Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Buenas tardes amigos, alguien me puede indicar como abrir la banda a un siemens s66, con que programa y como es el procedimiento

gracias
 
hola:
les cuento mi problema, encontre un siemens c56 y esta bloqueado creo, lo prendo y dice buscando red... si pongo en informacion dice: telefono robado. queria saber si se puede desbloquear eso.
¿Como hago para desbloquiar el siemens c56?
 
Piñon dijo:
hola:
les cuento mi problema, encontre un siemens c56 y esta bloqueado creo, lo prendo y dice buscando red... si pongo en informacion dice: telefono robado. queria saber si se puede desbloquear eso.
¿Como hago para desbloquiar el siemens c56?

Amigo eso no se puede solucionar en estos foros, pues eso no es legal,... eso significa que el teléfono ha sido reportado por el usuario y con ninguna tarjeta va a funcionar.
 
Mire esto le sirve

torvalds dijo:
HOLA


quisiera saber si los siemens a56 se liberan igual que los nokias, por imei

ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 0102130006211111 y mi modelo es un siemens a56 e106

esta en comcel y lo quiro liberar para OLA, obvio tambien queda para MOLESTAR
gracias y SALU2


karma pal que me ayude, eso si, si ayuda con algo bueno


ahhh se me olvidaba, como se llama el software para los siemens???

bueno el sofwarae se llama freesiemens_x55 (freia) bueno el que yo manejo, pero primero toca hacer el test point, lo cula es quitarle una resistencia al telefono, tienes que tener el cable serial el cual va al puerto seriaql del computador y en el otro estremo va la punta como del cargador del siemens. luego abre el programa le da read flash, chekea firmware y le da power. y espwera como 20 min y listo abiertad e bandas.

ahi le mando las fotos del tes point si ya tiene el cable y iso el test me avisa y le mando el programa. oik
me cuenta como le fue
 

Archivos adjuntos

  • TEST POINT 02.jpg
    TEST POINT 02.jpg
    196.8 KB · Visitas: 124
  • TEST POINT 03.jpg
    TEST POINT 03.jpg
    194.7 KB · Visitas: 139
  • TEST POINT 04.jpg
    TEST POINT 04.jpg
    182.5 KB · Visitas: 141
  • TEST POINT 05.jpg
    TEST POINT 05.jpg
    192.1 KB · Visitas: 169
  • TEST POINT 06.jpg
    TEST POINT 06.jpg
    191.4 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bassreflexmdss dijo:
hola alguien me puede decir como libero un siemens A70 esta po Ola mi IMEI es
356470008280765
de antemano le agradezco al que me puedea ayudar
amigo estos equipos se desbloquean por cable.
 
Que tal leneros....
Tengo un siemens a 56i de repente me apareci Wrong software??? no se que paso...
Si alguien sabe como lo arreglo agradeceria que me dijeran como lo hago.....
 
Alguien que me informe sobre el pinout del siemens c71a (el cable es parecido al mini-usb)

Y sera que es posible desbloquearlo como los x75 o estamos frente a un movil "diferente"
 
sigmamater dijo:
Que tal leneros....
Tengo un siemens a 56i de repente me apareci Wrong software??? no se que paso...
Si alguien sabe como lo arreglo agradeceria que me dijeran como lo hago.....
Aunque no soy experto en el tema creo que con sólo actualizar el software funcionará normal.
 
Bueno he tratado de repasar el software hasta con una n-box y no he podido a no ser que depronto lo este haciendo mal... si alguien sabe o será que lo estoy haciendo mal...???
 
sigmamater dijo:
Bueno he tratado de repasar el software hasta con una n-box y no he podido a no ser que depronto lo este haciendo mal... si alguien sabe o será que lo estoy haciendo mal...???
Te toca esperar a que aparescan los expertos en siemens.
 
CARLOS EL *************** dijo:
quiero liberar el a71 con el test point pero no encuentro cual es el k tengo k cortar algien tiene unas fotos o programa para aserlo?[/qu
parcero bienvenido a laneros.
esto te puede servir.
suerte
 

Archivos adjuntos

  • A70TSP.jpg
    A70TSP.jpg
    56.2 KB · Visitas: 132
  • JokerV023ac.zip
    188.1 KB · Visitas: 101
Ayuda

He comprado un siemens A71 en comcel y me gustaria liberarle las bandas para movistar y ola, soy muy novato y no tengo ni idea como se hace, estare muy atento a sus ayudas, cualquier cosa me pueden escribir a diego09lop@gmail.com.
 
diego09lop dijo:
He comprado un siemens A71 en comcel y me gustaria liberarle las bandas para movistar y ola, soy muy novato y no tengo ni idea como se hace, estare muy atento a sus ayudas, cualquier cosa me pueden escribir a diego09lop@gmail.com.
amigo deberia leer en este mismo foro,hay puedes sacar todas tus dudas,suerte
 

Los últimos temas