneje exclusivamente este tema, los demás foros de desbloqueos Siemens serán unidos a este y los posts quedan organizados cronológicamente.

Un Saludo a todos.
saludos para los que ingresan
 
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas