Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

blackmangel dijo:


Amigo creo que lo más importante es que hagas saber a todos los Laneros las formas de liberar por test-point los teles... no crees que sería muy bueno que todos nos esteremos de todo lo que acontese... por eso es una comunidad para todos los Laneros en público.

Pues si entiendo lo que dices blackmangel no le veo nada de malo que hable de parches java para desbloquear este equipo igual casi todo mundo lo sabe que para este M56 es posible hacerlo..para los otros sigamos hablando de test point por favor...o sino los que trabajamos con esto nos entierran
 
dacar7 dijo:
Que si complicadooo!!!!!!! ya lo tengo y no he podido raspo y chuzo la pista y nada que coge.le parche ya 2 archivos java y nada, sigue mostrando start bott not answer...viejo no he podido mirar que version es..como lo hago?

Bueno amigo ya probaste con *#06#... luego te sale el IMEI del tele, le das INFO y luego aparece una pantallita STATUS... ahi debe aparecer la versión del tele.
 
blackmangel dijo:


Bueno amigo ya probaste con *#06#... luego te sale el IMEI del tele, le das INFO y luego aparece una pantallita STATUS... ahi debe aparecer la versión del tele.

Listo blackmangel por fin salio de lujo, lo de la version efectivamente es asi no habia probado..pero por fin cogio el test point, asi toco ya que era una version 7. Que test point mas bravo:muerto:
 
Amigos laneros aqui les tengo unos pequeños tuto para liberar Siemens:
A35, A36, C45, SL42, SL45, C30, C35i new, S35i new, M35i new, S40 y A40​

Software: Siemens Unlock v.5.2.1 by Vilani.
Cable requerido: Cable unlock Siemens x25, c28, x35, M50, MT50, A3x, SL4x & x45.


• 1- Con el teléfono móvil apagado conéctalo al cable. El terminal debe estar sin tarjeta SIM.
• 2- Ejecuta el programa.
• 3- Selecciona el tipo de móvil que quieres liberar.

a35unlock_01.JPG


• 4- Ahora presiona sobre "Liberar" y "Liberar directamente". Para terminar presiona sobre el botón "Ok".

a35unlock_02.JPG


• 5- El programa te pedirá que pulses la tecla de encendido del teléfono móvil. Presiónala y el software desbloqueará el terminal en pocos segundos.

Sugerencias:
• La batería del teléfono móvil debe estar totalmente cargada.
• Nunca desconectes el cable mientras el terminal está en proceso de liberación

Espero les sirva de algo porque es de gran utilidad ya que muchos de nosotros siempre miramos las ultimas paginas del tema de ahi que muchos de nosotros repitamos varias preguntas.
 
Amigos, desde abril del año pasado empecé con esto de flasheo de siemens, pero en este momento me encuentro con unos siemens a56 que tienen una cinta pegada sobre la pantalla y cuando uso el Freia lo único que hace es encender el móvil, no es un a56i, ya he hecho testpoint en estos móviles y sé identificarlos presionando *#06# y verificando el producto, por favor ayúdenme con esto que me está volviendo loco, será que salieron nuevos a56 con "cierta" protección??
 
Niños: Leo todo lo que escriben en especial blackmangel, quién parece saber mucho del tema pero a mi me suena a chino... no entiendo ni jota... será que me pueden ayudar????, estoy en bogotá, traje de españa un siemens ap75de movistar y le quiero abrir las bandas para conectarlo a ola, el imei es 358044002248603... por favor si alguién sabe el codigo escribir al correo maribarc@etb.com.co.... Gracias y un abrazo para todos
 
miguelquintero dijo:
Amigos laneros aqui les tengo unos pequeños tuto para liberar Siemens:
A35, A36, C45, SL42, SL45, C30, C35i new, S35i new, M35i new, S40 y A40​

Software: Siemens Unlock v.5.2.1 by Vilani.
Cable requerido: Cable unlock Siemens x25, c28, x35, M50, MT50, A3x, SL4x & x45.



Espero les sirva de algo porque es de gran utilidad ya que muchos de nosotros siempre miramos las ultimas paginas del tema de ahi que muchos de nosotros repitamos varias preguntas.

Pues amigo lanero gracias por el aporte ( aca en Chile no me sirve de mucho ) de todas formas hay le di su karmita nos vemos
 
Parece que nadie sabe como responder mi duda, les suministro otro puntico, es un teléfono comprado en Movistar...

Siemens a56 (no es un a56i)

Por Favor, ayúdenme!!
 
vennersteve dijo:
Amigos, desde abril del año pasado empecé con esto de flasheo de siemens, pero en este momento me encuentro con unos siemens a56 que tienen una cinta pegada sobre la pantalla y cuando uso el Freia lo único que hace es encender el móvil, no es un a56i, ya he hecho testpoint en estos móviles y sé identificarlos presionando *#06# y verificando el producto, por favor ayúdenme con esto que me está volviendo loco, será que salieron nuevos a56 con "cierta" protección??

Ya pudiste hacer algo con el Freia???... porque si estas con alguna versión no nueva, sino de las viejas... entonces lo que necesitas es el programa y listo... mira a ver si se trata de uno de los nuevos o que... que versión de software tienes???... es importante saberlo!!!


barcarola dijo:
Niños: Leo todo lo que escriben en especial blackmangel, quién parece saber mucho del tema pero a mi me suena a chino... no entiendo ni jota... será que me pueden ayudar????, estoy en bogotá, traje de españa un siemens ap75de movistar y le quiero abrir las bandas para conectarlo a ola, el imei es 358044002248603... por favor si alguién sabe el codigo escribir al correo maribarc@etb.com.co.... Gracias y un abrazo para todos

Según parece este telefono no se puede liberar tan fácil como parece... tal como suena, probablemente sea necesario el test-point y en algunos lugares de Europa suelen utilizar la herramienta "Infinite Box"...

http://unlockeasy.com/catalog/produ...=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589
 
Esa si no melaza...

blackmangel dijo:


Ya pudiste hacer algo con el Freia???... porque si estas con alguna versión no nueva, sino de las viejas... entonces lo que necesitas es el programa y listo... mira a ver si se trata de uno de los nuevos o que... que versión de software tienes???... es importante saberlo!!!




Según parece este telefono no se puede liberar tan fácil como parece... tal como suena, probablemente sea necesario el test-point y en algunos lugares de Europa suelen utilizar la herramienta "Infinite Box"...

http://unlockeasy.com/catalog/product_info.php?products_id=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589
http://unlockeasy.com/catalog/produ...=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589

Ya me dijeron de que se trata, lo que pasa es que el cable que estoy usando es solo para subir ringtones & logos, no sirve para flasheo...

Que ******************!!:llamas:
 
El Freia

Bueno amigos laneros, despues de "pasear" el foro y ver el nombre freia por todos lados, y despues de una hora de busqueda en la red, al fin lo encontre. Así que para aquellos que no pueden buscarlo, se los dejo. Son la version 10 y el Freesiems y de paso el enlace de algunos tutos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325&highlight=desbloqueo+a56

Espero les sea utiles, y si quieren saber donde esta el freia 10, aqui esta el enlace donde lo encontre: http://www.siemensinfo.pl/modules.php?name=Artykuly&file=detal&id=21
Busquen debajo de las imagenes del freia.
 

Archivos adjuntos

  • freia.zip
    378.1 KB · Visitas: 190
  • freia_v10.zip
    687.7 KB · Visitas: 147
  • plano data cable siemens.rar
    51.4 KB · Visitas: 141
El Freia 2

Ahhh se me olvidaba, si el tuyo es un a56i, debes hacerle test point al cel, significa quitar una resistencia, la cual se ve en la imagen. Lo puedes ver en la pagina 15 de este foro, suerte.
 

Archivos adjuntos

  • TEST POINT 04.jpg
    TEST POINT 04.jpg
    182.5 KB · Visitas: 138
amigos laneros tengo un siemens a56i y nesecito un post este celulare se encuentra en comcel y lo quiero pasar a movistar


SMOKING
 
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil y detecta el codigo imei, el bkey, el skey pero no me deja de pedir el codigo del telefono al encenderlo y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
 

Los últimos temas